SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 30 de julio de 2013

LA OTRA HISTORIA II


Hoy presentamos el segundo audio de la serie de artículos de la otra historia, proyecto pensado y realizado en conjunto con los administradores y amigos MAYODEL68 y EspiritFartlek, sobre la parte oculta de la Segunda Guerra Mundial. En esta oportunidad se tocará un tema tan delicado como desatendido por la historia, pues representa el verdadero motivo de esta contienda, que no es precisamente el popularmente difundido y conocido, tratandose en realidad de una guerra entre dioses, por el simple hecho que detrás de lo aparente de sus propósitos materiales, fueran cuales fuesen, existieron las energías de las luces y las sombras que movieron los hilos de los protagonistas, mediante el centro emocional, dándole un supuesto poder a sus egos, y la ilusión que seguían y defendían una causa o ideología por ellos creada, cuando en realidad era el mandato inconsciente de los intereses de sus respectivos demiurgos y dioses.

Toda guerra es el reflejo de otra, de la verdadera, que se libra primero en el EM mental, luego en el EM etérico, y recién después en el EM físico. Este audio se sumerge en esos espacios matriciales,  e intenta  explicar las energías que movieron los hilos de los acontecimientos personales e históricos de esta desafortunada contienda. Antes, es recomendable ver gráficamente como se sucedieron los escenarios en el campo de batalla, para apreciar el vuelco, hasta ahora inexplicable, del movimiento del péndulo hacia el lado de la coalición, cuando el nazismo ya tenía conquistada casi toda Europa, parte de África, y la U.R.S.S hasta las puertas de Moscú.

En este pequeño video, podrán apreciar y comprender como se desarrolló el escenario bélico de ese momento, para luego pasar a escuchar el segundo audioprograma de los motivos ocultos de la segunda guerra mundial y entender porque el nacional socialismo perdió increíblemente la contienda, en este juego de poderes y energías. 


SLa sociedad Thule sabía que perderíamos la contienda, pero ganaríamos una edad de oro de mil años, entregando a cambio, setenta años de oscurantismo y sufrimiento. Hitler realmente ganó la guerra y nadie se dio cuenta de ello. (Sonrisa)
Escuchemos ahora el segundo audioprograma de la serie Los motivos ocultos de la WW2. Titulado: "El juego de energías de los demiurgos", y veamos pues la verdadera guerra, la contienda de los dioses. Que el ángel del dolor sane las heridas, y las palabras, con la magia de la radio, hagan lo suyo. 



No hay comentarios: