SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 7 de marzo de 2012

NUEVA ENTREVISTA A ALEX COLLIER SOBRE 2012

aqui el beibi lindo (alias anticristo o mesías tentativo) que ante los ojos de los anunnakis y demás plebe y raléa mierda sideral dizque "de sangre real anuna", es un simple bastardo estelar y por eso fué dejado aqui en la Tierra con su parentela bastarda también (en tierra de ciegos el tuerto es rey-  los dejaron para ser titiriteros de otros muchos borregos humanos), según se infiere del video en una parte abajo, digo yo.

GRÁCIAS DESPERTARES.

Recomendamos vean y escuchen atentamente esta impactante nueva declaración de Alex Collier sobre los acontecimientos venideros en los próximos meses de 2012, una de las personas más honestas a criterio de DESPERTARES que hemos podido escuchar desde que comenzó a hablar hace ya 20 años.

Inicialmente, Alex Collier fue recaudador de impuestos en EEUU, pero dándose cuenta de la clase de trabajo vil y negativo que realizaba, tomó la decisión de pasarse al bando contrario y comenzó a defender a los ciudadanos de los abusos del Estado mediante la recaudación de impuestos. Esto le ha costado ser traicionado, acosado y perseguido.

Alex Collier fue contactado por primera vez en su adelescencia por seres procedentes de Andrómeda y, desde entonces ha venido revelando con años de anticipación eventos como los desastres provocados en Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

En esta entrevista realizada el 3 de marzo de 2012 por Shiny Demise, Alex Collier comparte importante nueva información que le han dado acerca de ciertos eventos que ocurrirán los siguientes meses del año 2012, mencionando el mes de Junio (¿quizás Olimpiadas de Londres 2012?) y asimismo comparte información reciente de la psicópata implementación de la agenda del poder llamada NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM), así como de la intervención y probables encuentros con otras razas inteligentes no humanas. La entrevista de Alex habla de las detenciones que se están produciendo de altos directivos como parte del plan de la cábala oscura en el poder para eliminar algunas ratas que no les serán útiles en su psicótico plan de un NOM. También Alex nos explica cómo el poder está actualmente simulando su debilidad ante la población mundial, cómo se crearon las religiones hace milenios para controlar, dividir y enfrentar a la humanidad hermanos contra hermanos y relata cómo la humanidad ha de ser empoderada de una vez por todas para eliminar a esta minoritaria lacra de parásitos humanos enquistados en el poder que padecemos desde hace milenios. Menciona también el honrado trabajo de denuncia realizado por David Wilcock y Benjamin Fulford respecto a los bonos que están siendo encautados. Adicionalmente, Alex explica cómo muchos humanos están siendo víctimas poseidas y manipuladas por entitades no humanas.

Por último Alex contesta y habla sobre la campaña de difamación que hay en su contra por parte de Michael Horn y Robert Stanley. Y también habla sobre su situación financiera actual.

NOTA: la entrevista completa son 4 vídeos, en cuanto estén traducidos los 2 últimos se incluirán en el artículo. Recomendamos que descarguen y hagan copia de los vídeos, puesto que si todas estas afirmaciones son acertadas, los vídeos podrían desaparecer de la red muy pronto.








TerrorStorm - Alex Jones Documental - Sub Español