SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 30 de agosto de 2011

Avistamiento de “Medusa Espacial” en México paraliza al mundo ›

24 agosto, 2011


Como ya es normal nuestro país se encuentra en punto donde los avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) son más recurrentes, ante ello hace dos años un fotógrafo de la revista “Open Minds” viajó a México con un equipo especializado para intentar fotografiar Ovnis en la capital, sin embargo no fue revelado lo que el descubrió captar.
Pero por fin hace apenas tres días, el video que el fotógrafo capturo ya está disponible en Youtube.

En el video podemos observar una figura globular translúcida que aparece en las imágenes tomadas con uno de los zooms más poderosos en el mercado. Según el fotógrafo, el objeto le hizo pensar inmediatamente en una medusa por sus movimientos y por su textura, aunque poco tiempo después se desvaneció.

El caso ya ha sido llamado en todo el mundo como la “medusa espacial de México” sin embargo, hay personas que descartan lo visto, argumentando que podría tratarse de un fotomontaje.
Lo curioso es que en Youtube también pueden observarse videos de usuarios que dicen haber visto esta clase de objetos en el cielo: algunos las llaman orbes y otros… simplemente no encuentran explicación para tales fenómenos.




Las medúsas han sido figuras recurréntes en los campos de avistamientos ovnis últimamente hasta en los circulos de cosechas, habria que investigar más, y si mal no recuerdo, hasta en algunos petroglifos?... como las espirales, recordemos el caso de noruega.


No hay comentarios: