SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 22 de junio de 2014

El Cuarto Secreto de Fátima

Aqui solo ver la manipulación detrás del "milágro de Fátima", la huella y sombra oculta de los extraterrestres negativos que se han hecho pasar como buenos y amantes de nuestra humanidad y enviados "del mero diosito original", (ya sabrán que dios es el susodicho), éstos enviados y custodios se desplazan en objetos materiales que pueden cambiar de vibración y adecuar a cualquier tono dimensional para ingresar a el.

Ingredientes del mensaje: MIEDO AMENAZA Y DESTRUCCIÓN A LA HUMANIDAD, (hasta al planeta).
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El Cuarto Secreto de Fátima



El 4º secreo de Fátima o , o segunda parte del 3º secreto
Esta evidencia al rojo vivo, publicada por vez primera en el libro del Sr. Socci, es la primera en la que un alto funcionario vaticano, si bien uno ya retirado, admitió que sí, existe un –para decirlo en las palabras de Socci- “Cuarto Secreto, o por mejor decir, una segunda parte del Tercer Secreto (evidentemente una continuación de las palabras de Nuestra Señora interrumpidas por el ‘etc.’), que aún no ha sido revelado, y que fue por otro camino dentro de los muros del Vaticano”.
El 22 de noviembre de 2006, el libro de Antonio Socci Il Quarto Segreto di Fatima (El Cuarto Secreto de Fátima) impactó en las librerías italianas. El autor, después de mucha investigación llega a la conclusión de que el Vaticano no ha revelado el Tercer Secreto en su totalidad.
Difícilmente pueda exagerarse la importancia de este libro. El Sr. Socci es un famoso escritor italiano de primer nivel, y entrevistador de la televisión, que no está asociado a ningún grupo “tradicionalista”. De hecho, inicialmente su posición era firmemente oficialista cuando el Vaticano afirmó haber publicado el Secreto en su totalidad, el 26 de junio de 2006.
EL DESAFÍO DE PAOLINI
Socci escribe en la introducción de su libro que fue movido a la duda por un artículo del periodista italiano Vittorio Messori a propósito de la muerte de Sor Lucia: “El Secreto de Fátima, la celda de Sor Lucía ha sido sellada”. Allí Messori hablaba de los numerosos escritos y “Cartas a los papas” que Sor Lucía habría dejado en su celda. Messori aludía a la revelación vaticana del Tercer Secreto del 26 de junio de 2000 diciendo “que en lugar de resolver el misterio, ha abierto otros: en lo referido a sus interpretaciones, sus contenidos y sobre la integridad del texto revelado”.
Esto desató una vorágine de preguntas en la mente de Socci. ¿Por qué insinuaría un hombre como Messori, “un gran periodista, extremadamente preciso…” el columnista católico más traducido en todo el mundo”, una sospecha tal sobre el Vaticano? ¿Cómo podría una persona como Messori, tan cercana al ambiente del Vaticano estar persuadido de que la versión oficial del Tercer Secreto no es convincente?
Esto era especialmente incomprensible porque cinco años antes, cuando la publicación de la Visión del Secreto, Messori no expresó reserva alguna sobre lo que el Vaticano había dicho. Ahora parece tener dudas. Ahora parece tener cuestionamientos que formular.
Socci respondió tomando parte en una amable disputa con Messori en la cual él defendía la posición del Vaticano. Pero luego, dice Socci, “fui golpeado por un artículo escrito por un joven autor católico, Solideo Paolini”, que fue publicado en una revista tradicionalista la cual participó del debate entre Socci y Messori.
Paolini, dice Socci, “proponía una lista de argumentos contra la versión oficial del Vaticano (que era la mía también, en ese momento)”. El argumentaba que el Vaticano estaba reteniendo la parte principal del Tercer Secreto “debido a su contenido explosivo”. El Sr. Paolini había investigado el tema de Fátima intensamente, y había escrito un libro sobre el Tercer Secreto, “Fátima: no despreciéis las Profecías”, que fue publicado en Italia. Para su propia sorpresa, Socci encontró los argumentos de Paolini dignos de consideración.
Socci expresa su punto de vista: fue un error que la Curia y los medios ignorasen el desafío de los católicos tradicionalistas que sostenían que el Tercer Secreto no había sido revelado en su totalidad. “Por ejemplo”, escribe, “en el libro editado por el padre Paul Kramer [La Batalla Final del Diablo] que reunía los trabajos y artículos de varios autores, hay una denuncia de que el Vaticano no ha cumplido con los pedidos de Nuestra Señora de Fátima, y se afirma que “el precio de la indecisión del Vaticano bien puede ser extremadamente alto y que será pagado por toda la humanidad”.
En síntesis, Socci reconocía que había muchas preguntas sin respuestas, muchos puntos enigmáticos en torno al Secreto.
LA FALTA DE RESPUESTA DEL CARDENAL BERTONE
El Cardenal Bertone no respondió a un pedido de entrevista de Socci. El desconcierto de Socci se intensificó más aún cuando buscó respuestas en la jerarquía Vaticana, especialmente por parte del Card. Bertone, coautor junto con el Card. Ratzinger del documento del 26 de junio de 2000 sobre del Secreto: “El Mensaje de Fátima”.
Socci escribe: “Yo había indagado a muchos hombres de autoridad e influencia en la Curia, como el Card. Bertone, actualmente Secretario de Estado del Vaticano, que tuvo un papel central en la publicación del Secreto en 2000… El Cardenal, que realmente me había favorecido con su consideración personal, pidiéndome diera conferencias en su ex diócesis de Génova, ni siquiera consideró necesario responder a un pedido de entrevista de mi parte. Naturalmente que estaba es su derecho, pero esto no hizo sino incrementar en mí el temor de que existieran ciertas preguntas embarazosas, y principalmente, de que hay algo (extremadamente importante) que necesita mantenerse oculto”.
Cierra la introducción diciendo que no había esperado encontrarse un “enigma tan colosal” en torno al Tercer Secreto. Y si bien no puede suscribir ninguna de las teorías que postula la literatura tradicionalista, “en definitiva tuve que rendirme”, dice, “a la conclusión de que existen dos textos del Secreto, uno de los cuales no ha sido revelado al mundo”.
“CREO QUE HAY ALGO MÁS”
Los lectores recordarán que el 13 de mayo de 2000, durante la beatificación papal de Jacinta y Francisco en Fátima, el Card. Angelo Sodano, titular de la Secretaría de Estado, anunció que el Tercer Secreto habría de ser revelado y anticipó lo que él decía ser una parte del contenido. Sodano anunciaba que el Secreto hablaba de “un obispo de blanco” que, mientras camina entre cadáveres de mártires, “cae el suelo, aparentemente muerto, bajo un ataque de armas de fuego”.
El Card. Sodano señalaba así que esta era una predicción del intento de asesinato de Juan Pablo II en 1981.
Aunque la multitud congregada aplaudió la alocución de Sodano, algunos se mostraron inmediatamente escépticos. El 13 de mayo Associated Press cita el testimonio de Julio Esteleo, de 33 años, un comerciante portugués dedicado a la venta de automóviles: “Lo que ellos dicen ya ha ocurrido en el pasado. Esto no es una predicción. Es decepcionante. Yo creo que hay algo más”.
En verdad, muchos católicos dicen “Yo creo que hay algo más”.
Luego, el 26 de junio de 2000, cuando la Visión del Secreto finalmente fue publicada, supimos que el Card. Sodano no había dicho la verdad. El Secreto no dice que el Papa cae “aparentemente muerto”, sino que fue asesinado.
Hasta el Washington Post notó la discrepancia en su reporte del mes de julio: ”El Tercer Secreto espolea más cuestionamientos: La interpretación de Fátima se aparta de la Visión”.
“El 13 de mayo, el Card. Angelo Sodano, un funcionario de primer nivel del Vaticano, anunció la inminente publicación de un texto cuidadosamente guardado. Dijo que el Tercer Secreto de Fátima anticipaba, no el fin del mundo, como algunos habían conjeturado, sino el ataque del 13 de mayo de 1981 al Papa Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro.
“Sodano afirmó que el manuscrito… dice que ‘un obispo vestido de blanco” que, mientras se abre camino entre cadáveres de mártires, ‘cae al suelo, aparentemente muerto, bajo una lluvia de balas”.
“Pero el texto dado a publicidad el lunes (26 de junio) no deja dudas respecto al destino del obispo, al afirmar que ‘fue muerto por un grupo de soldados que disparaban balas y flechas contra él’. Todos los que están con el Pontífice también mueren: obispos, sacerdotes, monjes, monjas y laicos. Juan Pablo sobrevivió a los disparos efectuados por un solo tirador, Mehmet Alí Agca, y nadie entre la multitud resultó herido en el ataque.”
Este periódico laico no pudo evitar una mirada sospechosa sobre el Cardenal Sodano, puesto que está claro que él dio una imagen falsificada del Tercer Secreto sobre la cual quiso forzar una interpretación fallida.
Los católicos atentos inmediatamente contrastaron la revelación vaticana presentada como el Tercer Secreto completo con lo que el Cardenal Ratzinger había dicho en 1984. En su famosa entrevista con Vitorio Messori, el Cardenal Ratzinger dijo que el Secreto concernía a “los peligros que amenazaban la Fe y la vida de los cristianos, y por lo tanto al mundo. Y también la importancia de los últimos tiempos (novissimi)”. El Cardenal explicó además que “las cosas contenidas en el Tercer Secreto corresponden a lo que está anunciado en la Escritura y confirmado en muchas otras apariciones marianas…”.
Pero la visión del Papa siendo muerto por soldados no necesariamente refleja los “peligros que amenazan la fe”, ni se corresponden necesariamente con los “últimos tiempos”. Más aún, uno puede buscar “otras apariciones marianas” en vano si espera encontrar referencia alguna a la profecía de un papa que es muerto por un grupo de soldados. Tampoco la hay en las Escrituras.
La especulación se sustenta en el hecho de que notorios especialistas en el tema de Fátima, como el P. Alonso, y el Hermano Michel de la Sainte Trinité dedujeron, a partir de estudios amplios sobre lo que había sido dicho con anterioridad respecto al Tercer Secreto, que el contenido de la profecía se refería a una gran crisis de la Fe en la Iglesia Católica.
HABLAN LOS EXPERTOS
Respecto al Tercer Secreto de Fátima, del Cardenal Oddi resalta:
“No tiene nada que ver con Gorvachov. La Santisima Virgen nos está alertando sobre la apostasía en la Iglesia.”
El fallecido padre Joaquín Alonso (+1981) quien por dieciséis años fue el archivista oficial de Fátima, y que había tenido numerosas entrevistas con la Sor Lucía, testifica lo siguiente:
“Por lo tanto es completamente probable que el texto haga referencias concretas a la crisis de fe dentro de la Iglesia y a la negligencia de los pastores mismos [y a las] luchas internas en el seno de la Iglesia y a una grave negligencia pastoral de la alta jerarquía…
“En el período precedente al gran triunfo del Inmaculado Corazón de María han de suceder cosas terribles. Esto es lo que forma parte del Secreto. ¿Cuáles son? Si en ‘Portugal se preservara siempre el dogma de la Fe’… puede claramente deducirse que en otras partes de la Iglesia estos dogmas se oscurecerán o inclusive se perderán totalmente…
“¿Acaso el texto no publicado habla de circunstancias concretas? Es muy posible que hable no solo de una crisis en la fe en la Iglesia durante el período precedente, sino que como en el caso del Secreto de La Salette, por ejemplo, haya referencia más concretas a las luchas internas de los católicos o a la caída de los sacerdotes y la religión. Quizás inclusive se refiera a las defecciones de la alta jerarquía de la Iglesia. Puesto que ese asunto no es para nada extraño a otras comunicaciones que Sor Lucía ha recibido en este tema.”
Mons. Amaral, tercer obispo de Fátima, dijo lo siguiente sobre el Secreto una conferencia en Viena, Austria, el 10 de septiembre de 1984:
“Su contenido concierne a la fe. Identificar el [Tercer] Secreto con anuncios catastróficos o con un holocausto nuclear es deformar el sentido del mensaje. La pérdida de la fe de un continente es peor que la aniquilación de una nación; y es verdad que la fe está continuamente disminuyendo en Europa.”
Está luego la cita famosa del Cardenal Luigi Ciappi, teólogo personal de cuatro papas, incluyendo a Juan Pablo II:
“En el Tercer Secreto se anticipa, entre otras cosas, que la gran apostasía en la Iglesia comienza por lo más alto”.
Los católicos tienen buenas razones para creer que hay aún una parte del Secreto –un segundo texto que aún no ha sido revelado- que tiene un “contenido explosivo” referente a una apostasía masiva en la Iglesia.
MIRÓ EL SOBRE AL TRASLUZ
Los católicos también tienen buenas razones para sospechar la existencia de una segundo texto por la evidencia que presenta Mons. Venancio en Fátima.
En 1957, cuando el Santo Oficio del Cardenal Ottaviani solicitó al obispo de Fátima se enviara el Secreto al Vaticano, el obispo de Fátima, Mons. da Silva confió la tarea a su obispo auxiliar, Mons. Venancio. En determinado momento, cuando Mons. Venancio estuvo solo con el Secreto, miró el sobre al trasluz. Pudo reconocer dentro del sobre grande del obispo otro más pequeño, de Sor Lucía.
Y dentro de este sobre había una hoja de papel común con márgenes en sus cuatro costados de unos tres cuartos de centímetro. El Hermano Michel señala que Mons. Venancio “se tomó el trabajo de anotar el tamaño de todo”. Es Mons. Venancio quien nos revela que el Secreto final estaba escrito en una pequeña hoja de papel en la que había unas 25 a 30 líneas.
Sin embargo el Tercer Secreto del Vaticano, revelado el 26 de junio estaba escrito por la Sor Lucía en cuatro hojas de papel que contienen 62 líneas de texto. Aquí, nuevamente, encontramos la evidencia de dos textos del Secreto.
Esta evidencia fue confirmada de un modo excepcional el verano pasado.
“AUNQUE YO SUPIERA MÁS SOBRE ESTO”
El Arzobispo Capovilla admitió la existencia de dos textos.
El Sr. Socci había entrado en contacto con Solideo Paolini, el joven periodista que originalmente debatió con él sobre el Tercer Secreto. Paolini le entregó generosamente a Socci todos los descubrimientos sobre el Secreto provenientes del ex secretario de Juan XXIII, Arzobispo Loris Francesco Capovilla.
Voy a atenerme estrictamente a la cronología de los acontecimientos que aparece en el libro de Socci
Solideo Pasolini visitó a Capovilla el 5 de julio de 2006 en la casa que el Arzobispo tiene en Sotto il Monta. Después de alguna conversación preliminar, Paolini le dijo a Capovilla la razón de su visita: su investigación periodística sobre Fátima. “Dado que Ud. es una fuente de información de primer nivel”, dijo Paolini, “me gustaría preguntarle algunas cosas”, particularmente sobre el Tercer Secreto.
El Arzobispo Capovilla respondió inicialmente: “No, realmente, para evitar malos entendidos, y dado que ya ha sido oficialmente revelado, yo adhiero a lo que se ha dicho. “Aunque yo supiera más sobre esto, debemos atenernos a lo que se ha dicho en documentos oficiales”.
La fascinante admisión de este hecho nos ofrece un pantallazo del modo como opera el Vaticano. El Vaticano presentó su “revelación oficial” sobre el tema, y un funcionario vaticano retirado insiste en que se debe adherir a ella, “aún si supiera más” sobre la cuestión. Le insinúa al Sr. Paolini cual es habitualmente la política en temas así, y a la vez levanta un poco el telón. Es una pista del Arzobispo que insinúa, “Si, yo sé más sobre esto”.
El Arzobispo en este punto de la conversación sonrió y dijo: “Por favor, escríbame sus preguntas y yo las responderé”. Dijo que buscaría entre sus papeles, si es que todavía conservaba alguno, puesto que ya había donado prácticamente todo a un museo. Luego le dijo a Paolini “le enviaré algo, tal vez una frase… solo escriba y espere”.
¿Una frase? pensó Paolini, ¿qué podría querer decir “le enviaré una frase”.
Tres días más tarde, Paolini remitió por correo electrónico una lista de preguntas al Arzobispo Capovilla. El 18 de julio, Paolini recibió un paquete de su parte en el que estaban las respuestas y algunos papeles de sus archivos.
Paolini escribe, “A lo referente a mis preguntas sobre la existencia de un texto no publicado del Tercer Secreto, que no habría sido aún revelado, cuya existencia es altamente probable debido a una masiva cantidad de pistas, Mons. Capovilla (que, como se sabe, leyó el Tercer Secreto) escribió literalmente, “No sé nada”.
Paolini estaba perplejo. El Arzobispo Capovilla leyó el Secreto, conocía su contenido, estaba en posición de afirmar inequívocamente que el Tercer Secreto había sido revelado ya en el año 2000 y que no quedaba nada sin revelar. Sin embargo dijo: “No se nada”.
Esta expresión, en opinión de Paolini, fue “una irónica alusión a cierta ‘omertá siciliana’… una especie de ley mafiosa de silencio”.
Esta no fue la última de las sorpresas.
El paquete enviado por Capovilla contenía algunos papeles oficiales y un tarjetón autografiado en el que se lee como sigue:
“14 de julio de 2006
Estimado Solideo Pasolini,
Le estoy enviando algunos papeles de mi archivo. Le sugiero que compre el librito sobre el Mensaje de Fátima publicado por la Congregación para la Doctrina de la Fe, en el año 2000.
Con mis bendiciones
Loris Capovilla”.
¡Extraña sugerencia! Por cierto que el Arzobispo Capovilla no ignoraba que el Sr. Paolini había estudiado el asunto del Tercer Secreto con toda profundidad y por cierto ya tenía el documento del 26 de junio. Quedó claro a Paolini que esta era otra pista del Arzobispo. Algo así como si Capovilla le dijera “Lea el documento del 26 de junio nuevamente, pero esta vez hágalo a la luz de lo que le estoy enviando yo”.
Y por cierto que Paolini encontró una bomba de tiempo en los documentos.
“Comparando el folleto publicado por el Vaticano con los documentos de los archivos enviados por el secretario de Juan XXIII”, afirma Paolini, “aparece inmediatamente una contradicción muy significativa en las ‘notas reservadas’ a los ojos del investigador. Con el sello de autenticidad bien impreso sobre el papel [sello oficial queda certificado que el Papa Paulo VI leyó el Secreto la tarde del 27 de junio de 1963, mientras que el documento oficial del Vaticano afirma que “Paulo VI leyó el contenido el 27 de marzo de 1965 y envió el sobre al los archivos del Santo Oficio, después de decidir que no se publicaría el texto.”
Tenemos, pues, una discrepancia de fechas. Los documentos oficiales de Capovilla dicen que Paulo VI leyó el secreto el 27 de junio de 1964 mientras que el documento del Vaticano del 26 de junio de 2000 afirma que el mismo papa leyó el Secreto el 27 de marzo de 1965.
Paolini telefoneó inmediatamente al Arzobispo Capovilla para pedir una explicación de esta contradicción de fechas. Capovilla, un poco evasivo al principio, respondió con frases como “no estamos hablando de las Escrituras”. A lo cual Paolini respondió inmediatamente, “Si, Excelencia, pero mi referencia es un texto oficial escrito (el documento oficial del Vaticano), ¡que es claro y se basa en otro documento de archivo! Mons. Capovilla respondió, “Bien, puede ser que el paquete Bertone [documento del 26 de junio] no sea el mismo que el paquete Capovilla…”
En este punto brilló una luz en la mente de Paolini y aventuró la pregunta del millón: “¿Entonces ambas fechas son correctas porque hay dos textos del Tercer Secreto?”
Después de una breve pausa, el Arzobispo Capovila respondió “¡eso es exactamente!”.
OTRA DISCREPANCIA: “EXPRESIONES EN DIALECTO PORTUGUÉS”
En el mismo capítulo, Socci pone en el tapete otros puntos que sugieren don textos diferentes del Secreto. Uno de los más impactantes concierne a las así referidas “expresiones en dialecto portugués” que el Secreto contiene.
Socci nota que el Cardenal Ottaviani había dicho que cuando Juan XXIII abrió el sobre [conteniendo el Secreto] y lo leyó, entendió perfectamente, aunque estaba escrito en portugués. Sin embargo, el Hermano Michel de la Sainte Trinité, autor de “Toda la Verdad sobre Fátima”, señala que el Papa había requerido la asistencia de un cierto Mons. Tavares para ayudarlo a entender algunas expresiones portuguesas. El Arzobispo Capovilla también testimonia que, puesto que el texto contiene expresiones de dialecto portugués, “se llamó a un sacerdote de nombre Mons. Tavares”.
Socci insiste en que esta discrepancia solo puede ser entendida si hay dos textos del Secreto, uno que Juan XXIII podía leer sin ayuda de Mons. Tavares, y otro que requería de su asistencia.
Socci probó su teoría consultando a Mariagrazio Russo, una experta en lengua portuguesa, quien dirigió un análisis muy preciso de la visión del Secreto dada a publicidad por el Vaticano en 2000. No solo concluyó Russo en que hay muchas inexactitudes en la traducción oficial del texto portugués de cuatro páginas de la Hermana Lucía (lo que resulta curioso en un documento de tal importancia), sino que ella no encontró ningún tipo de “expresión regional ni dialectal”. Esto solo puede significar que lo que el Vaticano reveló es diferente de lo que leyó Juan XXIII, en lo cual había “expresiones dialectales”, por lo cual debió requerir de un asistente portugués.
¿CÓMO PUDO HABER OCURRIDO?
Socci plantea una hipótesis de lo que puede haber pasado en 2000 tras los muros vaticanos. Afirma que Juan Pablo II y el Card. Ratzinger querían revelar el Tercer Secreto en su totalidad, pero que el Card. Sodano, por entonces Secretario de Estado, se opuso a la idea. La oposición del Secretario de Estado significa una presión formidable.
Se llegó, pues a una solución de compromiso que lamentablemente no revela la existencia de virtudes heroicas en ninguno de los actores.
La visión del “Obispo vestido de blanco” que está reproducida en las cuatro páginas escritas por la Hermana Lucía sería revelada inicialmente por el Card. Sodano, en conjunto con su absurda interpretación de que el Secreto no es nada más que una predicción del intento de asesinato del Papa Juan Pablo II en 1981.
Al mismo tiempo, el 13 de mayo de 2000, durante la ceremonia de beatificación de Jacinta y Francisco, el Papa Juan Pablo II “revelaría” la otra parte, la “terrorífica”, del Tercer Secreto oblicuamente, en su sermón. Es por eso que Juan Pablo II habló en su sermón del Apocalipsis: “Otro portento apareció en el Cielo; un gran dragón” (Ap. 12, 3). Estas palabras tomadas de la primera lectura de la Misa nos hacen pensar sobre una gran batalla entre el bien y el mal, mostrándonos como, cuando el hombre deja de lado a Dios, no puede alcanzar la felicidad, sino que termina destruyéndose a sí mismo… El mensaje de Fátima es una llamada a la conversión, una alerta a la humanidad para que no tenga relación alguna con el “dragón”, cuya “cola barrió un tercio de las estrellas del Cielo, y las precipitó a la tierra”. (Ap. 12:4).
Los Padre de la Iglesia han interpretado siempre a “las estrellas del cielo” como el clero, y las estrellas barridas por la cola del dragón indican un gran números de miembros del clero que caen bajo la influencia del Demonio. Este fue el modo en que Juan Pablo explicó que el Tercer Secreto también predice una gran apostasía.
Fue una revelación implícita del secreto. Así, el Vaticano, y el Papa mismo, no podrían ser acusados de mentir ante la pregunta directa: “¿Se ha revelado completamente el Tercer Secreto”? Respuesta: “Si, ha sido completamente revelado”.
Algunos podrán juzgar esta hipótesis traída de los pelos. Las personas normales, se podría objetar, no actúan de esta manera. Yo, sin embargo, la encuentro perfectamente plausible.
Primero, tenemos el testimonio de Mons. Williamson, de la FSSPX que relata que un sacerdote austríaco de su amistad le dijo que el Card. Ratizinger le había confiado (al sacerdote austríaco) que tenía dos pesos en su conciencia. Uno era el mal manejo del Mensaje de Fátima del 26 de junio, el otro el del problema con Mons. Lefebvre en 1988. “Me equivoqué”, habría dicho con respecto a Mons. Lefebvre. “Me torcieron la mano”, respecto a Fátima. La hipótesis de Socci es coherente con la confesión atribuida al Card. Ratzinger de haberse dejado “torcer la mano”.
En segundo lugar, cualquier que conozca la “romanita” vaticana no tendrá dificultad alguna en aceptar la probabilidad del procedimiento que plantea la hipótesis.
El Vaticano es una burocracia romana que está en posesión del lugar desde los tiempos de Carlomagno. Puede ser extremadamente prudente y sutil cuando actúa por derecha, y evasiva y astuta cuando lo hace por siniestra. Es experta en escurrirse de las situaciones embarazosas. Ni afirma ni niega. Responde a la preguntas con otras preguntas. Se evade con un delicioso encanto.
Como estamos viviendo el período en el que el “humo de Satanás ha entrado en la Iglesia”, debemos admitir con dolor que el Vaticano posconciliar, en muchas ocasiones, ha abandonado el dictado evangélico “Que tu sí sea sí, y que tu no sea no”. (Mt. 5:37). Esta es una de las razones del impacto de la publicación tradicionalista Si si, no no, dado que obtener un Si o un No directos de los funcionarios vaticanos actuales –descubrir los que realmente piensan- puede llegar a ser un tarea imposible.
DOS EJEMPLOS PUEDEN ILUSTRAR
El Papa Juan Pablo II presentó su “Pedido de perdón Papal” el 12 de marzo de 2000 como parte de año jubilar del milenio. Le pidió al Card. Ratzinger que preparara una defensa teológica del programa de “Pedido de Perdón” con el fin de ser editado por Doctrina de la Fe.
El Card. Ratzinger, que ciertamente es un hombre de pensamiento progresista, no aprobaba sin embargo este pedido de perdón. Así fue, pues como el manejó la comisión: según relata el vaticanista Sandro Magíster, uno de los periodistas más ratzingerianos de Roma, el cardenal redactó argumentos contra el programa de Pedido de Perdón con gran firmeza y precisión. Luego construyó las respuestas a estos argumentos de un modo poco riguroso y débil. Fue su modo de afirmar, indirectamente, que el programa papal era indefendible teológicamente.
Sin embargo no se atrevió a decirlo abiertamente. Nadie, sin una extraordinaria clarividencia capaz de leer la mente del cardenal podría decir cual ha sido su intención. Pero, finalmente, lo que el católico de a pie asumió fue “Memoria y Reconciliación”, uno de los documentos doctrinariamente más insensatos y ridículos producidos por el Vaticano posconciliar, un delirio producto de un estado de postración. Sin embargo, este documento vino del hombre cuya función primordial era defender la integridad de la doctrina.
De nuevo, nadie podría acusar al cardenal de poseer virtudes heroicas, pero esto nos pinta un cuadro sobre el modo en que el Vaticano se maneja. En nombre de la obediencia, o al menos de un cierto compromiso con la obediencia, el Card. Ratzinger publicó un documento sobre materia doctrinal que confundió a millones de fieles católicos.
Hay otro triste ejemplo de una menos admirable integridad sobre el Vaticano de hoy que yo he experimentado de primera mano.
¡OBEDEZCAN!
Años atrás yo pertenecía a una comunidad de Misa Tridentina que después de 1988 había buscado la posibilidad de una regularización. En enero de 1994 dos de nosotros viajamos a la oficina de Ecclesia Dei en Roma para considerar esta posibilidad. En cuanto a la “regularización” el viaje fue una pérdida de tiempo: pero en lo que respecta a las duras lecciones y el “how’s how” de la operatoria vaticana, fue un viaje invalorable.
En un punto de nuestra entrevista, el P. Arthur B. Caulkins de la oficina vaticana de Ecclesia Dei nos dijo que nuestro deber ¡era obedecer! Y si lo que se manda está mal, la culpa no es de quien obedece, sino en quien manda.
EL P. CAULKINS HABLABA EN SERIO
Yo no podía creer a mis propios oídos. Este modo de obediencia ciega, propuesto por el funcionario vaticano, significa que el clero católico, los religiosos –inclusive los funcionarios vaticanos- obedecerán órdenes verdaderamente dañosas para las almas y para la Fe, mientras se dicen a sí mismos que no incurren en ninguna responsabilidad personal puesto que “Yo solo obedezco órdenes”: “Es la responsabilidad de mi superior, no la mía”. La nueva misa, la monaguillas, la comunión en la mano, las jornadas de la juventud al ritmo del rock’n’roll, encuentros panreligiosos con paganos, todas estas afrentas a la Fe católica se realizan en nombre de una “obediencia”; que no es tal sino cobardía y servidumbre.
Si el Vaticano actualmente opera bajo estos principios como política habitual, lo cual significa una perversión de la piedad filial que el católico debe a sus superiores religiosos, entonces no hay que sorprenderse de la estampida de anomalías y delitos que campea en el mundo católico. Esto también ayuda a comprender la hipótesis de Socci sobre una “revelación de compromiso” del Tercer Secreto.
PRINCIPALES REVISIONES
El libro de Socci contiene muchos otros puntos demasiado numerosos como para enumerar aquí. Habla del menosprecio de Juan XXIII y Paulo VI hacia la Hermana Lucía; del hecho de que la parte oculta del Secreto predice una grave crisis de Fe y posiblemente contenga advertencias sobre el Concilio Vaticano II; de la absurda entrevista a puertas cerradas entre el Card. Bertone y la Hermana Lucía de noviembre de 2001 tras la cual él afirmó que la religiosa concordaba con todo lo dicho en el documento del 26 de junio, incluso aunque el documento minaba el mensaje de Fátima tan duramente que hasta los titulares de diarios seculares como “Los Angeles Times” lo reflejaban: “Los máximos teólogos vaticanos sutilmente desacreditan el culto a Fátima”.
Socci dice además que la parte no publicada del texto del Secreto muy probablemente contenga advertencias sobre catástrofes naturales inmensas.
En cuanto a la consagración de Rusia, Socci concluye que no ha sido realizada. Esto se comprueba simplemente observando el estado de decadencia de Rusia. No podemos sino aplaudir el sentido común de Socci. Solo comentaristas completamente irreligiosos o descerebrados pueden insistir en que la Rusia de hoy, atiborrada de divorcio, aborto, cultos y perversiones sexuales testimonia el triunfo del Corazón Inmaculado.
Hay mucho más en este libro de 255 páginas. Y ha sido publicado por una casa editora de primer nivel en Italia, lo cual probablemente asegure su circulación y genere mucha discusión. Un contacto de la CFN nos dice que el libro ha recibido críticas de primer nivel en los diarios italianos más importantes, (incluyendo el Corriere della Sera, La Stampa, Libero e Il Giornale) y parece estar causando una buena turbulencia dentro del Vaticano.
No podemos sino desear que el libro sea publicado en inglés y en los otros principales idiomas, lo más pronto posible.
Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial



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AQUI ABAJO ENCONTRARÁN MAS INFO SOBRE LA VIRGEN DE FÁTIMA Y SUS VOCEROS:




y de complemento la lectura aqui:

"LA IRA DE DIOS"... - LA IRA DE DIOS VII PARTE, del sitio de Giorgio Bongiovanni, LAS BATALLAS ESTELARES CÓSMICAS.


SOLSTICIO 2014 Y VIENTOS SOLARES - ¿Predicciónes de suertes a los humanos?

Aqui por ejemplo se puede decir que las explosiónes solares, vientos solares, ETC. ETC., afectan a todo ser humano de muchas maneras fisiológicas y electromagnéticas y por lo tanto de su conducta y emociones; de nuestro planeta igualmente, ETC., de los efectos físicos electromagnéticos y similares que tienen que ver con las comunicaciónes y satélites, la internet, radiotelefonía y cuanta onda vibracional ande viajando en el espacio es incuestionable sus efectos y repercusiones... y por ejemplo, aqui se podría inventar, implementar con esos parámetros y futuras predicciones científicas de la actividad solar, "un horóscopo solar de suertes para cada ser humano" según su signo astrológico etc, ignoro si existe algo asi, lo digo de espontáneo sin pretender afirmar nada.
La cosa no es tan fácil de decir asi tan facilito lo sé, pero ésto es solo un comentario breve.
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SOLSTICIO 2014 Y VIENTOS SOLARES



Mientras el solsticio poderoso trata de intimar con nuestro corazón, la energía de “lo que era” mira hondamente en nuestra alma. Nos pide que veamos y liberemos lo que fue y ya no sirve para el bien más elevado. La humanidad se ha expandido en un campo de juego tan multidimensional que ya no podemos ver las líneas que dividen el pasado, el presente y el futuro. El tiempo baila batiendo sus largas pestañas, tratando de que quedemos atrapados en los mecanismos de lo que fuimos alguna vez, seduciéndonos a pensar que somos inferiores, ínfimos e indistinguibles.



Después del solsticio, “La luz” aumenta cada día alrededor de 2,2 minutos. Acabamos de comenzar la cuenta regresiva para el solsticio de invierno, el día más corto del año. Sí, todos nos hemos deshecho como una muñeca de trapo que salió mal; sí, nos hemos perdido a nosotros mismos y sí, nos están enseñado una nueva canción. Hemos sido reescritos y editados por un Universo que nos provoca de todas las maneras imaginables. El reloj del abuelo marca el tiempo con un ritmo nuevo al igual que nuestro corazón e intenciones. Mantener oculta cualquier cosa desviará la expansión. Den un salto con todas sus fuerzas hacia el Nuevo Mundo como hicieron sus predecesores.
Su mundo ya no es plano y peligroso, sino redondo y lleno de posibilidades. Sean libres, formándose a medida que la vida misma se muestre a ustedes cada día. No juzguen ni preconciban cómo deben ser las cosas. De hecho, no se carguen de lo que deberían ser, hacer, etc. porque se desaprueban a sí mismos. A medida que se despliega cada nuevo día, dejen que se expanda o contraiga según la interpretación divina. Puede ser agotador tratar de cambiar la vida en lo que creen que debería ser.
TENGAN CUIDADO CON LO QUE PIDEN PORQUE PODRÍAN OBTENERLO.

VIENTOS SOLARES
El viento solar es un flujo de plasma liberado desde la alta atmósfera del Sol. Se compone principalmente de electrones y protones; un flujo continuo de partículas que fluyen hacia fuera desde el Sol. Una especie de “quema de fusibles” de bajo nivel que a nivel neurológico puede causar confusión, falta de memoria y falta de coordinación. Los efectos de un leve aumento para el sistema nervioso del cuerpo pueden hacer que se tengan los nervios de punta, lo que origina reacciones emocionales.
La santidad que anhelan ser, aparece en el tiempo entrante mientras aspiran las posibilidades ilimitadas que los vientos solares le enviaron a la Madre Tierra. En los vientos de cambio viene una declaración de conocimiento fáctico que ha estado oculto y ahora es liberado para entrar en los corazones de la humanidad. Se expone a sí mismo superponiendo los límites de la no divulgación, entrando con el aire mismo que respiran.
Cada uno de ustedes alberga registros de lo que ha sido, registros de lo que vendrá y registros que solo existen akáshicamente. Dentro de ustedes hay verdades antiguas que emergen a la superficie de su humanidad, a veces confundiendo a los cinco sentidos. Usen estas verdades fugitivas como una plataforma. Todos los pensamientos que corren por sus mentes y corazones están pidiendo soluciones. Ustedes albergan y acogen verdades, sabiduría y soluciones a todos los problemas. Todo lo que se les envía en pensamiento, en hecho o acción, puede ser resuelto por ustedes.
Al reflexionar sobre las injusticias, ustedes despiertan una vibración y conocimiento celular. En ese punto del despertar pueden fortalecer o diluir las injusticias solo con un pensamiento. Sus problemas, sus deseos y su falta de soluciones pueden ordenar los elementos en un desastre mundial o en la paz mundial.
Inherentemente, ustedes tienen todas las preguntas y todas las respuestas al mismo tiempo. Cuando tienen un pensamiento completo que involucra las decisiones de una persona, un lugar o una enfermedad, o injusticia, su esencia de luz les está pidiendo que añadan sus pensamientos de finalización a la misma a fin de avanzar a un lugar de resultados positivos. No se aferren a la injusticia o pregunten por qué la situación fue creada por empezar. Su destino es ser parte de la solución líquida.
Ustedes piensan que no hacen una diferencia, pero la hacen. Cada pensamiento que tenemos es un voto decisivo. Cada deseo que tienen para hacer lo correcto, para hacer el bien, es un voto decisivo en favor de la iluminación, la ascensión, y la paz. Hagan un Decreto de diferencia desde el corazón. Mantengan el enfoque en lo que desean ver. Ustedes son el voto decisivo celestial en todo lo que cruza su corazón.

Gillian MacBeth-Louthan

Fuente: http://comunidadconsciencia.ning.com/profiles/blogmiembros/solsticio-2014-y-vientos-solares-gillian-macbeth-louthan

FUENTE

la manipulación de LA ASTROLOGIA Y DE SUS HACEDORES

Coloco esta entrada solo como un mero ejemplo de que quiero decir y significar.
¿Que tiene que ver la ASTROLOGIA - que no la Astronomía, en nuestras vidas y destinos tanto de los seres humanos como de nuestro planeta?, ¿existe en verdad esa influencia y como demostrarla?, será acaso solo una de tantas herramientas diseñadas ex-profeso para seguir controlando y manipulando al ser humano y este universo..?- si fuera asi, ¿POR QUIENES O DE QUIÉN VIENE ESA MANIPULACIÓN Y CONTROL?
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LUNA LLENA DE GÉMINIS LUNA LLENA DEL CRISTO



En el año solar, Géminis divide la vibración del impulso de vida surgido recientemente en Aries y concretizado en Tauro, en dos direcciones divergentes, trayendo así la dualidad a la representación en el ciclo de desarrollo. La constelación de las estrellas gemelas Castor y Polux en el signo de Géminis son representativas de la dualidad: Castor señalaría al hombre mortal y Pólux al inmortal. El brillo de la estrella Castor se va desvaneciendo, mientras que Pólux va aumentando en radiación, recordando así las palabras de Juan Bautista sobre Cristo: “Es necesario que Él crezca y que yo mengüe” (Juan 3, 30).

Cuando se vive en la dualidad siempre hay confrontaciones, discusiones y malos entendidos. Si vemos las cosas desde el punto de vista del alma, encontramos la ligazón y la integración de las diferentes perspectivas. La luz no puede existir sin la sombra, la Luna Llena va seguida por la Luna Nueva, lo bueno se destaca sobre el trasfondo de lo que no lo es. Debemos anclarnos en la energía de Síntesis para darnos cuenta de que los opuestos tienen su origen en el mismo principio. En Síntesis, no hay opuestos. Somos una conciencia que se expresa como muchas unidades diferentes de conciencia. La regla fundamental para la persona que se esfuerza hacia la espiritualidad es: “Ve al Hermano en el otro”. Esta regla ha de ser aplicada cualquiera que sea el comportamiento y las cualidades del otro. Puede haber diferencias de opiniones y de juicios, los que desde luego han de ser reconocidos como superficiales, manteniendo siempre una tonalidad de sinceridad. Aprende a ser sincero, aún en el desacuerdo. Esto hará que la Luz y el Amor fluyan mejor. Si se entiende profundamente el principio de Géminis, la hermandad será algo vívido. La Hermandad Universal es la realidad de la Creación.

Sanat Kumara recibe un sonido semilla para el plan anual para el planeta durante la Luna Llena de Aries. Y durante la Luna Llena de Tauro conduce una transmisión silenciosa a los Maestros de Sabiduría y ellos se lo comunican en las horas de la Luna Llena de Géminis a sus discípulos aceptados a través de símbolos, números y sonido. Quiénes estén receptivos y abiertos, lo pueden expresar a través del lenguaje y la acción. El estudiante debe elevarse para recibir más enseñanzas cualitativas. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo”. Es el día de la Luna Llena del Cristo (Festival de Pentecostés), a quienes los budistas llaman Maitreya. Es el Maestro del Mundo que inicia a los seres para que lleguen desde el estado de mente al estado de corazón mediante un proceso de inducción de los aspirantes en el sendero del servicio y del sacrificio. El Regente de Géminis es Mercurio, el Mensajero y Mediador. Rige sobre el habla y sobre el centro de la garganta, que están particularmente relacionados con el reino humano. ¿Es nuestra habla de enjuiciamiento y crítica, o de inspiración y magnetismo? Podemos purificarnos con ayuda de un acertado hablar y pensar, y el centro de la garganta paulatinamente se trasformará. A esta trasformación se la llama la transformación alquímica del Mercurio en Oro.

La Luna Llena de Géminis es el Festival de Buena Voluntad. Será el Festival del espíritu de la humanidad que aspira llegar a Dios, trata de adaptarse a la voluntad divina y dedicarse a expresar correctas relaciones humanas. En ese día será reconocida la naturaleza espiritual y divina del género humano. En este Festival Cristo ha representado a la humanidad durante dos mil años y ha permanecido ante la Jerarquía y a la vista de Shamballa como el hombre Dios, el Conductor de su pueblo y “el Primogénito de una gran familia de hermanos” (Rm. 8,29). Todos los años en esta fecha, Cristo ha repetido, ante la Jerarquía, el último Sermón del Buda. Por lo tanto será un Festival de profunda invocación y demanda, de fundamental aspiración para establecer la hermandad y la unidad humana y espiritual, y representará el efecto que produce en la conciencia humana el trabajo realizado por el Buda y el Cristo.
El 13 de junio del 2014, es la Luna Llena de Géminis. Este es el tercero de los festivales de la Luna Llena de Primavera. El primero es la Pascua de la Luna Llena que se lleva a cabo en el Ciclo del Sol de Aries, el segundo es la Luna Llena de Wesak, que tiene lugar en el Ciclo de Sol de Tauro y el tercero es el Festival de la Buena Voluntad de la Humanidad de la Luna Llena, que tiene lugar en el Ciclo Solar de Géminis. El Festival de Géminis es la Luna Llena durante la cual, la Humanidad es celebrada por la Compañía del Cielo para la integración y la expansión de la Luz de Dios que bendijo a toda Vida en la Tierra durante las dos Lunas Llenas anteriores.

Debido a los milagros que se están manifestando durante el 2014, la Compañía del Cielo dijo que tienen mucho que celebrar. Durante la luna llena, la Humanidad y toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra recibirá una bendición de Gratitud Suprema proveniente de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Esta es una demostración del profundo aprecio que los Reinos Celestiales tienen para cada uno de nosotros por los sacrificios que hemos hecho invocando la Luz y prestando servicio como sustitutos en nombre de nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad. 


También están muy agradecidos por la Luz Sanadora que hemos invocado en nombre del Reino Elemental y la Madre Tierra.