SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 22 de febrero de 2012

sobre Marcel Rober y el libro "El dios que adoran los hombres"

Tengo una respuesta pendiente aqui y es sobre Marcel Rober.

Debo aclarar que mi desconfianza hacia esta persona, se debió únicamente a que no respondió a mis correos (2) por lo que deduzco de que no puede o no es capaz de dar información como ella ofreció  y que para ello escribió una dirección de correo al final del libro "El dios que adoran los hombres" para quien deseara preguntarle algo relacionado con el libro, nada más por eso. Pero también reconocer que si actuó así, podría ser a que desea permanecer mas bien entre telónes, media oculta observando la película y no se quiere arriesgar mas en hablar y que se pueda arrepentir después, buscando antes sobre ella en la web, descubrí y como lo menciona en parte brevemente ella misma en su libro, que anduvo de alguna forma informándose de movimientos de izquierda política ¿o guerrillas? en centroamérica y también merodeándo en grupos o con personas que andan en cosas de éstas de invocar ángeles, ya no tengo los sitios anotados, pero habian algunas donde no sé que persona de un sitio web, ofrecía un gran listado de esos seres llamados ángeles con todas sus especificaciones de trabajo o cualidades... lo que hallé fué meramente aleatorio en mis búsquedas de internet, pero eso no quiere decir esta persona, Marcel, esté involucrada en cosas turbias, no. 


De mi parte ya no me voy de boca con ningún ángel de luz aunque me haciera "milagros y portentos delante de mi"... no sé, tal vez estoy en cierta etapa de crecimiento y develación de mi esencia en la que no me permito engancharme a nada- pero eso no querría decir que no sigo atado a algunas dependencias y apegos como cualquier humano pero que ando también tratando de liberarme, Y QUE ¡AÚN SOY HUMANO!, pero llegará mi momento de volar libre y sin ataduras hacia mi cielo infinito y eterno espiritual.


Por otro lado, lo descrito en el libro EN LA PARTE ESPIRITUAL DE ESA LUCHA, a mi manera de ver, son cosas que algunas personas sabemos en parte en la actualidad como muchos y que las damos por muy probables (la ingerencia espiritual y usurpación de ciertas entidades como el dios único) y sobre la gran manipulación y esclavitud, reflejado de muchas formas y desgraciadamente no percibidas por la mayoria, que tenemos sobre todos nosotros como humanidad por el llamado Nuevo Orden Mundial y otros grupos malditos de poder que quieren controlar al mundo y la raza humana y que HOY es parte de sus luchas de poder, que se remontan desde hace miles de años atrás, en un binomio "hombres elegidos- dioses" (y por extensión la cola de la chúsma de población) que es igual a MARIONETAS HUMANAS - ENTIDADES ESPIRITUALES NEGATIVAS, diria que lo más visible y no difícil de creer en la historia humana es la versión del Nuevo Orden Mundial que nos desean imponer y su desenvolvimiento en nuestra civilización actual mangoneadas por ciertos grupos de control económicos y sociales que han determinado desde siempre nuestra humanidad, éso a mi manera de ver es obvio hasta para muchos inclusive solo dotados de sentido común y sin interés en otras cosas de ésas llamadas "conspiranóicas"; la otra parte más difícil de creer y demostrar objetivamente a pesar de que existan elementos creíbles y sustentables de investigar por algunos, es la injerencia de algunas entidades espirituales negativas que han tomado el control del planeta y humanidad y que nos engañaron e hicieron pasar ante nosotros como dioses únicos del universo, y que a mi manera de ver, SON AHORA LOS QUE LLEVAN EL TIMON DE LA NAVE TIERRA APARENTEMENTE, ayudados por una plebe de hombres títeres corrúptos.


Lo que se describe de las historias del libro "El dios que adoran  los hombres" yendo desde el pasado de nuestra historia cósmica planetaria y los grandes espiritus (porque "son grandes" en la manera que son entidades que detentan gran poder  espiritual) involucradas, para mal definitivamente de nuestra especie y que han engañado a los hombres desde siempre... LA VERDAD, ESTOY DE ACUERDO EN TODO ESO, ASI HA SIDO Y ES... pero al parecer les queda pronto menos vida y poder  aqui en nuestro planeta.


Aqui lo dejo.



NO QUIERO SER YA COMIDA HUMANA PARA ESOS MISERABLES... y me refiero a las entidades espirituales negativas usurpadoras, aparte de los títeres humanos que conforman el equipo de peones satánicos terrestres, y que ¡TAMBIÉN SON COMIDA PARA ESAS ENTIDADES, Y CREEN ELLOS QUE NO!.

NO LUCHAMOS CONTRA CARNE SINO CONTRA POTESTADES ESPIRITUALES.

No hay comentarios: