SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 3 de julio de 2013

Los finales anunciados... los et´s siempre guerrean entre ellos y nosotros SIEMPRE! como sandwiches... AL MENOS HASTA AHORA, ¡PERO YA SE ACABARÁ ESTA SITUACIÓN!


FUENTE YOUTUBE Y COMENTARIOS

Acabo de ver este videito y me gustó también precisamente por el enfoque que podemos deducir y que comentó un amigo desde su facebook, lo dejamos aquí y me despido!




Martin Espiritu Segura                                                                3 de Julio de 2013 10:46
Sería bueno que miren la película Alien Vs Depredador, ya se que el argumento esta medio aburrido, pero vamos a la parte de la Criptohistoria, el mensaje esta claro y directo. Nos muestran que las Civilizaciones recibieron visitas de seres provenientes del espacio y que están en un eterno combate. Hay momentos en la película que a los Aliens les dicen Reptiles. Al final se ve que hacen un reseteo y destruyen todo y que eso siempre hacen.

Trailer Subtitulado. Los monstruos emblemáticos de dos de las mejores películas de terror de todos los tiempos, se enfrentan por primera vez en una película, esta vez en la Tierra. El descubrimiento de un antigua pirámide enterrada en la Antártida atrae a un equipo de científicos y aventureros al continente. Allí harán un descubrimiento aún más terrorífico, dos razas alienígenas están preparadas para su última batalla. Realmente no importará quién gane o quién pierda, lo que es seguro es que nosotros perderémos.



...y si quieren ver la cartelera cinematográfica en estrenos de este medio año que iniciamos, búsquen aquí sus preferidas, el asunto es aparte de distraerse y divertirse, ver si podemos encontar alguna relación que nos de pistas de cosas que intuimos relacioanadas con estas inquietudes, por supuesto, ¡SI NOS INTERESA!.

ESTRENOS MUNDIALES DE PELICULAS 2013
ESTRENOS MUNDIALES DE PELICULAS 2013


¡Buen día Miércoles!

No hay comentarios: