SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 25 de septiembre de 2011

Comienzan los Ritos de Pasaje‏

OK. desde hace un corto tiermpo para acá, nos han estado comunicando algunas o muchas cosas estos hermanitos estelares que se suponen son amigos y cuatáchos de la raza humana en los que podemos confiar (amigos también de los otros et`s que corrieron a los reptilianos y grises sácale punta que nos fastidiaban de hacia nomás milenios atrás... SEGUN "NOS HAN MANDADO A DECIR" ¿será verdad?), de mi parte aunque programen muy bonitos sus diseños y envios reportes, y aunque le pongan un Cristo de esos bonitos tocando las puertas de nuestros corazónes (para ablandar MÁS a los ménsos no a los mansos)... jaja!, pues nomás NO les creo, he aprendido a desconfiar de todo o mucho de esta info recibida por CANALES Y CANALIZADORES... no quiero dar mis razones ni convencer a nadie, pero de mi parte no me voy a poner a orar y a concentrar unificando mis energias con ellos para abrir "portales de luz".... ¿que me voy a quedar fuera "de la repartición de tierras galácticas" de la nueva mansión celestial paradisíaca de la nueva naciente humanidad en su nuevo planeta y dimensión?!... para luego seguir reencarnando "and infinitum" en algún ser inferior al que soy ahora o jamás evolucionar, quizás en otro lejáno y atrasado planeta...?!  JAJA! tábueno, seguiré aqui en este plano material "VIEJO"... aparentemente... LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN O NOS QUIEREN HACER CREER.

Ahora, lo que me saca de onda de este msje, fué o és, el mapita que anexan de Israel y Jerusalen... ¡PORQUÉ DEMONIOS TODO TIENE QUE ARREGLARSE DESDE AHÌ?, la tierra de los antiguos dictadores de la raza humana que se hicieron pasar por dioses, Anunnakis y demás... (serán los antiguos "anunnas buenos" que fueron expulsádos echados a patádas del planeta por las huéstes de Jehova y socio Yavhé? QUE NOS HABLAN AHORA?)  ¿están de nueva cuenta volviendo y actuando desde sus terrenos y retomando sus dominios para con la raza humana que se atribuyen ellos nuestros creadores y pastores"? Y POR LO TANTO DUEÑOS Y SEÑORES DE LA RAZA HUMANA?... JAJA!, AUNQUE NOS HABLEN DE MUCHO AMOR Y DE LIBRE ALBEDRIO, DE LIBERTAD, ETC.ETC....

¡NO LES CREAMOS!.... (añado: y segurito que mas de uno pensará y dirá tal vez: éste cuate del blog es emisario de "los oscuros" jaja!- ME VÁLE!);


AL CARÁJO HERMANITOS ESTELARES, grácias.
....................................................






RECIBIENDO LAS LLAVES DEL REINO

key-gold


Hijos del Sol ~ Ritos de Pasaje

7 Ritos, 7 Sellos, 7 Regallos

del 25 de Septiembre al 11 de Noviembre de 2011


Nos estamos preparando para entrar por el ojo de la aguja, el anillo nunca atravesado entre esta realidad y los dominios ascendentes.  Ahora es el momento de mirar hacia adentro, penetrando en las profundas hendiduras de nuestro ser, para asegurar que no haya nada que se interponga en el camino de nuestro Grupo Avatar de Liberación. 

Ritos de Iniciación  
 

Los siete Ritos de Iniciación para empezar el nivel de maestría requerido que apoyará el más poderoso nivel de participación en la activación de Portal Estelar del 11-11-11.   

Cada Rito nos unirá como Alma Grupal en una travesía guiada hacia el Origen de nuestro Ser mientras enfocamos nuestra atención a un principio especifico de YO SOY Avatar.  Este enfoque experimental servirá como estímulo para despertar el sentido del Divina Remembranza de los códigos de la Nueva Tierra que ya residen en nuestro Plano Humano Divino. En cuanto activemos estos códigos con palabras sagradas de poder y aliento, nos preparamos a nosotros mismos para actuar como Portales Estelares vivientes, preparados para apoyar el primer portal de activación.
  
  • Preparando el Templo 
Estos Ritos están específicamente sintonizados con el Grupo Avatar de los Hijos del Sol y aquellos de nosotros que tenemos una misión de auto-perfeccionar las limitaciones del mundo dual.  Estos Ritos son un ejercicio en revisar la lista de control, por así decirlo, los preparativos de último momento para estar seguros de que todo está en orden en el Templo y hacer los refinamientos de último minuto dentro de nuestra conciencia y cuerpo como vehículo.  Esta no es una instrucción. Es una sintonía vibratoria que acelerará la ignición del ADN que ya se está desatando mientras tenemos un vehículo que nos mantiene enfocados y en ritmo diario.    

  • Servicio Planetario 
Así como los Maestros Ascendidos nos entregan a nosotros estos Ritos a través de sus mensajeros, así nosotros servimos como un poderoso canal de grupo para entregar la transmisión energética a través de la Rejilla Cristalina Planetaria a toda la humanidad.. 

  • 7 Ritos en 7 Semanas   
Empezando con el primer Domingo que sigue al Equinoccio, nos uniremos como UNO sobre la Rejilla Planetaria Cristalina para recibir el primero de los siete Ritos de Iniciación en la Nueva Tierra.  Te animamos a que te prepares para esta experiencia, guido por tu propia intuición.  Este es un acto sagrado de remembranza que tiene lugar gracias al apoyo de las Legiones de Luz desde los Dominios de la Verdad Iluminada, dentro de la seguridad del vehículo de nuestro Grupo Avatar.

En la medida en que nos acerquemos al 11-11-11. Purguémonos completamente del pasado y demos la bienvenida al renacimiento de nuestro Plano Humano Divino mientras alcanzamos la conclusión de estas iniciaciones cósmicas.



LOS RITOS DE PASAJE
key-gold
THE RITE OF FAITH
foco para una semana: 25 septiembre - 1 octubre


Soporte de Audio



Por favor ingresa en esta experiencia imbuido en humildad y en estado de gracia, renunciando a toda expectativa de control del Fuego Sagrado de transmutación.  Estos Ritos pueden ser practicados diligentemente cada día y tan seguido como sea cómodo y conveniente para tu preparación personal.

Este audio es simplemente una guía de apoyo, la comprensión más real viene de su relación personal con Dios y la comunicación de su Alma sobre la comprensión exacta que usted deberá de tener en este tiempo.



SERVICIO PLANETARIO
Retornando la Fe de la Humanidad en lo Divino


Estamos transmitiendo desde Jerusalén, Israel

A través de este Rito de Pasaje, estaremos conduciendo transmisiones planetarias para re-escribir las profecías de "Revelaciones" y la versión de la Biblia Cristiana de los Siete Sellos siendo esta de un Apocalipsis para la Tierra o "día del juicio final".   

Desde Jerusalén y mientras nos unimos a los Maestros Ascendidos Jesús y Madre María, y legiones de Ángeles del Fuego Sagrado, estaremos removiendo un implante en la Tierra Santa mientras disolvemos la impronta energética de la "crucifixión" y "humanos son pecadores".

Estaremos encendiendo la Rejilla en Israel para desbloquear los sellos de los códigos de luz enterrados profundamente en esta tierra, permitiendo que suceda el nacimiento de la Nueva Jerusalén, en una escala planetaria. Por supuesto que nosotros sabemos que estas serán las Ciudades de Luz emergiendo!