SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 27 de septiembre de 2011

Habla : "LA NACIÓN DE LA HUMANIDAD" AA Metatrón vía James Tyberonn‏

Bueno, ya se está comunicando Metatron a las Naciones Unidas... ¿porqué mejor no lo hace via tv, teléfono EN DIRECTO interviniendo y bloqueando las demás señales via mundial? con quien quiera hablar y aparte publicar lo siguiente "a toda la humanidad doliénte y torpe" (añado yo la expresión) que jamás supo vivir (¡y ésto sería cierto!), para que no nos quépa duda, ya que es tan tán fregón espiritualmente, si gobierna universos y energias y es un gran arcángel de luz... ¡pues que se pónga las pilas!! jeje!
Aunque deberé de reconocer que estas palabras si me convencen... algo.
..........................................................



Gracias Alicia Virelli!!!
Metatrón se Dirige a las Naciones Unidas
 "La Nación de la Humanidad"
Canal Arcángel Metatrón vía James Tyberonn

Traducción al Español: Alicia Virelli

Saludos ! Yo soy Metatrón, Lord de Luz y los abrazo a ustedes con amor, amor incondicional.

Y así este maravilloso día nos reunimos en las Naciones Unidas. Hacemos una pausa para llenar la habitación con la Luz Cósmica de Amor Incondicional. Y les decimos que es sólo el Amor Incondicional que unirá a las naciones de su amada Tierra.

Los rodeamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía que nutre y con el campo del auto-emponderamiento porque cada uno de ustedes son verdaderamente Maestros en su sendero de Ascensión. Es nuestro propósito ofrecerles inspiración y claridad, pero ciertamente una vez más y siempre es requisito que USTEDES, como un SER sagrado y soberano, disciernan este y cualquiera de los otros mensajes "canalizados".
Y así es el año 2011, la cúspide su Ascensión Anunciada. Y así nosotros gentilmente les pedimos a todos ustedes que observen al mundo a su alrededor por sólo un momento. Qué ven?

Los pronósticos de sus medios de comunicación están reportando guerra, hambre, desastres y colapso económico. Y lo que se transmite es lo que se ve en 3D. Está a menudo lleno de pesimismo y desesperanza, no es así?
Pero les decimos que hay un nuevo despertar del sol y es ciertamente el sol de cambio. Nos trae la luz de la Nueva Tierra Majestuosa. Y Amados, queremos decir: grandiosa.

Y sí, sabemos que algunos de ustedes están pensando, "Los Ángeles están observando el mundo con anteojos rosados de gran optimismo. Su perspectiva es un lavado de Polly-Anna." ***

Siempre han existido los que transmiten negatividad en el planeta, aquéllos que predicen tristeza y desesperanza y advertencias de temor. Y ellos sirven a un propósito en la dualidad y ciertamente una rápida mirada alrededor del globo parecería justificar su postura. Pero les decimos que es una vieja energía. Y no es el rol del Espíritu decirles siquiera una vez que abandonen la esperanza o dejar de lado su libre albedrío. Nuestro mensaje es decirles acerca de su Divinidad y decirles de hecho, como un punto de verdad que el planeta y ciertamente la humanidad Ascenderá... y que están absolutamente en vías para que ello suceda.

S.E.A.T. (Sociedad para la Iluminación y la Transformación)

Ahora les hablaremos este día en las Naciones Unidas en la misma lengua vernácula que hablamos a todos los buscadores, a todo el público conciente, interesado. Reconocemos a aquéllos de ustedes dentro de la Sociedad para la Iluminación y Transformación como miembros del Grupo de Transformación. Los conocemos muy bien y los honramos por los roles que están desempeñando en esta organización. 

El Comienzo... No el Final

Así que muchos se están preguntando lo que realmente sucederá en el año 2012. Las ganancias del día del juicio final están especialmente en alza sobre este tópico, no es cierto? Algunos de sus especuladores están en un terreno particularmente fértil en este campo, generando temor acerca de las colisiones de cometas, asteroides, inversiones polares en forma de cataclismos y colapso económico.

Amados, les decimos una vez más que la Ascensión ocurrirá y la humanidad lo ha hecho así. Es tiempo para dejar partir la vieja energía del TEMOR. Y aquellos de ustedes en esta habitación, hoy deben ser líderes a través del ejemplo en este proceso.

Maestros, cambios planetarios acontecerán, pero ellos son apropiados y el cataclismo global que algunos videntes han vaticinado NO sucederá. El planeta Ascenderá y la humanidad estará bajo su influencia. En su consciencia más elevada, ese nivel por sobre el temor, del que no sólo son conscientes... ustedes lo escribieron. Y por eso les decimos, Bien Hecho!"

Ahora tengan en cuenta, que habrá ciertamente una limpieza del planeta, el cambio superior de frecuencia, pero esto sucederá a un nivel regional y es para el cambio superior, para el bien mayor. Les aseguramos que si no fuera por los terremotos regionales, los temblores, los vientos y las olas, devastadoras como están sucediendo, la más grande inevitablemente hubiera ya acontecido. Y eso precisamente no ocurrirá debido al cambio gradual. Tiene sentido, no es cierto?

Desprenderse de la Vieja Energía

Amados, les decimos una vez más que la Ascensión ocurrirá y la humanidad lo ha logrado. Es hora ya de permitir que la vieja energía del TEMOR se marche.
 
El miedo está profundamente programado, pero es una grabación de repetición.
Así que muchas de sus religiones están llenas con dogmas de control del miedo arraigados, advertencias y restricciones. Ellos los programan a ustedes con conceptos erróneos de "pecado original", votos de pobreza yen fijar la atención en lo que no deben hacer. Sus controles basados en el temor tienen fundamentos de castigo para los violadores, creando formas de pensamiento grupales para encerrarlos en una jaula. Esto alienta el apasionamiento y el fanatismo. Genera la auto-justicia y las amenazas de retribución: a nuestro modo o lo contrario. Es vieja energía, es temor. Maestros ustedes nunca pueden volver a estados de menor conciencia, la vida es expansión.
 

Con la Nueva Tierra viene el rol más importante en la co-creación de la realidad alrededor de ustedes. Pero eso es una responsabilidad que los estrechará en los brazos a través del amor, no del temor.
Mientras sean ciertamente responsables de sus acciones, esa responsabilidad es para USTEDES MISMOS. Ustedes son una chispa soberana de lo Divino.

Mayor Acceso a los Creadores

Qué sucederá en el año 2012? La respuesta breve es que un mayor acceso a su creatividad divina sucederá. La Tierra se amplificará en 12 dimensiones y teniendo acceso a esos campos cristalinos, ustedes se benefician empleando una mayor habilidad pare crear en forma responsable.

A medida que ingresan a la Ascensión, la Rejilla Cristalina reemplaza la rejilla magnética que ha dominado la fluctuación natural de la Tierra por eones. Como resultado, la polaridad de la 3ra. Dimensión es estrechada en el interior de una matriz de energía más estabilizada en forma óptima.

Qué significa eso Metatrón ustedes preguntan? Significa que el arco oscilante de dualidad gradualmente se atenuará. Y esto un proceso gradual, sucederá en la liberación del tiempo.

Y les decimos que ya ha comenzado. Que esa es precisamente la razón por la que el sostén de la vieja energía está golpeando duro. Ellas están siendo atraídas hacia afuera de la sombra, hacia el crisol para que todos los vean. A medida que la luz se vuelve más brillante, toda la oscuridad será atraída hacia ella. Pero los acontecimientos no pueden por más tiempo ser desvirtuados para esconder la verdad. Observen lo que está sucediendo en África del Norte. Cambios positivos están sucediendo y mucho más está por venir. Eso se los aseguramos.
  
Naciones Unidas

Y así les decimos a todos los que están reunidos aquí, que la Sociedad para la Iluminación y la Transformación desempeña un importante rol, quizás más importante que lo que incluso ustedes se den cuenta.

Porque ustedes son la voz de aquéllos que no pueden hablar, y ustedes tienen oídos de aquéllos que los escucharán. Y muchos de la delegación los escucharán. Así que no se desanimen, porque nosotros reconocemos su importancia, aún cuando otros no se den cuenta.

Así que les decimos que en un momento dado la mitad del mundo está en la luz y la otra mitad del mundo está en la noche, es un mundo de polaridad. Les decimos que mucho más de la mitad de la humanidad está en la sombra de la consciencia todavía para despertar a la luz de la sabiduría. Les decimos que la iluminación ocurre un corazón a la vez.

En consecuencia los portadores de la luz entre ustedes nunca deben perder la fe, deben siempre brillar, porque incluso una onda de pequeños fotones produce una iluminación de transición. Y así es, y así debe ser con ustedes aquí hoy.

Naciones del Primer Mundo

Ahora, hay algunos que dirán que las naciones prominentes de lo que ustedes denominan el primer mundo, las financieramente dominantes y poderosas parecen ser más corporaciones que países. Corporaciones basadas en ganancias cuyos residentes son tratados más como empleados que como ciudadanos, especialmente dentro de los Estados Unidos.

Que la brecha entre "los que tienen y los que no tienen" está creciendo cada vez más ampliamente. Existen algunos que dirían que las masas en conjunto de los Estados Unidos están controlados y manipulados por los medios de comunicación, intoxicados por la cantidad y esclavizados por la deuda. Esa soberanía del individuo se ha perdido. No obstante todavía brilla una luz y está aumentando su fulgor. Una nueva generación en todo el planeta está ingresando al poder y ellos acelerarán el cambio.

Les decimos que el tiempo se está acercando en el que la gente despertará al conocimiento que no es la deuda que obstaculiza, que los ata a sus creencias, sino más bien sus creencias que les ponen grilletes a la pesada carga de la deuda.

El sistema económico global cambiará, pero no en caída libre y estrellándose irreparablemente en caos planetario. Hacerlo así en un caos absoluto no serviría a lo que está por venir. En cambio, será forzado al cambio, un cambio drástico y elementos positivos se presentarán para facilitar una mejor manera.

La Nueva Tierra, los Nuevos Seres Humanos no pueden y no crearán su futuro mejor simplemente descartando su pasado. El cambio sobrevendrá del aprendizaje del pasado, ajustándose en el presente, un paso a la vez. Los Nuevos Seres Humanos en las generaciones que están llegando al poder en la próxima década elegirán un nuevo patrón como un trabajo en progreso y ese cambio económico sucederá.

El Poder del Amor

Maestros les hemos dicho antes y se los decimos otra vez, que cuando el amor de poder es reemplazado por el poder del amor, la humanidad dará un salto cuántico, pero sepan que el amor sin fortaleza no está completo. El Amor sin la fortaleza no es un AMOR integral.

Los cambios de las próximas 15 generaciones de la humanidad lo harán, crearán el florecimiento de la Ascensión.

El cambio está sucediendo a todos a su alrededor y no es difícil verlo. Observen lo que ha sucedido y está sucediendo, incluso ahora en África del Norte y Medio Oriente. Y observen cómo este cambio comenzó. Cobró fuerza, tomó deseo, necesita de valor... Esto es lo que queremos significar, un logro de gran voluntad y coraje.
La Fuerza del Amor
Un valiente joven en Argelia decidió que era suficiente y que no iba a someterse a la injusticia de la corrupción tiránica por más tiempo. Apagó su vida con una llama y ese fuego ardió frente a la faz de la tiranía. ...y está todavía ardiendo. Un crisol de purificación. Observen lo que las acciones de una única alma pura creó, dio origen a una revolución que aún está girando de dirección y cambiando al mundo.

La energía del planeta está cambiando y la "vieja guardia" del poder político por sobre el amor simplemente no puede permanecer en el nuevo paradigma. Las naciones que gobiernan por la fuerza bruta están cayendo, un gobierno tiránico, uno corrupto a la vez.

Y así nosotros les decimos a todos los cuerpos gobernantes que al menos que el cambio sea traído desde arriba, éste será convocado desde abajo y de modo poderoso.
Una Nueva Contabilidad
Los gobiernos deben ser del pueblo y para el pueblo. Los gobiernos deben cuidar por lo menos a su pueblo y no ser plantillas de juego de poder para la avaricia y la astucia. El Corazón y el amor es la nueva energía, esta es la nueva manera, esta es la nueva contabilidad.

Los Gobiernos no pueden establecerse en los tronos y observar sin importarles cómo sus ciudadanos luchan para sobrevivir. Las Naciones del primer mundo deben elevarse de la tercera. Pero no por la vía militar, no por la manipulación de las corporaciones. A través de compartir. A través de la comprensión que una vida humana no puede ser medida en oro o derogada en ineficacia por falta de ella.
Y qué de la economía? Obsérvenlo que ha sucedido en los últimos 5 años. Queridos, el espíritu no tiene escasez de efectivo. Existe un medio para que todos tengan abundancia. Existe un requisito para que cada alma tenga la oportunidad de su vida.
Y la verdad no puede ser escondida, la sombra está siendo removida. La manipulación es manipulación y la corrupción es corrupción aunque sea durante un corto tiempo escondida en legalidades ensombrecidas y falsas. El actual sistema económico se transformará en uno diferente a su tiempo.

El Sendero del Medio
El camino intermedio entre eso denominado capitalismo y lo denominado socialismo con el tiempo se realizará y el tiempo probará la forma más sostenible. La vida versa sobre ganar, pero ganancia no siempre trata de la parte monetaria.
No obstante aprender a crear es parte de su rompecabezas en el plano Tierra en dualidad y ustedes han experimentado y experimentarán en el tiempo cada sendero a lo largo del camino hacia la solución de compartir los recursos planetarios.
Guerra y Conflicto
A medida que el año 2012 se acerca, el género humano está cansado de la guerra, pero no están todavía lo suficientemente facultados para obligar a sus líderes a detenerla.
En días pasados, las guerras estaban formadas en las cortes reales y en los templos políticos. En los tiempos actuales las guerras fueron creadas en las salas de juntas de ejecutivos militares y empresariales.
Las víctimas no son más que una breve mención en las noticias de la tarde, junto con los informes de títulos y acciones. Raramente los países deciden por amplia y libre mayoría ir a la guerra pero ellos aceptan con ceguera a sus líderes, que las declaran. Si ustedes descorrieran las cortinas de su historia oculta, sabrían que la mayoría de los conflictos de guerra de su planeta no transcurren fortuitamente, sino más bien son elegidos estratégicamente. No existe ningún enemigo de quien defenderse, sino más bien estrategias diseñadas para llenar las cuentas bancarias y aumentar el alcance de su poder.
La Guerra es un aspecto de polaridad que solamente finalizará a medida que la tierra y la humanidad se eleve por arriba de ella. Odiar la guerra nunca finalizará con la guerra. Amar la paz finalizará con la guerra, creando paz.
Amados, tanto está cambiando, no pueden ver que un gran cambio se está llevando a cabo? Podría ser esto lo que es llamada la Ascensión?
Y de este modo, qué es esta Ascensión del año 2012? Qué sucederá en el año?
La Ascensión Planetaria

Amados, para la mayoría del planeta, el 21 de Diciembre llegará y partirá y el mundo dirá que nada ha cambiado.

Si ustedes están escuchando estas palabras con la esperanza que las frases finales de este debate tejerá una conclusión a su gusto, no serán decepcionados.

Pero les decimos que mientras la plantilla de expansión ocurra en el año 2012, la iluminación de la masa del género humano no seguirá durante varios siglos. El 2012 simplemente les brinda más herramientas para trabajar.

Nosotros los del reino Angélico no estamos aquí para solucionar sus problemas, sino más bien para alentarlos en su sendero hacia la solución. Y aunque el género humano no alcanzará una masa crítica de iluminación en el Plano Tierra por varios siglos más, es importante permanecer presentes y positivos, porque sucederá un día a la vez, un corazón a la vez.

Cada uno de ustedes tiene una oportunidad para ser impecable cada día. El escenario en el que ustedes reconozcan sus propias faltas, su propio conflicto con integridad, será el día que ustedes abarquen su Maestría, y ciertamente es todo un viaje. De igual modo el día en que ustedes permanezcan en su verdad con la voluntad de reconocer la verdad de otra persona, ustedes abarcan la integridad. Esta verdad entonces se aplica a las naciones también, se aplica en macro y en micro.
El Espíritu habla de AMOR. El Espíritu no ataca. Cada religión actual sobre su Tierra tiene sus verdades y distorsiones. El discernimiento es la clave. Es su requisito decidir qué es verdad y qué no lo es, basados en el corazón y NO EN EL TEMOR. Ninguna expresión sagrada verdadera limita su verdad, su belleza a una agrupación.
Amados elijan vivir libres, elijan liberar la preocupación y el temor y creen su bienestar. Respétense y cuídense mutuamente y abracen el AMOR. Es la ciencia y la frecuencia de Dios. Es la manera que la Nación de la Humanidad se UNIRÁ.
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES. Ustedes son Amados.
Y así es.

Nota de Traducción:
***Polly-Anna (Famoso dibujo de una niña que llega a una ciudad amargada, irritada y confronta su actitud con determinación para ver lo mejor en la vida)

 
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.