SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 4 de febrero de 2014

Película Hijo de Dios se estrenará en febrero (Trailer)



















Una de las películas más esperadas de este año es “Hijo de Dios” -SON OF GOD-, Twentieth Century Fox ha revelado que el film se estrenara el 28 de febrero en EE. UU.
“Hijo de Dios”, está basada en la exitosa serie “The Bible”, y digirida y producida por la actriz Roma Downey (“Touched by an Angel”, “The Bible”) y el productor Mark Burnett (“The Voice”, “Survivor”, “Shark Tank”, “The Bible”).
La serie obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy. Mezclando aventura, acción y drama con cuentos auténticos de La Biblia, la serie fue elogiada por volver a contar las historias bíblicas de una manera relevante para el público de hoy.
La película “Hijo de Dios”, es protagonizada por Diogo Morgado como Jesús que se extiende desde el origen humilde de Jesús, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final.
Contada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar® Hans Zimmer.
Esta película ha sido capaz de reunir a líderes de todas las denominaciones ya que los productores se concentraron desde el principio en crear una experiencia que pudiera ser compartida por todos.
“Es una película poderosa y conmovedora, la mejor película sobre Jesús que he visto. Me emociona que Twentieth Century Fox sea el distribuidor de esta película, y estoy seguro de que será una bendición para millones”, Rick Warren.
Los productores están encantados de que su relato sobre la vida de Jesús finalmente se verá en la pantalla grande “Estamos muy contentos de estar trabajando con Twentieth Century Fox para lanzar Son of God como una gran película”, dijeron Roma Downey y Mark Burnett.
“Respondimos a una demanda abrumadora de que la historia más grande jamás contada pudiera ser vista como una experiencia compartida en la pantalla grande. El resultado es una hermosa película independiente. Es la historia de Jesús para toda una nueva generación”.
“Mark Burnett y Roma Downey han logrado hacer lo que pocos antes han hecho: Han producido en SON OF GOD, una película que narra la historia de Jesús y toca el corazón. SON OF GOD demuestra que cuando el talento y la pasión se unen, el resultado es espectacular”, dijo Joel Osteen, pastor de la Iglesia Lakewood.

FUENTE

Los seres humanos nacemos con la idea de la inmortalidad. - GOSPEL

















De acuerdo con un estudio publicado por la Dra. Natalie Emmons, del equipo de la Universidad de Boston, la tendencia de la mente humana para concebir la vida eterna es sin distinción de raza, religión o cultura. Este “patrón cognitivo universal” se puede detectar desde la infancia, aunque en ocasiones puede cambiar después con la edad adulta.

Emmons, examinó la formación del raciocinio de los niños en diferentes etapas de desarrollo. “Sé que la mente es un producto de mi cerebro, pero queríamos ver esto como algo independiente del cuerpo físico”, explica el investigador. “Tendemos a creer en algún tipo de existencia antes de la encarnación material que emerge naturalmente temprano en el inicio de la vida”, reitera.

Aunque con mayor frecuencia estos sentimientos se atribuyen a las enseñanzas de las creencias religiosas, ya sea bajo el nombre de “alma” u otros conceptos similares, la comprensión de lo que constituye una vida antes del nacimiento físico y después de la muerte no es un fenómeno meramente cultural, dice el estudio.
El personal de la Dra. Emmons, se centró en el concepto de la vida antes de la conciencia, algo que no hizo hincapié en la religión. En total, 283 niños fueron entrevistados en dos culturas distintas. Separados en cuatro grupos secuenciales de edad (niños de 5 a 6 años, de 7 a 8, 9 a 10 y de 11 a 12), examinaron los cambios en el desarrollo de su raciocinio.
El primer grupo de niños era la tribu indígena Shuar que no tenía ningún concepto religioso de “pre-vida”. En el segundo grupo estaban personas criadas apenas en un entorno urbano y de familias católicas romanas.
El estudio fue publicado en la revista Child Development que encaja en un creciente grupo de trabajo que examina las raíces cognitivas de la religión. “Este trabajo muestra que es posible para la ciencia estudiar las creencias religiosas”, celebra la investigadora Deborah Kelemen, quien también fue parte de la investigación.
La noción de pre – vida se percibe cuando a los niños les mostraban dibujos de una joven mujer embarazada y luego la misma mujer con un bebé. El equipo de Emmons, registró cómo los niños reflejaban que la vida había comenzado y la separación entre la existencia y un cuerpo biológico visible.
A pesar de la gran diferencia entre los grupos, los investigadores encontraron que ambos dieron respuestas similares. Los niños parecían tener conceptos innatos de lo que llamamos “alma” y su eternidad.

Los resultados presentados en el estudio fueron:
* La creencia de que el alma (o esencia) es eterna surge en la infancia.
* Los seres humanos a menudo piensan que una parte de nosotros es inmortal y no es nuestra capacidad de razonar, pero nuestros deseos y emociones nos dicen lo que somos y sentimos.
* En el estudio, las influencias culturales no tuvieron influencia clara sobre las creencias de los niños acerca de la inmortalidad.
* Los niños que participaron en el estudio consideraron que no existían sus cuerpos antes del nacimiento y, por tanto, no podían pensar o recordar. Al mismo tiempo, dijeron que sus emociones y deseos existían antes de salir del vientre materno.
* La capacidad humana para creer en la inmortalidad es un producto de nuestro raciocinio social, pero se percibió la existencia como suma de los estados mentales (deseos y emociones), no sólo cuando estamos en un cuerpo.
* La idea del alma de que pude sobrevivir fuera del cuerpo es natural y está profundamente arraigado en nosotros desde la infancia.

BRIAN WEISS ¡LA MUERTE NO EXISTE...!.



Publicado el 03/02/2014
SUSCRíBETE: http://bit.ly/16sG3Ym
Twitter: http://www.twitter.com/yohanandiaz
Facebook: http://www.facebook.com/yohanandiazOf...
Instagram: http://www.instagram.com/yohanandiaz
Royalty Free Music by http://audiomicro.com/royalty-free-music


Con 8 best sellers publicados y traducidos a más de 35 idiomas, que son referencias en el tema de la regresión hipnótica, la reencarnación, así como el impacto en la actualidad de vidas anteriores, el psiquiatra Brian Weiss desde hace 30 años es el principal promotor e investigador de este tema a nivel mundial y creador de las terapias de "vidas pasadas", en entrevista mencionó que "esta terapia es un tratamiento que se auxilia de la hipnosis para ayudar al paciente a rastrear en sus viejas vidas el origen de sus actuales problemas y resolverlos".

PODEMOS ACCEDER
A VIDAS ANTERIORES

El especialista aseguró que "durante el trance de hipnosis, la memoria se agudiza y la persona puede recordar eventos de su infancia, niñez temprana y aún de épocas anteriores, como vivencias durante la gestación y, en algunos casos vidas anteriores". Así también, dijo que las decisiones que tomemos ahora, determinarán la calidad de nuestra próxima existencia, incluso hizo referencia a que "nuestras almas son las que escogen el cuerpo y con quién quieren vivir, ya que cada una de ellas tiene una misión por realizar y experiencias que aprehender".

LA MUERTE NO EXISTE


La terapia de vidas pasadas "es una prueba científicamente comprobada de que la reencarnación existe. Por lo tanto, nunca morimos, nuestra alma es inmortal y la muerte es sólo un paso entre una lección de vida y otra, en conclusión la muerte no existe" afirmó el autor del libro "la vida después de la vida".

Con esta terapia Weiss ha experimentado en su consultorio en Miami, Florida, la capacidad que presentan algunos pacientes de hablar lenguas que no han estudiado o escuchado. Lo más importante, según el investigador, es ser capaces de aprender sobre el amor, la compasión y la caridad, "porque estas son nuestras principales lecciones de vida", concluyó Brian Weiss.
































FUENTE Y COMENTARIOS EN YOUTUBE