SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 1 de enero de 2014

Todo listo para la Reconstrucción del Templo de Jerusalem





Youtube  :  melvecs
...mi imaginación se dispara: ¿tendrá algo que ver el asunto éste del templo en vias de reconstrucción con el cubo en el sol reportado apenas hace días atrás?- la relación con "la Nueva Jerusalen" que descenderá de los cielos "para desposarse con los hijos de los hombres"..? 











CUBO EN EL SOL, ANOMALÍAS PARA DESPEDIR EL 2013, Y CROOP CIRCLE



«Yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido» (Ap. 21: 2). 

Otra referencia se encuentra en Isaías 66:22, donde afirma: «Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra simiente y vuestro nombre.» Mientras la Jerusalén terrenal será destruida al final del milenio, la nueva Jerusalén permanecerá para siempre así como la simiente de Israel permanecerá para siempre.

La ciudad es medida y se ve que tiene 12.000 estadios, o aproximadamente 2.400 kilómetros por lado, con una altura igual. Esto ha hecho surgir la pregunta acerca de la forma de la ciudad, si es un cubo o una pirámide. Probablemente sea mejor considerarla una pirámide, puesto que esto explica cómo podría el río fluir por sus costados, según se presenta en Apocalipsis 22:1-2.

FUENTE



Aquí otra forma de interpretación del pasaje y tema de la entrada; no es mi intención someter a juicio ambas interpretaciónes religiosas y tomar partido, que se hagan bolas aquellos que les interese que dicen saber interpretar de verdad las escrituras, solo quiero referenciar el texto y la forma probable de la ciudad de la Nueva Jerusalen (cúbica) queda de cada quien investigar si desea.

 c) Pero, también hay una Jerusalén celestial, “la ciudad del Dios vivo” (Hebreos 12:22), “la santa ciudad, la nueva Jerusalén”, que desciende del cielo de Dios, no, por cierto, al planeta Tierra, sino a la “tierra nueva”. Al decir Dios “me alegraré con Jerusalén… nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor”, ¿contemplaba solo a la Jerusalén terrenal, o solo a la celestial, o acaso a ambas? Pensamos que tal vez a ambas. A la terrenal, cuando ella andaba en sus caminos. Pero quizás mucho más a la celestial –gloriosa, perfecta, santa, grandísima- cuyos habitantes le sirvieron en la tierra hasta la muerte, granjeándose la corona de inmortalidad y el privilegio de andar por las calles de oro y morar en las mansiones celestiales.

FUENTE


¿EXISTE LA NUEVA JERUSALEN ALLÁ ARRIBA?

clic imagen

Las misteriosas formas y objetos detectados en el sol como en la luna, ¿hablan de esas incursiones de la Nueva Jerusalen o de sus sondas de reconocimiento?




















se menciona en una versión cristiana (arriba) de las formas que puede tener la Nueva Jerusalen, puede, podría ser también triangular ... o en forma de tetraedro?


desafortunádamente perdí la fuente del video arriba y de donde lo ví, solo atiné de descargarlo y guardarlo, pero al parecer fue captado por la sonda stereo, pero no muestran datos especificos como aparece al inicio del video, sería cuestión de buscar y ver si no está trucado el video, etc. está en Space Weather, o en los datos de la sonda estereo.



.....................







Sólido (Forma)
Elemento (Medio)
Número (Fuerza)
Dodecaedro
Fuego
1




También no hay que olvidar que se menciona en otras fuentes que permanece oculto en Jerusalen actual "en la piedra" (¿?) un artefacto anunnaki que es el mando directo central que conecta desde la Tierra a los nefilims o anunas ...  ¿los dioses preparan su regreso y base en la tierra y en "tierra santa" de Jerusalen?, de ahi las guerras tan persistentes y difíciles de solucionar porque todas las potencias enteradas de eso, tratan de controlar la lucha y la posesión de ese artefacto extraño oculto todavia aqui en la tierra, VER AQUI.    


algo larguito el video, hay otro dato que ahorita ya no puedo buscar... me voy a  dormir, son las 5:43 am del 1 de enero de 2014.

¡¡NOS VIMOS!!