SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 27 de octubre de 2013

Historia de Mahoma y el Islam




Buscando buscando un dato me llegó otro y decidí publicar aqui, pueden ver el extenso archivo que copié y que luego subí en scribd; sobre el sitio de scribd al parecer ya no tiene la característica de incrustar archivos en html para blogs y otros sitios web en donde aparecían en ventanitas ajustables que se podían leer mas prácticamente, asi que solo dejo el enlace que los llevará a la info guardada; como dato curioso comento que la autora responsable del sitio en cuestión de donde lo retomé, es al parecer una modelo a juzgar por algunas fotos de su sitio en perfiles google, y digo, curioso porque siempre he tenido la impresión de que las chicas atractivas y sensuales no se interesan por temas de investigación y manipulación como religiónes, política y ciertas conspiraciónes.

Para concluir el tema del archivo guardado en scribd, ya saben: NO ESTOY A FAVOR DE NINGÚN DIOS QUE SE JACTE DE SERLO DE TODO TODITITO EL UNIVERSO Y GALAXIAS, aunque participan del mismo poder creador que muchos otros dioses tienen y participan en una pluralidad multidimensional donde se pueden fusionar TODOS, aqui en nuestra tercera dimensión, EL REINO DE LA DUALIDAD hay muchos gallos en el gallinero que se disputan el privilegio y la adoración humana de que se les considere el único mero merolec...

...................

aqui las fotos de las chicas que verán abajo, las agrego solo por curiosidad como un dato, entonces, confirmado: "el hábito no hace al monje y la mona aunque se vista de seda mona se queda, y las cosas no son lo que parecen..." digo. jaja! - belleza e inteligencia no están reñidas con la fealdad o la hermosura fisicas.






https://plus.google.com/101858932263641219521/posts



seguro que muchos se agregarán a sus circulos de estas bellezas...



















aqui abajo otra colaboradora del mismo sitio... y de casi el mismo nombre o son la misma? Charlene, ¿que porqué tanto interés por mi en estas chicas?, en primer lugar porque son muy atractivas fisicamente y aunque sea muy relativo y digan a veces incluso yo, de que la belleza es efímera "y fálsa" - COMO TODO - (y asi es) todo es una ilusión de la materia y matriz... pero pues nó mientras consensamos parámetros y condicionamientos culturales, de ataduras y apegos que tienen que ver con nuestro director principal que comanda la tropa de egos y yoes que se disputan el mando en nuestra casa interior,,, (aqui lo dejo);  y segundo, que si en verdad no son ellas, ¿quien puede estar tras de ellas realmente y porqué?, ¿solo para tener visitas al sitio utilizan fotos de modelos?- NO CREO, entonces creo son ellas en verdad y eso para mi es algo muy agradable, TOTAL, asi pienso y me sale ahorita decirlo. Y punto.


habia otra foto que ya la quitó esta lindura.

Y esta otra chica de arriba (la misma del sombrerito inmediatamente arriba), es tambien colaboradora del mismo sitio y al parecer también debe ser modelo... etc. 

...BUENO, y a continuación, aqui abajo el feo del Mahoma:
(¡¡tan bien que híbamos..!!)




sitio de la publicación guardada:








FUENTE

¡¡y nos vimos!!...