SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 14 de enero de 2015

NATGEO ESTRENARÁ DOCUMENTAL "MATAR A JESUS"

Hasta cuando dejarán de matar y revivir a Jesús?... 


NATGEO ESTRENARÁ DOCUMENTAL "MATAR A JESUS"


Con una gran producción de tres horas de duración y que cuenta con la participación de actores como Kelsey Grammer ("Fraiser", "Boss") se estrenará el documental "Matar a Jesús" (Killing Jesus), que narrará el contexto político, histórico y social que rodeó la vida y muerte de Cristo.

"Matar a Jesús" se grabó en el desierto de Marruecos y contó con la participación de 250 técnicos y especialistas y más de 4.500 extras. La producción estará a cargo de Scott Free Production, la productora del director de cine Ridley Scott.

Entre los actores encontamos a Kelsey Grammer ("Frasier", "Boss") que dará vida al Rey Herodes, y Stephen Moyer ("True Blood") que interpretará a Poncio Pilato. En el papel de Jesús de Nazaret, estará el actor Haaz Sleiman (“The Visitor”). La dirección estará a cargo de CHristopher Menaul.

“Matar a Jesús” sigue la vida de Jesús de Nazaret tal y como se recoge en la tradición cristiana, desde su nacimiento hasta su muerte en la cruz incluyendo el hallazgo de una tumba vacía varios días después de haber depositado el cuerpo.

El documental se basa en el libro homónimo de Bill 0'Reilly y Martin Dugard. Si bien aún no hay una fecha concreta para su estreno se sabe que será uno de los principales estrenos de primavera (abril-mayo) de este año de la cadena.


Este es un making off del documental



FUENTE

No hay comentarios: