SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

jueves, 1 de septiembre de 2011

prónto, una taranovela en telerisa

OK. Supóngo el regalito viene de Televisa de México, por supuésto!.

Ya ingresamos a septiembre y ahora a esperar prónto muchas cosas relacionadas con el 11 de septiembre, de pronto parece ser que ayer (no estoy muy seguro) anunciaron aqui en méxico una telenovela sobre el tema aunque solo al parecer es circunstancial el abordaje del suceso y no tiene nada más que la intención de sacar un billéte a los mexicanos (y vender por supuésto tánta basura publicitada y promocionada) y apendejarlos más, y no digo "nos" porque en serio que éstas cosas de los telelagrimónes me viene valiéndo guángo de siempre.
.........................................................


Una telenovela basada en los eventos del 11 de septiembre


Isabel Sanmillán se encontraba en una de las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial en la mañana del 11 de septiembre de 2001. Su familia vio por televisión cuando un avión se estrelló contra el edificio. La dieron por muerta.

Una década después, gracias a su hija Camila, Isabel se encuentra de vuelta en México, sin recordar que en realidad es una fotógrafa fundadora de un diario, cuyos empleados no dan crédito a su insólito regreso. La historia de Isabel parecería un milagro surgido de los escombros de las torres en Nueva York, pero se trata de la premisa de "El 8o Mandamiento", una telenovela mexicana cuya trama se desarrolla a partir del 11septiembre.

FUENTE

No hay comentarios: