SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 30 de agosto de 2011

El “Estigmatizado” Giorgio Bongiovanni afirma que en 2012 JESUS volverá en una nave espacial acompañado de extraterrestres

Bueno veamos que mucha info descrita en los videos son ya cosa del siglo pasado, hagan sus comparativos y nos demos cuenta de que algunas cosas no sucedieron como dijo Giorgio, otras pues sí, están en su curso y transcurso.
-------------------------


Posted: 2 abril 2010

El “Estigmatizado” Giorgio Bongiovanni


¿Místico o Fraude?

Luego de varias visitas a nuestro país durante los años 90, a fines del año 2004 el “estigmatizado” Giorgio Bongiovanni, de 41 años, aterriza de nuevo en nuestras tierras, pero esta vez para quedarse a vivir (en Carrasco). Ha dado varias conferencias en el verano, donde han asistido cientos de personas, y comenzará a dictar varios seminarios y conferencias durante el 2005.

El pasado 8 de enero asistí a una de sus conferencias, titulada: “¿Catástrofes naturales o profecías bíblicas?” , por cierto muy confusa y “apocalíptica”. Dice predicar el “verdadero cristianismo”, y muchos se preguntarán si es católico y la verdad es que ni siquiera se le puede llamar cristiano.

Apariciones, Estigmas, OVNIS y falsas profecías

Giorgio Bongiovanni, nacido en Italia, en 1963, afirma ser la reencarnación de uno de los niños videntes de Fátima, (Francisco, 1917), y a su vez de Elías y de Juan el Bautista.

Cuenta que en una peregrinación que hizo a Fátima en 1989, creyó tener una visión de la Virgen María, donde ella le revela su identidad como reencarnado y le encomienda una misión: “Difundir el tercer secreto de Fátima ocultado por la Iglesia, y revelar la verdad sobre los extraterrestres”. Entra en “éxtasis” y recibe los estigmas de Cristo en sus manos (2 de septiembre de 1989), como signo de su misión.
Acusa a la Iglesia católica y en particular a los Papas, de mentirosos por ocultar el tercer mensaje revelado por la Virgen a Lucía. La verdad es que la Iglesia ya lo ha revelado y explicado en el año 2000, pero Bongiovanni tiene una versión un tanto fantasiosa que agrega extraterrestres, castigos divinos y reencarnaciones.
Apoyado desde los 13 años por su “Padre Espiritual”, -el famoso ovnilatra italiano Eugenio Siragusa- Bongiovanni comienza su misión de divulgar por el mundo su mensaje, anunciando las grandes catástrofes que sobrevendrán a finales del siglo XX, y anuncia el fin del mundo para agosto de 1991, luego en 1993, y en 1996, pero nunca llegó ni el fin, ni un OVNI a rescatarlos. Solo llegó la policía a rescatar a los jovencitos que estaban refugiados con ellos esperando el fin. Ahora anuncia –además de las catástrofes- la entrada en la Nueva Era para el 31 de diciembre del 2012, y el retorno de Cristo en un plato volador. Dice que “será pronto”, pero no da fechas esta vez.

“No está solo”

Giorgio y su hermano Filipo fundan la revista “Non siamo soli” (“No estamos solos”), y el mismo nombre lleva el movimiento que se ha difundido por más de 20 países. Forman grupos llamados “Arcas”, esperando la llegada de los extraterrestres. En Uruguay tienen cientos de seguidores y han fundado la Asociación cultural “Un punto en el infinito”. Su principal promotor, amigo y seguidor es el periodista J. George Almendras, quien escribió la vida y obra del estigmatizado en su libro “¿Humanidad a donde vas?” en 1993. Almendras es una persona inteligente y honesta, lo cual nos hace pensar que ha sido deslumbrado por el estigmatizado, ya que según él mismo, Bongiovanni lo ha marcado profundamente.

“Los ángeles de ayer, son los extraterrestres de hoy”

Además de afirmar la existencia de extraterrestres, reinterpretan la Biblia a partir de esta creencia. Creen en la condición divina del sol, en la reencarnación de las almas, y afirman que Giordano Bruno, Hermes Trismegisto, San Juan Evangelista, Cagliostro y Rasputín, habrían sido reencarnaciones pasadas del alma de Eugenio Siragusa. El famoso slogan de Nonsiamosoli: “Los ángeles de ayer son los extraterrestres de hoy”, refiere a pasajes bíblicos que indicarían metáforas de naves espaciales (carros de fuego, venir sobre nubes, etc.), y la apariencia angélica como “Seres de Luz” (como suelen llamar a los alienígenas).

Jesús y María también serían extraterrestres y Bongiovanni hace una extraña hermenéutica del texto de Mt. 24, donde la 2º venida de Jesús, “como un rayo”, y sobre “nubes”, “en gloria y poder”, será una manifestación del Cristo sobre una gran nave espacial. Según él, la 2º venida está más cerca que nunca y “los signos de los tiempos” nos muestran que ya está cerca y hay que estar preparados.

El 7 de junio del 2004, presentó su primer libro “De Rerum Divinarum Scientia Nova”, el cual contiene los mensajes de los “Seres de Luz” transmitidos a través del estigmatizado, además de su versión del Tercer Secreto de Fátima. En el se contiene lo que Bongiovanni llama “La Nueva Teología”, una mezcla de todo su pensamiento sincretista, extraterrestres, y mezclado con nuevos elementos tomados de la New Age.

“La Nueva Teología” de Bongiovanni

A su Teología, de “cristiana” le queda tan sólo el nombre. Afirma que Dios Padre es el universo en si mismo, (a veces es el Sol) y tiene células como todo organismo. En la conferencia dijo que “los cometas son los espermatozoides de Dios que fecundan el cosmos”. Luego, existen seres de Luz, superiores y divinos entre los que encontramos al “Cristo” (por encima de todos, pero debajo de Dios), a la Virgen María, o Miriam que al mismo tiempo es la Madre Tierra (¿Gaia?) que se manifiesta por los ataques que está sufriendo por culpa del hombre. Así la Virgen que llora es una manifestación de la Tierra que sangra por los experimentos nucleares. Luego también encontramos otros seres de Luz, como los arcángeles, que Bongiovanni los ubica en la 5ª dimensión (?). Mientras habla se contradice de tal modo que pasa del panteísmo al politeísmo como si todo su discurso fuera coherente. Con el tiempo ha incorporado elementos más afines al movimiento new age, y de hecho invita a prepararnos para la Nueva Era que se avecina. Los supuestos “contactos” con los ET nos estarían advirtiendo sobre el futuro de nuestro planeta si seguimos destruyéndolo.

Sigue predicando catástrofes naturales, pero también un nuevo tiempo de luz donde no vivirán los egoístas que dañaron a la Madre (La Tierra, La Virgen María), sino los nuevos niños de la Nueva Era, los “Niños Índigo”.

En la conferencia afirmó que los niños que murieron en las recientes catástrofes del Pacífico, fueron sacrificados por la misma naturaleza para ser reencarnados en los nuevos niños que nacen para la Era que viene. Dijo: “La muerte no existe, los niños van a un lugar de luz, para prepararse y volver en una nueva reencarnación.. fue un sacrificio necesario”.

Al respecto contó una historia de un niño italiano llamado Alex, “el cuál luego de morir se le apareció a su padre en sueños y le dijo que volvería en el vientre de su propia madre otra vez, y al mes la mujer queda embarazada”. No me quiero imaginar los problemas psicológicos que le traerán a ese niño haciéndole creer que en realidad es su hermano mayor con cuerpo nuevo (y otros disparates).

Profetiza: “hasta que el hombre no cambie seguirán las catástrofes y seremos testigos de cosas aun más terribles, pero la Nueva Era vendrá de todos modos.”

Para él, el Dios-Padre-Universo y la Madre-Tierra-Miriam nos hablan a través de Apariciones Marianas, Estigmatizados –como él-, seres de otros planetas y catástrofes naturales –reacciones al maltrato ecológico-.

Todo su mensaje se centra en valores ecológicos, de paz universal, de hermandad cósmica, y del fin a la corrupción de la clase política y de las religiones institucionalizadas (divisoras y culpables). Un discurso con cierto atractivo para la actual sensibilidad, pero adornado con toda clase de disparates cósmicos y esotéricos.

Entrevista a Giorgio Bongiovanni por Jaime Maussan



hasta aqui, FUENTE








No hay comentarios: