SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 15 de abril de 2013

SALFATE Conspiración La Mesa de Salomón


Ahora vamos a echale candela latinoamericana con el estilo de Salfate sobre los temas de La Cueva de Hércules y La Mesa de Salomón, que lo disfruten, porque... ¿porqué no disfrutarlo..? jeje, sale.



SALFATE Conspiración La Mesa de Salomón Parte1 2 360p


Salfate - LA MESA DE SALOMON (parte 2)



DE PRIMERA MANO, CONFIDENCIAL


Bueno, publico lo siguiente no sin antes decir que si el autor del mismo artículo abajo pide tanta discreción y cuidado con la utilización y difusión del mismo, pues creo le asiste y tiene razón, pero en último caso, MEJOR NO HABERLO PUBLICADO Y SE AHORRARÍA TANTAS PREOCUPACIONES, ¿no creen?... pero se entiende que son solo recomendaciones y punto. 

Ahora de que existe gente mala onda y tonta que tergiversa muchas informaciones o las adecua a sus intereses para llevar agua a sus molinos, siempre han existido y no podemos cambiarlos pero sí  evitarlos, ahora, si se meten con nosotros y afectan a título personal, eso ya se convierte en otro asunto por perderse la objetividad y los pies sobre la tierra.

También se me ocurre agregar que de mi parte PUEDO COMENTAR, PENSAR, DECIR, ESCRIBIR LO QUE YO QUIERA AQUÍ EN MI BLOG SIN PEDIRLE PERMISO A NADIE MAS  y eso creo recordar se llama libre expresión... y que lleva una dósis de rebeldía, anarquía honestidad y transparencia.

De mi parte siempre publico de la fuente que tomo alguna información tal cual se publica originalmente. Y recordé ahorita las palabras de un ilustre mexicano, Don Benito Juárez que dejara escrito: "ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ".
.................................






Dada la expectativa que creó el artículo anterior, y sabiendo lo peligroso de interiorizarse sin la asistencia adecuada, en la bibliografía inexacta y manipulada que hay en Internet sobre estos temas, he decidido ampliar y transmitir parte de la “información original” sobre el tema de astrofísica tratado en este espacio y divulgado irresponsablemente por neófitos en la red. Esta información está tomada directamente de las palabras del Amasterdamo del día 29 de noviembre de 1988. Transcripción literal de la traducción del arameo del comunicado 176. Documento nº48 para la instrucción de Viryas sobre astrofísica extraterrestre, comunicada en la reunión de Géndel por el Amasterdamo ABC Adamo y coordinada por Shag Nazar, primer oficial a cargo de la agenda de campo para el entrenamiento del grupo en tierra. 


Entre paréntesis, en cursiva y color, encontrarán las aclaraciones pertinentes hechas por mí, sobre temas tratados, anterior o posteriormente en el grupo y en este espacio, para que tengan una mayor comprensión de la información transmitida en su momento. Este Administrador se hace responsable de lo aquí expuesto, pero no de su interpretación y uso no autorizado por parte de los lectores. 

Vamos a describir ahora el centro generador de vida en la creación (El QUANTUM, el núcleo del sistema de creación de la Fuente misma). Esta forma atómica (figura 1) (escaneo del gráfico en el artículo anterior) cuando decimos que es el centro generador de vida de la creación, en verdad no estamos diciendo ni cometiendo ninguna irreverencia, ninguna herejía, ni estamos blasfemando. De acuerdo al principio universal de correspondencia, como es arriba es abajo, las leyes que rigen el microcosmos, tanto los planos visibles cono invisibles, todas las dimensiones… (Faltó traducción) 


Aquí tenemos en esa esfera, en ese átomo gigantesco, que es Amor, Sabiduría y Poder (la triada energética primaria), tenemos el centro generador de vida, lo primario de lo primario. 

Más alguno puede decir, puede pensar: “pero si el padre no tiene forma”. En verdad les digo que es correcto el pensamiento. En verdad el eterno es in-manifiesto, pero también es manifiesto (la paradoja) El eterno trascendente, la causa sin causa de todo cuanto es, la raíz sin raíz de todo cuanto existe. El in-creado es una mente infinita, sin límites y por lo tanto es indescriptible, es absoluto, omnisciente, omniabarcante, autoperpetuante y todopoderoso.

El eterno trascendente se da la forma a si mismo ya que es absoluto, nadie sabe cómo, pero de acuerdo a su propio poder, de acuerdo a su propia naturaleza, se desdobla a sí mismo y manifiesta la forma atómica, de ahí a que todo el cosmos es idéntico, todo es átomo en la creación, arriba y abajo; mas sin embargo dentro de cada núcleo de cada átomo, átomo mayor o menor, átomo en el macrocosmos, átomo en el microcosmos, en el núcleo lleva la inteligencia, lleva la esencia, la mente divina, el amor, la sabiduría y el poder del padre eterno. (Cada universo existe en el protón de cada átomo de hidrógeno existente y estos cohabitan en un átomo primordial que la filosofía oriental conoce como la respiración de dios, el gran péndulo de la existencia.)

Quantum primordial en el núcleo de la Fuente

Todos sus hijos llevamos su propia esencia y substancia divina, (El Ser) el espíritu de la vida en todo átomo, entonces decimos que se da la forma a sí mismo y se manifiesta lo inmanifiesto en armonía, y en equilibrio con lo manifiesto, ambos son UNO, el padre está en el hijo y el hijo está en el padre.

La figura 1 representa al Quantum. El Quanto, El Todo en todo; el AUM, lo primario de lo primario, el origen del origen, y de ahí procede la vida. La luz vida (la luz del Do) que procede del centro está llegando ahora mismo por el centro de su cabeza (chacra coronario) y anclándose en su corazón (chacra cardíaco , y por eso decimos que estamos vivos. 

Todo está conectado en el cosmos (la red), nada está suelto, no hay ningún Ser que esté perdido y privado de esta energía, todos pertenecemos al gran rayo central de la vida eterna (la octava descendente de creación)


El Quantum está conformado por el núcleo, donde tenemos la mente rector o el Logos creador, que se llama Citelio. Después tenemos tres aros, dispuestos uno horizontal y dos verticales, estos tres aros forman lo que se denomina el Quombio. En el Quombio, o en cada uno de esos aros lleva doce (12) compresores, o sea que tenemos 36 compresores en los tres aros o Quombio. Los compresores son una especie de conos truncados, por los cuales pasa la energía y sale por el otro extremo. Los rayos que son expulsados por el centro creador, los rayos de vida, se llaman rayos Quom. Los compresores como dijimos que se encentran en cada uno de los aros, se componen cada uno por unMesosbaro (procesa mesones) y un Fotosbaro (procesa fotones)

Compresor Citobárico del Rayo de vida Quom

La energía que procede del centro es expelida a razón de 1.000 millones de megatones por segundo; cada uno de los compresores capta la energía irradiada del centro creador y proyecta la energía a un punto del espacio, en este caso el rayo es captado por el compresor y continúa proyectando la irradiación hacia lo alto, en un punto del espacio, comenzando a formar una esfera que se va saturando por esa misma irradiación. (La primera esfera de consciencia)


La misma tremenda fuerza de impulsión de esta irradiación, comienza esta esfera, que se llama Quantar, comienza a darse un movimiento de rotación, comienza a girar sobre su propio eje y alrededor del núcleo creador; llega un momento en que esta esfera se satura y no acepta más energía. Entonces, en ese vórtice crucial se fractura el rayo y produce cuatro esferas más pequeñas que dan origen a los Quasares, y además, partículas más pequeñas que a dar origen a las nebulosas, a las galaxias. Esta energía que da origen a las nebulosas se llaman energías de tipo Mars (de vaet cero negativo), y dan origen entonces a galaxias que producen vida y otras que no producen vida.


Proceso de formación del Quantar, la primer esfera de consciencia después de la Fuente

No en todas las galaxias hay vida como la conocemos nosotros, todo es dual (la dualidad de los opuestos) y así se manifiesta en la creación y este mismo proceso se repite 36 veces. Y los Quantares van marcando y delineando los universos. En el centro del Quantar tenemos también una mente rectora, un Logos creador, (el Do) la mente infinita del padre creador se focaliza también en el centro de ese Quantar. Aquí hay una consciencia que es Amor, Sabiduría y Poder; de igual forma, en los cuatro Quasares tenemos Logos divinos, mentes rectoras, manifestaciones de lo ABSOLUTO y reciben de EL, la fuerza del Amor, la Sabiduría y el Poder, y eso manifiestan; ya que el creador es el gran dador universal y ellos, como sus hijos, viviendo su luz misma, son también dadores de vida, de Amor, de Sabiduría y Poder. 

De igual forma en los núcleos galácticos, en las galaxias, nebulosas, tenemos mentes rectoras, Logos divinos de un gran Amor, Sabiduría y poder. Cada una de estas mentes receptoras cuida, vigilan, y alimentan a todo lo que gira y depende alrededor de ellos. Alimentan a los que dependen de ellos con la energía luz y van elevando a todo lo que en realidad es su hijo, son sus hijos, hacia nuevos estados de consciencia, planos superiores de conciencia; es la ley de la vida y nada puede escapar a eso. 
Como información para todos ustedes, información entregada por la Jerarquía intergaláctica, y para corroborar que Einstein no se equivocó cuando dijo que el universo era curvo y cerrado, voy a proporcionar este dato: “Un cosmos contiene 8 universos (siete físicos matriciales y uno etérico perteneciente a la primer nota del cosmos de la octava siguiente que actúa como capa de enlace) un universo tiene 2.844 sistemas galácticos, un sistema galáctico contiene 2.085 galaxias, una galaxia contiene un promedio de 25.000 millones de supernovas, que se llaman comúnmente soles, pero cósmicamente de denominan: Sem-Kar-Dual; en el caso de la nuestra tenemos 21.000 millones de supernovas en proceso de conformarse como sistemas planetarios, con planetas y vida como la nuestra.
forma esférica del cosmos y sus universos giroscópicos.

Entonces vemos que toda la creación es idéntica hacia arriba y hacia abajo. (Octavas o fractales) Un cosmos tiene ocho universos que giran en órbitas  las 8 órbitas giran alrededor de un centro creador. Así es la creación cosmos y cosmos al infinito, en planos invisibles y visibles para nosotros, como es arriba es abajo. Todo gira siempre alrededor de un centro creador, alimentador, pues el rayo de vida procedente del centro generador llega siempre a los Quantares, a los Logos divinos, de ahí pasa a los otros logos divinos: los Quasares, a las galaxias, a los soles mayores de los sistemas (óvulos generadores de vida), a los soles menores (Demiurgos), a los planetas; y a través de los Logos planetarios (Señor del mundo) y de los Arcángeles (Jardineros) o los elevados Seres de luz, (Protectores) de 7 en 7 a partir de ellos baja la radiación divina, ese mismo rayo divino. De 7 en 7 Seres se va dosificando la energía y llega a nosotros por el chakra coronario, proyecta el rayo hacia el chakra cardíaco, se ancla en el corazón, (conexión con el Ser) duplica la energía vida, que es el Cristo, la Mónada, el Yoti, (el SER) como ustedes quieran llamarlo, pero es el hijo de Dios, que es un átomo que está dentro de cada uno de nosotros. (El centro de gravedad de la esfera de consciencia) 

Así de esta manera, todos estamos conectados a la vida suprema universal, no hay nadie que no se encuentre conectado al centro generador de vida, es nuestro padre y de él recibimos la energía, la luz, el Amor, la Sabiduría y el Poder. El rayo de vida llega hacia nosotros purísimo, porque es inmaculado y nosotros nos encargamos a través de nuestros pensamientos, palabras y obras, (ecuación de elección) de calificar la energía como buena, excelente, mala, pésima o mediocre. Así sembramos y cosechamos.
Esta información es para el entrenamiento en un área específica, para un propósito específico, y no es necesaria para el camino de la cinta de Moebius en particular. Su conocimiento no hace la diferencia para el caso, más que el de conocer cómo funciona la mecánica sagrada del universo, su matemática y su física. Sin embargo, no es algo trivial, pues todo tiene que ver con todo, y si se desprecia por el motivo que sea, les faltará una parte del puzzle, y no podrán cerrar el dibujo de la existencia interior y exterior de sus vidas. El pensamiento lineal, descarta aquello que no ve práctico o no le interesa, pero el pensamiento cuántico enseguida ve la relación de la información y la importancia de asociar y sumar lo expuesto a lo ya conocido, completando el conocimiento y expandiendo la esfera de consciencia hacia dimensiones superiores. No permita que la decidia y el egoísmo de su ego decida por usted. Dese la oportunidad de conocer cómo se construye la realidad. 


A continuación, publico los escaneos de los documentos originales en mi poder, para que no queden dudas de su procedencia y lo mostrado en este artículo. Debo aclarar que no todo lo expuesto en este blog forma parte de la información del Amasterdamo, otras fuentes igual de fidedignas forman parte de mi cinta de Moebius particular, algunas mucho más directas y de mayor Jerarquía que esta. Otras de organismos oficiales o de órdenes esotéricas, pero todas comprobadas y confirmadas directamente con la Fuente. 





Nota del Administrador: 

Preferiría que evitaran publicar enlaces a bibliografía no revisada, ya que la contaminación del material por los seguidores de la Nueva Era es abrumadora. El material expuesto por estos sujetos, no es fiel a la información original, no aclarando en absoluto el proceso y confundiendo a los incautos lectores. 

De igual manera que en su momento no recomendé la lectura del conocimiento Hiperbóreo que circula por la red, ahora no recomiendo la lectura no autorizada de esta información. Queda bajo su exclusiva responsabilidad incursionar en estos temas sin la debida depuración. No contestaré preguntas ni aclararé dudas de bibliografía ajena o no revisada, que sea expuesta fuera de este blog. 

Sepan entender la parquedad en relación a estos temas, pero no soy partidario de la liviandad en su tratamiento, ya que mi entrenamiento en los mismos fue de primera mano, directamente de un Amasterdamo que nunca aprobó su difusión y manipulación por parte de los neófitos para un propósito que no sea el adecuado, con lo cual estoy completamente de acuerdo. No es recomendable su consulta sin la guía segura de parte de un iniciado, o por lo menos, aprobado su contenido como verdadero, seguro y fiable. 

La prostitución de la información, es la base del descrédito y la confusión. Este Administrador no está de acuerdo con esa clase de propagación y no se prestará a ningún tipo de apoyo hacia la difusión de la misma y de sus irresponsables promotores.



Aquí el anterior artículo en cuestión mencionado lineas arriba:

Estuve largo tiempo decidiéndome si profundizar en esta línea de información, o detenerme y seguir por la anterior del manejo de las energías. El termómetro que uso para evaluar sus procesos energéticos, es la octava paralela de los comentarios, que me marca el interés y la asimilación de los artículos por su parte. He observado que al darles pistas o introducirlos en los secretos de la alta magia o del manejo de las energías, su recato en incursionar en lo que callo es bastante alto, pues sólo algunos se atreven a preguntarle a su “Amasterdamo” ¿a qué se refiere usted cuando habla de “arriba”? igualmente creo que como sucedía en Géndel, el recato es más por temor que por respeto. Temor a saber, temor a la respuesta, temor a asumir el compromiso de conocer, temor a la responsabilidad de saber lo que siempre le inculcaron que no debían conocer, temor al adoctrinamiento de otro conocimiento más, temor al engaño, temor a que nunca más su vida sea igual, temor a no poder soportar, temor a ustedes mismos. Pese a esos temores lógicos y obvios, voy a arriesgarme a ir un paso más allá, e incursionar en la información de los Amesterdamos para que vean parte del conocimiento verdadero. 

Un Amesterdamo es una jerarquía esotérica de planos superiores, que podríamos comparar con un cargo diplomático exopolítico o una comandancia militar espacial según el caso. En los círculos de grados illuminati (entiendace en el buen sentido de la palábra) el Amesterdamo toma la forma de “Amasterdamo” para señalar que el sujeto en cuestión tiene maestría en grados de alta magia. El “ABC” señala los rangos de energía que maneja, en este caso en particular maneja energías de tres niveles dimensionales, correspondientes al espacio matricial mental, el etérico y el físico. El Adamo lo dejaremos para otro momento, pues no corresponde a este nivel tridimensional de este mundo. No me explayaré en este artículo más que estos tres párrafos, sólo mostraré algunas de las tantas monografías entregadas por el Amasterdamo en su momento, en este caso de astro-física extraterrestre, revelaciones de los hermanos mayores sobre la creación, consignadas en la cámara secreta número 31 de la gran pirámide del Ra. "El Gran Dios" anónimo, demiurgo, dios del cielo, dios del sol y del origen de la vida en la mitología egipcia.

Es innecesario explayarme en estos temas, e imposible el poder explicar ahora los conceptos que ellos encierran, pero diré que son la base de como funciona la creación allá arriba, reflejado en la materia de aquí abajo, y creo que son suficientes como muestra, para que tengan una pequeña idea de lo que hay todavía para aprender aquí en la tierra y allá en el cielo fuera de este mundo. Los amos manejan estos conocimientos de forma normal y diaria, por eso tienen el poder que tienen y están en la cúspide de la pirámide, porque saben y conocen como funciona esta realidad, son Amasterdamos que tienen maestría en alta magia y en manejo de energías. Un mago no es mago por sus poderes místicos  sino por su conocimiento, y si nosotros nos quedamos tan sólo con el título y la introducción del libro, nunca sabremos los secretos que contienen sus páginas. Ustedes saquen sus propias conclusiones, y sobre todo, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.














“Les sustrajeron la magia y ustedes compraron el truco barato del conejo en la galera. Vuelvan a creer en la magia y desechen el truco y podrán ver la realidad como realmente es, el producto de un espacio matricial superior contenido en su esfera de consciencia. Un verdadero mago no saca un conejo de la galera, un verdadero mago le muestra lo que ya existe y usted no puede ver, pero para eso primero tiene que desmitificar la galera y ver la realidad, para que el conejo aparezca ante sus ojos mágicamente. Un místico mistificado ve el conejo y le muestra la galera, preguntándole, ¿acaso usted no ve el conejo? Un mago ve el conejo y le muestra el conejo. Desmitifique su vida y no sólo será un mago sino un verdadero místico y Virya. Ese es el secreto del mago”. Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer cómo funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu. La realidad es como las películas de Harry Potter, existe un universo visible para el común de la gente, y otro muy distinto para los magos y hechiceros de Hogwarts.”  LA MAGIA

Nota del Administrador: Debo aclarar que mucha de esta información se filtró en la década de los 80 y fue utilizada por disidentes que apoyaban a las sombras para desvirtuar y confundir, mezclándola con la desinformación del movimiento de la Nueva Era y sus conocidos personajes. Más adelante publicaré un archivo con la información depurada para el que le interese. Esta información no es esencial ni necesaria para el propósito, sólo ayuda a tener una interpretación y visión diferente y más amplia de la creación y esta realidad.  Se recomienda tener precaución con lo que puedan encontrar en Internet y sus asociaciones con movimientos de índole mistico. Este es un artículo armado con gráficos de archivos encontrados en la red. Esta información fue transmitida originalmente en 1988 por el Amasterdamo ABC Adamo, Gran Maestre illuminati grado 73. En mi poder están los documentos originales mecanografiados y con los dibujos hechos a mano alzada por E.F.B su lugarteniente, desconozco si antes de esta fecha existía dicha información en otros ámbitos.  Incluyo a continuación el escaneo de algunos de los documentos originales para atestiguar lo por mi relatado. En los archivos personales dispongo de los originales de todo lo expuesto en esta web, los que no publicaré por razones obvias. 





MIS COMENTARIOS.

Ayer todavía estuve viendo muchos videos de Corrado Malanga y entre otras muchas cosas que apunta, están las de que gracias a los estudios que ha hecho sobre las abducciones hechas por los et´s a personas humanas, el ha aprendido muchas cosas referentes a la creación de nuestro universo y los orígenes del hombre en nuestro planeta y sobre lo que el llama LA CONCIENCIA O ÁNIMA  y que nos han ocultado tanto tiempo por parte de muchas de las entidades que están tras del telón a nivel espiritual energético que se han hecho pasar por dioses creadores (y agrego, mas el llamado Nuevo Orden Mundial con sus ramificaciónes y tentáculos terrenales que controla tambien todo) y que ahora al saber como podemos manejarlas y bloquearlas en parte, éstas están perdiendo poder de control hacia la humanidad. 

Aquí les dejo unos enlaces vayan e investiguen y no dejen de echarle un ojo al blog de Marielalero.

TODO sobre abduccionesTODO sobre abducciones

de Corrado Malanga


Marialero BLOG Y GRUPO google