SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

sábado, 17 de septiembre de 2011

a Marcel Rober del libro "El dios que adoran los hombres"

OK. como ya me convencí de que la tal Marcel Rober es puro cuento lo que escribe en el apartado de su libro donde dice:

"Bueno, con la información que expongo en esta página, hay una posibilidad de tener una nueva visión de la situación del mundo. Hay maneras de comprobar la validez de esta información, si es que alguien desea hacerlo."

VER AQUI

Pues yo quize hacerlo en solo unos sitios geográficos aqui en méxico sobre lo que afirma de tales movimientos de Bases Et´s, escribí pero nomás no recibí respuesta.

pues bién, quiero decir aqui públicamente que lo que dice ella es completamente FÁLSO!, porque hice el intento de comunicarme al correo que dá en su libro al final, y jamás de los jamáses recibí tan siquiera una excúsa o pretéxto para justificar lo que dice y afirma ahi... y como ya no estoy para perder mi tiempo en empresas inútiles, a partir del lunes próximo entro a otra dinámica de tiempos de trabajo personales que me mantendrá algo alejado temporalmente de aqui, pues lo dejo y cierro el caso sobre mi hipotético interés en investigar algo de lo que menciona ahi.



VER LIBRO AQUI

Nomás aconsejaria a la susodicha Marcel, que sea más cuidadosa en lo que escribe y publica a nivel de dominio público para no andar levantando fálsas expectativas.

Ahora, del contenido de su libro, de igual manera lo dejo en entredicho porque cualquiera puede decir lo que se le venga a su calenturiénta mente (inspirada por el canal o espiritu) e inventar cuanta cosa y hacerlo público dizque traduciendo o canalizando X espiritu; y tomando en cuenta de que es información recibida "via canales o canalizaciónes" de mediumnidad (supóngo, ¿qué otra?), pues, ¡MENOS DE CONFIAR! sabemos de las falacias y argucias que utilizan dichas entidades para engañar hasta la más noble, cauta y sincera persona que obra de buena fé...

"Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras. . . y habrá pestes y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores" (Mateo 24:3­8).


Y como seguramente ha estado leyendo aqui lo que publico al respecto (o sus allegados), de la misma manera en que está muy atenta en la web en cuanto se publican alguno de sus videos en youtube, rápido rapidito se hace presente y comenta, corrije o lo que sea, aqui un canal donde apareció y opinó sin que la llamáran y de mil amóres:


BUENO BUENO.. PA QUE SEGUIRLE.

Asi que pongo sobreaviso de que ES MENTIRA LO QUE AFIRMA ESTA PERSONA EN SU LIBRO DE QUE OFRECE INFORMACION PARA LOS QUE DESEEN INVESTIGAR, y jamás escriban al correo ése que aparece al final de dicho libro, PORQUE NADIE les contestará y perderán lastimósamente su tiempo.

De mi parte no me es muy grato el escribir éstas líneas, pero no quiero quedar como mentiróso aqui en mi blog por haberme ofrecido de voluntario a investigar algo del tema.

Así que señora o señorita Marcel Rober, fué un gusto "conocerla", y el libro no lo retiro de mi sitio porque de no estar de acuerdo en muchas cosas que se afirman ahi, no lo sostendria, y aclarar para los que leen aqui, que muchas veces los canalizadores (médiumns si lo prefieres) son simples víctimas de entidades que se dicen ser lo que quieran ser, o sea, que tienen justificación de verdad algunas de éstas personas, solo hay que fijarse que tan visible es el ego de la persona para no enturbiar el mensaje en turno y si se puede, evaluar de alguna manera sus canalizaciónes y etc. etc...

No confiémos en nada ni en nadie que no sostenga el mínimo de garantia de avalar de alguna manera lo que afirma, si, entiendo es una tarea algo o mucho difícil de verdad, pero habrán maneras de avanzar tantito siquiera, SIEMPRE.

lean AQUI TODAS LAS ENTRADAS DE LA ETIQUETA
y aqui un dato mas de sus presentaciónes últimas.


Saludos a todos.




¿verdaderamente existe una mujer que aplasta la cabeza a la serpiente-dragón?


por supuesto, sé no es una mujer de carne y hueso, pero el simbolismo y la metáfora gráfica siempre estará presente en este tipo de mensajes...






"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos".