SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 2 de febrero de 2014

Los Exorcismos en el Vaticano, ¿SE PUEDEN EXPULSAR DEMONIOS EN NOMBRE DEL MISMO DEMONIO?....

¿Podría ir el demonio en contra de sí mismo?...



Una de las cosas que aun no me explico es, ¿porqué algunos padres jesuitas o no precisamente jesuitas, son capaces de expulsar demonios en nombre de Jesucristo?, se supone que si en el Vaticano radica o está aposentada "la gran ramera" descrita en Apocalipsis y que es centro de tanta iniquidad reconcentrada en el mundo... ¿CÓMO ES POSIBLE PUEDAN EXPULSAR DEMONIOS SI EN EL VATICANO ESTA ASENTADO EL MISMO DEMONIO?... recordé algo que leí en no se que parte de la Biblia: "no se puede servir a dos amos..." esta pregunta me la hacía una madrugada en que no podía conciliar el sueño, estiré mi mano donde palpé un pequeño libro que luego recordé inmediatamente habia quedado ahi a un lado de mi costado en la cama y me incorporé... era un Nuevo Testamento que estaba consultando esos dias... la tomé y en la oscuridad atiné a abrir al azar dicho librito y sin perder la página o el sitio prendí las luces para leer y mis ojos se posaron directamente en éste versiculo: 


"Vinieron al otro lado del mar, a la región de los gadarenos.
2 Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espiritu inmundo.
3 que tenia su morada en los sepulcros, y nadie podia atarle, ni aun con cadenas.
4 Porque muchas veces habia sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habian sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podia dominar.
5 Y siempre, de dia y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras.
6 Cuando vió, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él.
7 Y clamando a gran voz, dijo ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.
8 Porque le decia: Sal de este hombre, espiritu inmundo.
9 Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos."
Marcos 4, 5



Si desean leer todo el texto en el contexto escrito de esa noche, los invito a leer aqui: El Endemoniado Gadareno

Aclaro que ese grupo está prácticamente inactivo pero si alguien desea escribir algo o participar (pero la membresia creo fué abducida porque jamás se aparecieron por esos rumbos) pueden hacerlo solicitando el ingreso, nomás digan que lo leyeron aqui y les hacemos el 99 % de descuento! jaja!



El Códice Gigas, la “Biblia del demonio” que escribió un monje en el siglo XIII



















El Códice Gigas, o “Biblia del demonio”, es famoso por dos rasgos. Primero, se reputa que es el manuscrito europeo más grande que ha sobrevivido (Códice Gigas significa “libro gigante”). Segundo, contiene un retrato enorme del Diablo.
Dentro del códice se encuentra la suma de la Vulgata del momento, junto con varias historias contemporáneas, un alfabeto comparativo, textos médicos, un calendario y algunos hechizos. El Viejo Testamento y el Nuevo Testamento están separados y en un orden inusual, con un número de obras dispuestas entre y después de los textos religiosos, incluyendo la historia de Flavius Josephus del siglo I sobre los judíos y una historia del área de Bohemia.
ku-mediumEl códice es el volumen religioso más grande que sobrevive de los monjes del siglo XIII. Mide aproximadamente un metro de altura por un metro de ancho cuando lo abres. Se cree que es trabajo de un monje benedictino de lo que hoy es la República Checa, pero fue bastante arruinado por la armada suiza después de la Guerra de los Treinta Años.
Debido a su inusitado tamaño y a la imagen, en una de sus páginas, del Diablo entronado en un estado solitario, el manuscrito ha sido materia de rumores y supersticiones a lo largo del tiempo. Algunos sugieren que fue el esfuerzo de un monje en una sola noche. Que después de romper las reglas del monasterio fue sentenciado a muerte —encerrado en un cuarto de ladrillos— y un día antes de ser ejecutado decidió escribir su última obra: “un libro maligno sobre pieles de animales”. Se dio cuenta de que terminar el libro antes de la ejecución sería imposible, así que hizo un trato faustiano con Lucifer para terminarlo, y Lucifer mismo firmó el documento en la última página.
Recientemente National Geographic calculó que recrear los contenidos del Códice Gigasa mano por una sola persona tomaría cinco años de trabajo sin descanso, omitiendo las ilustraciones. Así que la realidad contradice al folclor, por decir lo mínimo. Pero lo increíble, en resumen, es que el manuscrito es como una caja china de textos, que ofrece un paseo fascinante por el mundo en el que un monje se sentó en una mesa por toda una vida para copiar siglos de conocimiento e insertar, aquí y allá, algunos símbolos mágicos. Y cabe decir que estéticamente es un agasajo.
Cada hoja del códice está disponible en formato de alta resolución en el sitio de la Librería Nacional de Suecia.

¿Quieres curiosear el documento y ver más de cerca a este diablo? (que no espánta ni a un niño... ) jeje, dále clic a la imagen, y si encuentran en donde firmó el diablo me avisan.
http://www.kb.se/codex-gigas/eng/Browse-the-Manuscript/Djavulen/?mode=1&page=577#content

Apariciones reales 3: Demonios, Fantasmas y Exorcistas. Conoce a nuestros enemigos de otras dimensiones.



Por favor, cuando vean estos videos terminen de verlos, esta pelicula no lleva como fin asustar, o infundir miedo en las personas. Necesitamos conocer al enemigo y el poder que tiene. La guerra no se puede ganar sin conocimiento del enemigo y sin utilizar las armas necesarias para combatirlo, por eso la iglesia tiene demonologos y exorcistas, y como nos enseñan los Papas que la persona que no cree en el demonio y en la existencia del infierno esta en manos del mismo, y tambien comete pecado mortal por rechazar un dogma que es obvio no solo en el cristianismo sino en el paganismo, y es algo real de lo que todas las culturas dan testimonio. Estos videos estan basados en hechos reales, nos explica la accion del demonio, y se hace referencia a los mensajes de Nta. Madre en La Salette, Francia. Para que entiendan los problemas politicos, sociales, y familiares que hay en el mundo.



FUENTE


NOTA ADICIONAL:

¿Qué sabe usted acerca de los demonios?


En hebreo, no encontramos ninguna definición para la palabra diablo, ya que este término es de origen griego. Los griegos entendían que los demonios eran una deidad o algo intermedio entre los seres humanos, que influyen en el cosmos y la vida humana. Esta influencia podría ser de carácter positivo o negativo. Para Sócrates, los demonios eran un espíritu de protección que era bueno. La escuela de Platón creía que la influencia de los demonios era malo.
La Septuaginta define los demonios como los poderes malignos y benignos no. Estos son capaces de actuar ocasionar víctimas humanas a los desastres naturales, físicas o enfermedades psicosomáticas, y pueden incluso conducir a la muerte.
La creencia en demonios está presente en el Antiguo Cercano Oriente, la Grecia antigua, en las religiones Judaísmo y cruza próximos siglos hasta nuestros días. Las diferentes religiones actuales clasifican las acciones de los demonios según sus obras. Los demonios de la sexualidad, por ejemplo, operan en las personas con la impureza sexual, otros que causan ceguera, sordera, hay demonios que causan los desastres naturales tales como huracanes, inundaciones terremotos etc.
No particularmente creen que todas las enfermedades o calamidades son sobrevindas de demonios. En algunos casos, esto se produce, sin duda, como lo demuestra la Biblia. Hay religiones que generalizar y decir que la falta de empleo, los fenómenos naturales catastróficos, son algo que los demonios particulares.
El lugar preferido de los demonios, son desiertos, los cementerios, las ruinas, las cuevas, las que actúan en lugares oscuros en la noche, etc. Al ser espiritual, los demonios tienen una forma física. Luego, está la necesidad de manifestarse en el mundo físico, pero para los que necesitan un cuerpo. Tomó los cadáveres de personas y animales. Ellos se identifican más con los animales terroríficos, venenosas, voraces y salvajes. Tal vez los demonios están asociados con la relación de estos animales con ellos, por ejemplo: Estos animales causan daño, son imperfectos y vulnerables. La relación entre los demonios y los animales es ejemplificar y asociar su acción.
La velocidad de la cabra se une a los demonios de la violencia. Los demonios en mi opinión están directamente vinculados a los dioses paganos y actuar detrás como Moloc, por ejemplo, donde se ofrecían sacrificios de niños para él. Esta es una práctica demoníaca.
Algunos creen que los demonios pueden ser derrotados o rechazados con conjuros, hechizos, palabras mágicas astutos etc. Todavía creen que la sal, la ceniza y el barro, pueden excluirlos.Estimando que los talismanes y amuletos pueden dar protección contra ellos.

Los demonios en el Antiguo Testamento
Debido a la falta de conocimiento de Dios en el pueblo del Antiguo Testamento fueron tomadas por cualquier superstición. Por lo tanto, el Señor exige adoración exclusiva enseñando sus atributos divinos, y que conduce a la gente a cumplir con su máxima potencia. pocos hoy en día creen en el dualismo, la lucha entre el bien y el mal, Dios y el diablo, que parece más una idea de la Nueva Era como el yin y el yang. Dios es creador al diablo, y ninguna criatura puede ser en términos de igualde con el creador.
Otros sí, el mal viene de Dios, como dijo Job? Lo que Job realmente? (Job 02:10). Mal en la vida de Job fue causada por el diablo, pero con el permiso de Dios. Así que se le atribuye el mal a la voluntad permisiva de Dios.
Yo creo que a lo largo de la historia, Israel puede haber sido influenciado por las creencias demoniacas y su forma de exorcizar y mantenerlos separados. Sin embargo, cuando salieron de Egipto con Moisés y la ley, que han aprendido a liberarse de sus creencias. A través de la Biblia, Dios no está afiliado o asociado con el diablo o los demonios. Más bien, es siempre el diablo o demonios que son imitadores de Dios, queriendo ser como el Altísimo.

La serpiente
La serpiente tiene varios significados en las culturas de los continentes. En el antiguo Oriente Próximo, que representaba el poder destructivo. También era conocido como el Leviatán. En Siria, el Leviatán es conocido como un monstruo marino de siete cabezas, que está prohibido por el dios Baal.
En el Edén, Eva fue engañada por la serpiente, ahora tiene un sinónimo del mal, o el origen del mal. Pero, de hecho, la serpiente fue creada por Dios, y sólo utilizado por el diablo para engañar a Eva
En Números, Moisés levantó la serpiente de bronce. El objetivo era que todas las personas mordidas por la serpiente venenosa del desierto, cuando se mira a la serpiente de bronce para ser sanados. Es un tipo de Jesús en la cruz, que lo mira, se curó del veneno del pecado de la serpiente antigua, que es el diablo.

Diablo
La Biblia presenta a Satanás como real. Aunque el conocimiento mítico vienen con el tiempo de la pintura al diablo con tridente, cuernos y una cola. Para otros, es un ser abstracto, es decir: Las peleas entre hermanos calumnias, difamación, es decir, que es el diablo, ni explicación para ello.Pero en realidad, según la Biblia, creo que existe, es un ser espiritual creado por Dios, a pesar de que se rebeló contra Dios. A veces se le representa en la Biblia como un dragón, para demostrar su fuerza y ​​agilidad.
Incluso el diablo es el acusador y enemigo, se actúa de acuerdo a la voluntad de Dios. Él no tiene poder de decisión propia. En el libro de Job, el mal no viene directamente de Dios, sino indirectamente, de acuerdo con su permiso, incluso si él está en control.
Israel estaba convencido de que todo el poder pertenece a Dios. Con los numerosos milagros en el desierto, y el sufrimiento que tuvo que desobedecer a Dios hoy en día son monoteístas. Las explicaciones de la presentación de la Biblia de que el sufrimiento y el mal que azota al mundo, es natural que el pecado del hombre. El pecado y la desobediencia son la fuente de las aflicciones humanas. A pesar de evitar exageraciones en otras religiones, no podemos dejar de pensar que muchas creencias y deidades de otros pueblos, tienen una actividad demoníaca. ¿Qué pasa con los mayas que ofrecían sacrificios humanos a sus dioses?


NOTA: El comentario y la entrada primera arriba al inicio, sobre el autor de la entrada principal, no comparto muchas cosas desde su visión ya que está influído así mismo de tantas canalizaciónes que quizás muchas de sus informaciónes se remiten en su procedencia a muchos demonios disfrazados de ángeles que ofrecen informaciónes. Perdón si molesto con eso pero digo lo que creo y siento, es difícil a veces separar la paja del trigo. Discúlpas.