SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 13 de octubre de 2014

ÉBOLA: LAS PLAGAS O PESTILENCIAS SEGÚN JESUCRISTO Y EL LIBRO DE APOCALIPSIS







En Su sermón del monte de los Olivos Jesús dijo que la primera fase del Fin de los Tiempos incluiría pestilencias, junto con otras señales de los tiempos como falsos mesías, guerras, hambres y terremotos.

“Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; ya muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque todas [estas cosas] tienen que acontecer, pero el fin no es todavía. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Todos éstos [son] el principio de dolores”. – Mateo 24 versos 5 al 8

Para las Escrituras, el ébola vendría a ser una plaga, una epidemia o una pestilencia. La palabra Griega usada en Mateo 24 verso 7 y traducida como “plaga” es la palabra Griega ‘Loimos’ que significa pestilencia, plaga, epidemia, y también como hambre en Lucas 21 verso 11 (Ver el Léxico Friberg).

Las pestilencias incluirían los animales salvajes, los insectos, las plagas, las enfermedades y los peligros ambientales. Estas cosas han sido problemas en todas las épocas, pero en estos días hay una gran preocupación por las nuevas enfermedades como el SIDA y las cepas resistentes a los medicamentos de viejas enfermedades como la tuberculosis. La radiación del espacio, la radio, la televisión y las señales de celulares, y los accidentes nucleares se suman al creciente problema del cáncer, que afecta a la mayoría de las familias de hoy. El terrorismo y las amenazas de guerra representan la pesadilla adicional de lesiones o muerte por las armas nucleares, biológicas o químicas.

Hay que distinguir entre las pestes que sucederán antes de la gran tribulación y las que sucederán durante ese futuro tiempo espantoso. Las calamidades de la pre-tribulación se darán, nos dice Jesús, en distintos lugares del planeta, más no en todos los lugares de manera simultánea. Así, por ejemplo, la peste negra del Medioevo se localizó en los países de Europa, y las hambrunas en los países pobres del tercer mundo. Así pues, los terremotos, las hambrunas, las guerras, etc, que se han venido dando en últimos dos mil años, no han sido catástrofes simultáneas en todo el planeta, sino que se han localizadas en determinadas zonas y en distintos momentos. Así pues, jamás podríamos suponer que esta enfermedad o peste del ébola se dará necesariamente en todos los rincones del planeta, aniquilando a medio mundo. Ahora bien, durante la Tribulación, el libro de Apocalipsis sí nos predice aún mayores desastres mundiales que terminarán dañando seriamente la vida y la misma existencia de toda la humanidad, al punto de que nadie podría quedar vivo, salvo que intervenga Cristo personalmente para terminar con todo este caos (Ver Mateo 24 verso 22). Estos desastres tribulacionales, están simbolizados por los “Cuatro Jinetes del Apocalipsis” (Apocalipsis 6 verso 1 al 8). Estos desastres son, para comenzar, un falso mesías (caballo blanco), una gran guerra (caballo rojo), hambruna (caballo negro), y luego la enfermedad rampante generalizada y la muerte (caballo amarillo).

Y cuando él abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo amarillo, y su nombre el que lo montaba se llamaba Muerte, y el Hades le seguía. Y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. – Apocalipsis 6 versos 7 y 8 (RV).

Si bien es cierto que en la futura gran tribulación acontecerán terribles males mundiales en cada rincón del planeta, incluyendo pestes, guerras, terremotos, hambrunas etc, sin embargo es importante saber que todos estos males matarán, en su conjunto, durante este periodo terrible de la historia de la humanidad, a una de cada cuatro personas. Pero repetimos, no todos los que morirán será sólo por causa de las pestes o enfermedades, y esto debe quedar bien en claro.

Sin duda alguna, si combinamos las pestes que se han venido dando, las guerras como vienen aún ocurriendo, especialmente en el Medio Oriente, y la destrucción del medio ambiente por causa del hombre, y el aumento de la maldad en distintos lugares, podemos pensar que la mujer está a punto de dar a luz para la venida del Hijo, en este caso, del Hijo de Dios al mundo, para traer un verdadero Nuevo orden mundial, pero no al estilo de los illuminati satanistas, sino al modo del Dios santo y verdadero. Está será nuestra verdadera liberación del mal y del pecado y nuestra transformación para vivir en el maravilloso reino de Dios en la nueva tierra.

 FUENTE

El 99% del mundo está adorando a un dios impostor (George Kavassilas) TPV 2014- George Kavasillas

La siguiente entrada me dió pié a enlazar otros fragmentos de entradas que espero sirvan para ampliar el tema. Observen la manipulación y el control a que han sido sometidos los contactos extraterrestres (y como tantos otros canalizadores) que hablan aqui, pero en el caso de Kavasillas el mismo dice que en cuanto se dió cuenta de esa manipulación nefasta por parte de esas entidades et´s oscuras este se escapó y desenganchó de ellos...  ¿cómo le hizo? (busca en los videos de Kavasillas), después que tenga un huequito reordeno todos los videos de Kavasillas y agrego otros.

Alejandro R.
....................... 
 

"El conocido autor y aclamado orador George Kavassilas es invitado a la sección llamada "Nacimiento de una Nueva Tierra" (capítulo 14) de la estación The People's Voice, conducida por Janice Barcelo, donde hablan sobre la adoración del 99.9% de la raza humana hacia un falso dios presente en las diferentes religiones del planeta, según Kavassilas. Estos son fragmentos que edité de lo más importante de la entrevista, donde charlan sobre cómo esta falsa deidad que se proclama creador de todo lo existente está presente en el cristianismo, catolicismo, islamismo, budismo, New Age, etc, e incluso en el chamanismo, el cual utiliza estrategias de manipulación para ganar innumerables adeptos que le adoren e idolatren, exceptuando unos pocos seres humanos que se encuentran al final de su viaje universal, quienes ya han experimentado todos los reinos que este "Dios impostor" tiene para ofrecer."
(Fabio Complejo)

http://youtu.be/_ZjcKB8Ou_U



Publicado el 12/03/2014
 NOTA: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com o haciéndote "patreon" en http://www.patreon.com/fabiocomplejo
Si no deseas colaborar con dinero, un simple "gracias" lo apreciaría mucho. Si aún prefieres no agradecer y utilizar algún comentario de otro tipo, te pido el favor no sea un improperio o ataque contra mí. No estoy apuntándote con un arma para que me des dinero. Así como la información que comparto es gratis y desinteresada, la retribución también lo es; Si quieres donar, dona, si no quieres, no lo hagas. Recuerda que la colaboración es por mi trabajo de investigación, traducción y subtitulación, no por la producción de este video como tal. Gracias


FUENTE


Aquí mas sobre Kavasillas:




 


Subido por  el 23/07/2011



http://www.lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com



Conferencia en el centro A·SANA en Barcelona el 9 de Mayo de 2011
- Traducción consecutiva al castellano a cargo de Suzanne Powell -

Título de la Conferencia ES-TU-DIOS UNIVERSALES



Mi nombre es George Kavassilas y he tenido una increíble variedad de experiencias, viajando a través de las dimensiones de nuestro universo en el 2003 y el redescubrimiento de lo que la vida en este planeta se trata. Es más importante que se le hizo creer.



Es mucho más importante y magnífico en el gran esquema de las cosas que te puedas imaginar. Me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos y sabiduría que he adquirido durante una vida de experiencias extraordinarias, incluidas las reuniones e interactuar con diferentes razas de ET, tanto benévolas y malévolas.



También tengo una comprensión integral del proceso de ascensión, incluyendo los armónicos y el calendario de las dos fases principales de la transformación de nuestro ADN es el Homo Illuminous o Hu-Man.



Por favor, comprenda la Jerarquía Espiritual y del Consejo de Galáctica de la Luz de la que soy una parte es no lo mismo que un grupo autodenominado Federación Galáctica de Luz. En ese momento yo di mi presentación 2004 yo también estaba siendo manipulada por la Federación Galáctica de Luz, sin embargo la mayoría de la información proporcionada es válida. A medida que lea y entienda mi trabajo esta distinción será importante para todos y cada uno de nosotros.



Biografía: George Kavassilas



George siempre ha visto el mundo con otros ojos frente a los que le rodean. Incluso desde una edad muy joven se dio cuenta de que el universo estaba lleno de vida, y podía ver y sentir la vida que le rodea de una manera mucho más significativa que otras personas, que incluía las enseñanzas del sistema educativo llamado, las doctrinas religiosas y la sociedad en general, representando un punto de vista muy diferente y limitada.



El viaje comenzó a George ya en sus recuerdos de la vida actual lo permitan, a la edad de cinco años. Él tiene recuerdos de haber sido sacado de su cama por la noche en los barcos, y que se están adoptando en otros lugares del planeta y de otros mundos. Sus interacciones con otros seres en diferentes niveles de la realidad se han ido produciendo a lo largo de su vida. Estas experiencias fueron con seres benévolos, de que George llama su "Gran Familia", y otros malévolos que tienen la capacidad de aparecer en muchas formas.






Còrsega, 173. Baixos.

08036 Barcelona

Tel. 936 111 819







FUENTE


George Kavassilas: Recordando nuestro viaje universal



TOTALMENTE DE ACUERDO de mi parte con lo expuesto aquí, llegó la hora de despertar del largo sueño.  
.....................




George Kavassilas, 


Nuestro viaje universal

VER MAS AQUI DE KAVASILLAS



sábado, 16 de marzo de 2013


LA BARCA SOLAR Y LOS DIOSES SOLARES QUE REGRESAN

Los dioses solares intensifican sus mensajes que hablan de su regreso y el rapto planetario inminente que se infiere. 

¿Que relación existe en el cerro del tepeyac en donde según se apareció la virgen de guadalupe en méxico?, quien es en verdad la virgen? ¿se revivirá el culto solar egipcio en el vaticano hoy día bajo la guia del Papa Francisco? ¿está de vuelta el dios bíblico del antiguo testamento en la biblia?



Triada osiríaca: Osiris, Isis y Horus.Museo del Louvre.

.........................


no pude evitar recordar que descubrí en google maps hace un tiempo atrás éste sol "recién ordeñado", ver:

¡y ya..! aquí abajo el video central de esta entrada, disculpen mis incongruencias aparentes y arbitrariedades en mis "publicaciones múltiples en una" como suelo publicar a veces. 


yohanandiaz subió el video ExPC 18. 

El Regreso de la Barca Solar: Virginia Bello.
COMENTARIOS EN YOUTUBE





Comparto con ustedes esta entrevista con la Contactada con Extraterrestres, Virginia Bello, quien nos habla sobre la "apertura de portales" y del "regreso de la Barca Solar", una entrevista que usted no debe perderse.
............................


REGRESA EL CULTO A LOS DIOSES EGIPCIOS OSIRIS Y RA, el Vaticano está lleno de simbolismo egipcio.


FUENTE

VEAN OTRA ENTRADA SIMILAR AQUI:

Profecía para el 12-12-12 México OVNIS y La Virgen Maria, Sixto Paz, Kavasillas- DIOS UNIVERSAL.


Me permito enlazar algunos videos y personajes.

a continuación, armen sus rompecabezas.



Published on Jul 17, 2012
 
Pues mi querida paisana contacto: NO PASÓ NADA DE NADA CON LAS NAVESOTAS que dijo aparecerían el 12.12.12... jeje; por otro lado, siento desilusión que "dios" necesite de navesotas santas para llevar o tener guardaditos a los hijos santos de la nueva jerusalen, diría mejor: JAULOTAS SANTAS PARA TENER ENJAULADOS A LOS ABDUCIDOS O RAPTADOS por los peones de esos seres que si, bajarán de "arriba de los cielos" (asi se le conoce en el lenguaje de las santas escrituras: "el rapto") a llevarse las gallinas o borregos "allá arriba".
Estaba recordando  que allá  como en  2003 concebí de   repente (sin haberlo leído en otro lugar y ni saber si se manejaba la idea) de "la nueva jerusalen" como una supernave-ciudad cuadrada, cúbica (segun se describe en apocalipsis) que descenderia y vendría de los confines de sabe que espacios cósmicos ni que que dimensiones sobrevolando nuestro planeta. 




Y para los niños o hijos del sol, el Papa Francisco tiene que ver con el ser llamado "Kuthumi" y otros de ese origen nebuloso espiritual que huele no muy bien - PARA MI POR SUPUESTO. 
Con la elección del Papa Francisco, el día de hoy tomemos un momento para dar un sentimiento fervoroso a nuestro nuevo líder, quien es el nuevo modelo a seguir por millones de personas, un hombre que parece personificar la Flama Divina de una forma humilde, auténtica y sincera.

y este chorizo todavía continúa... AQUÍ

............




Entrevista a Rafapal sobre “Dinero y dios”: el final del reino de Yahvé-Lucifer, el comienzo del reino de Dios



Las entrevistas que estoy concediendo sobre este tema son sin duda alguna lo más importante que he dicho por la sencilla razón de que recojo todo lo investigado anteriormente y enfoco en el origen de todos los problemas de la Humanidad y el responsable último de todos ellos. Después de los meses de investigación, documentación, síntesis y producción de los vídeos “Dinero y dios”, los argumentos están perfectamente ensamblados en mi mente, de manera que podréis recoger la información “bien masticada” y fácil de entender para desmontar los argumentos de todos vuestros amigos que profesen alguna religión. La historia del dinero es la prueba IRREFUTABLE de que todas las religiones sirven a Lucifer, es decir, Yahvé. Mucha atención. - See more at: http://www.rafapal.com/?p=27672#sthash.oRCUIG12.dpuf



Fuente:http://www.rafapal.com/?p=27672
http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es


FUENTE