SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 18 de septiembre de 2011

Luis Prada y los Reptilianos... ¿que ya se fuéron de cercas de nosotros..?!

En vista de que "me desapareceré" un relativo tiempo de por acá, les dejo el sitio de Luis Prada, hallarán muchas cosas...

Como se darán cuenta, hay muchas canalizaciónes vertidas aqui de "personajes y espiritus" algo o mucho polémicos como Saint Germain, Sananda y otros que han sido "enjabonados" por otros autores por no establecer claramente quiénes son REALMENTE....

pero como siempre: TOMEN LO QUE LES SIRVA NADA MÁS, Y SUERTE EN EL VIAJE!

NOTA CURIOSA: le estaba cambiando color al texto por salir no muy visible pegándolo aqui en el color original del párrafo abajo, pero no puedo, ¡NO PUDE! cambiarle de color a las palabras que verán que juntándolas se lee de corrido: "MAÑOSOS Y SIN ESCRÚPULOS EXTRATERRESTRES CRISTICOS"!.. cómo la ven?!! - habré recibido un mensaje ahorita?, porque ando en la frecuencia de las canalizaciónes y ando pensando y dilucidando eso, queda para el recordatorio o confirmación de alguna entidad ¿que me está trasmitiendo algo?  PALABRA amigos que no lo he hecho a propósito.
...............................................



escuchando provocaciones; él tiene un destino que debe ser cumplido.
—“Manual del Guerrero de la Luz”, Paulo Coelho






La Raza Reptiliana Renegada


Un grupo de la raza renegada reptiliana Anunnaki de Nibiru y de Alfa Draconis (los "ángeles caídos" o infernales) es habitante entre dos mundos en los planos Astrales Inferiores de la Cuarta Dimensión del planeta Tierra, una región inestable dimensionalmente y no permanente para el establecimiento de una raza galáctica.  Morando en este lugar más allá de la percepción sensorial humana, sus integrantes son invisibles a los seres humanos permitiéndoles así el poder trabajar "detrás de bambalinas", como los titiriteros en un teatro de marionetas, en la posesión temporal o permanente y la manipulación de la humanidad "durmiente", es decir, que vive en el sopor de la vida material, y actuar en los gobiernos terrestres a través de agentes humanos mañosos y sin escrúpulos.  Debido a la proximidad a la tercera dimensión pueden manipular y sentir a esta dimensión.  La sabiduría popular llama a estos seres, “demonios.”

Cabe aquí la observación que la raza reptiliana es una de las razas extraterrestres más antiguas de la galaxia, esparcida por muchos universos y con cantidad de variaciones.  Son seres creadores expertos en manipulación genética y crearon prácticamente a los humanos terrestres.  Gran parte de nuestro ADN es reptiliano.  Y gran parte de las semillas estelares encarnadas en este planeta para el despertar a la Era de Acuario son de familia estelar reptiliana.  Los reptilianos Crísticos forman parte del Comando Ashtar y están bajo la autoridad del Cristo Cósmico representado por el Señor Jesús Sananda.
Los reptilianos aquí referidos son un grupo de seres caídos de gracia, unos criminales galácticos que rehusaron reformarse y seguir la ascensión de sus hermanos de raza, en lugar de esto, persisten en su camino torcido.  No obedecen ningunas leyes galácticas ni se aferran a ningún protocolo.  Son una minoría astuta y altamente malvada dentro de las razas galácticas, aquí referidos como seres infernales o satánicos, que siguieron a su líder Lucifer o Satán.  Tienen un pasado oscuro de destrucción de mundos y guerras galácticas antes de tomarse a la fuerza al planeta Terra o Shan.

Estos seres solo entienden poder material impuesto a la fuerza mediante armamento, control y manipulación de otros y miedo propio e infligido en otros.  Para ellos esa es la única realidad posible y verdadera.  Ellos tienen un profundo miedo interior.  El mundo desde su perspectiva es un compuesto de fuerzas opuestas compitiendo por el poder, no hay unidad.  Sus dioses y sus ideales son los guerreros máximos.

Desafortunadamente estos seres no andan solos: a ellos se unió otro grupo renegado de Zeta Reticuli (aclaramos que no todos los Zetas caen en esta categoría, los hay positivos).  Estos renegados Zetas han hecho pacto con varios gobiernos terrestres e investigan proyectos híbridos, clonado, son responsables de abducciones, etc.  Esto es tema para otro artículo.


sigan leyendo aqui:

http://www.luisprada.com/Protected/la_prision_holografica.htm



La Prisión Holográfica y el “Pacto con el Diablo”

por Luis Prada
Editor y Publicista de "Brother Veritus' Website"

"Todos los fanfarrones peleoneros son cobardes por dentro."Entre más se aterroriza al pueblo, más se lo puede controlar.
Espada de la Verdad es la Palabra del Iluminado (La espada etérica del Arcángel Mikael, de empoderamiento y responsabilidad, asignada a nosotros al comienzo del ciclo reencarnacional.)
 




No hay comentarios: