SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 6 de septiembre de 2011

Anuncian creación de la Asociación Mexicana sobre la Adicción.

...Señores, amigos que leen y cualquiera que se asóme:

UNA RESPUESTA Y PROPUESTA AQUI.
Seguro que es una nota aburrida y en favor del "Sistema imperánte Iluminati (que TODO lo contróla y el ojéte que también todo lo fisgonéa) del Nuevo Orden Mundial", etc. etc.

¡ÉSTAS SON LAS COSAS QUE HAY QUE APLAUDIR DIFUNDIR Y PUBLICAR!

¿Porqué siempre andar viendo y poniéndo en evidencia y en primer lugar la crítica y la difamación de las instituciónes públicas y algunas personas para hablar y justificar situaciónes como el NARCOTRÁFICO y la VIOLENCIA aqui en méxico?- para no hablar en igual forma yo de otros paises que no me correspónde opinar AHORITA, digo lo siguiente:

El buen juez por su casa comienza PRIMERO y no deseo ser oscuridad en mi casa y candil de la calle. 

Ese muchácho (a) hijo tuyo o tuya o los de tu vecino, ese burócrata, obrero o profesionista, ésa gente que vive y transcúrre en el anonimáto con una doble vida que súfre y se atorménta cada instánte por su miseráble y caótica vida y que acude a las drógas como evasión o salida a sus demonios internos, angustia y vacío existencial, que permanece ATADA AL MUNDO DE LA DROGADICCIÓN Y DEPENDENCIAS EMOCIONALES, SÍ": ÉSE ADICTO QUE LLEVA DOBLE VIDA (como yo la llevé, ¡pero sin dóble vida!, ¡PERO SALÍ! y sé lo que digo, NO INVENTO NADA)Y QUE EXPANDE SU ENFERMEDAD Y MISERIA INTERIOR A SUS ALREDEDORES como cáncer multiplicádo, es el que VERDADERAMENTE SOSTIENE DÁ SOPORTE Y SUSTÉNTO AL NARCOTRÁFICO! ¿cómo?, por supuésto: COMPRANDO O CONSIGUIENDO DROGA, así de fácil y dejémonos de idiotéces para justificar otras cosas y no reconocernos de cuánta basúra llevamos dentro MUCHOS DE NOSOTROS.

¡Claro que NO TODOS SON O SOMOS DROGADICTOS! (pero qué tal las dependencias y adicciónes mentales emocionales?), pero y tus hijos qué..?!- estás muy seguro de que son estudiantes modelos y dechados de virtudes porque llevan buenas notas en la escuela o universidad?, en fin, que cada quien vea donde le corresponde ver, pero seamos honestos Y SINCEROS en primer lugar... nada más y nada ménos, ¡Y SI QUIERES HACERLO! nadie te obliga.

TU MISMO, AQUÉL, YO, NOSOTROS, SOMOS EL VERDADERO PROBLEMA Y SOLUCIÓN DEL NARCO EN MÉXICO... ¿Te atreverias a lanzar la primer piedra?...

SEAMOS HONESTOS Y TENGAMOS EL VALOR DE NOMBRAR LAS COSAS COMO SÓN, NO POR EL SOLO HECHO DE SACAR A RELUCIR NUESTRO MISERÁBLE EGO Y ESTAR EN ALGUN "RATYING DE LAS VISITAS DE NUESTROS BLOGS", COLOQUÉMOS NOTAS AMARILLISTAS Y "EXCLUSIVAS" DE CONSPIRACIÓNES TERRIBLES Y MAQUIAVÉLICAS EN CONTRA DE NUESTRA HUMANIDAD DE NUESTRO MUNDO Y PLANETA (siempre siempre los demás, ellos, tienen "la cúlpa"!) ... ¿y aqui nosotros? qué onda?: ...pues aqui nomás: en nuestra casita calientita "llena de amor y armonia" haciendo meditación y pronunciándo mántrams... o viendo una peli por cable que está de moda, o sumido en nuestra cama bién apergolládo de nuestra pareja poniéndo en acción dizque el gran arcáno AZF que dicen los gnósticos haciendo magia sexual, "tántra yoga blanco" (¿será en verdad blanco?), o en el computador (como yo ahorita!) en nuestra casita bien confortáble y calientito y mi vieja haciéndome piojito y yo espulgándo a la cotórra, sin hambre ni frío ni calor, nomás no sucede nada, aquí nomás BIEN COMODITO ECHÁNDOME UNAS CHÉLITAS (cervezas) VIENDO EL FÚTBOL EL BOX O LA LUCHA LIBRE (o porno), POR LA TARAVISIÓN, viendo tal vez como una bóla de personas corre tras de otra bóla de cuéro y alrededor de las dos bólas otra tercera bóla de babósos gritándo, méandose, insultándose y cagándose en las tribúnas; si, estoy aquí nomásTRAGÁNDOME UNAS DE ÉSAS "A QUE NO PUEDES COMERTE SOLO UNA" con mi inseparáble mierda cóla, O DÁNDOME UN TÓQUESÍN  FUMÁNDOME "UN CHÚRROTE DE MÓTA" O RAYÁNDOME BIEN CHIDO CON COQUITA (de las dos) A GRANÉL Y EN ABUNDANCIA... ¡FELÍZ DE LA VIDA!!: SEXO, AMOR Y DINERO! JAJA! (grácias a dios que me dá tánto dinero porque me bendice en abundáncia porque trabajo como búrro) JUNTO A MI TÓRTA O GALÁN EN TURNO y mis bellos lindos y sanos hijos...

SI, ESTOY BIÉN, ¡¡GRÁCIAS!!.
.....................................


Zavala señaló que no solo se necesita buena voluntad, si no que son necesarios programas adecuados en atención a adicciones. ARCHIVO 

  • Advirtió que el reto debe ser un compromiso social
Indicó que enfrentar la oferta de drogas es una parte que corresponde a la administración y la impartición de justicia
CIUDAD DE MÉXICO (05/SEP/2011).- 
 
La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Margarita Zavala, aseguró que uno de los retos más importantes no sólo para el país sino a nivel regional y global, es enfrentar el problema de las adicciones.  
Durante la presentación de la Asociación Mexicana sobre la Adicción, Zavala Gómez del Campo advirtió que el reto se debe enfrentar de manera unida y desde la parte social, pues la persona que cae en sus redes no es un criminal sino un enfermo que necesita de los demás.  
    'Vivimos en una sociedad en donde todos debemos ayudarnos y contar unos con otros. Nadie puede ser excluido y no podemos dejar que sea la adicción la que los excluya. Debemos trabajar de manera integral', recalcó.

    En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos donde se reunieron el secretario de Salud, José Angel Córdova, y representantes de instituciones públicas y privadas sobre adicciones, expresó que las drogas no sólo esclavizan a las personas, sino enriquece a quienes trafican con éstas.  
    La droga genera violencia, roba los sueños de las personas, deshace las familias, las aparta, desaparece el futuro de las personas, separa a los amigos y nos va destruyendo como sociedad, afirmó la esposa del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.  
    La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) indicó que enfrentar la oferta de drogas es una parte que corresponde a la administración y la impartición de justicia, pero otro lado al esfuerzo de la parte social para reducir el consumo.  
    'Cuando hablamos de adicciones no hablamos propiamente de las sustancias prohibidas, sino hablamos de la persona, de su familia, de sus amigos, de nuestro país', sentenció.  
    Por ello planteó que para enfrentar este problema no basta la buena voluntad de las instituciones, si no que se requiere profesionalización de los servicios, de ahí que expresara su beneplácito por el surgimiento de la Asociación Mexicana sobre la Adicción.  
    Resaltó que esta instancia, que nace de la buena voluntad de las organizaciones civiles, también se nutre de la experiencia adquirida a lo largo de los años de trabajo en el combate a las adicciones, desde los centros, la investigación y la información.

    En su oportunidad, José Angel Córdova destacó la importancia de esta asociación que pretende integrar a todos los profesionales e instituciones en el tema de las adicciones para crear una red nacional en 'uno de los temas salud pública que más nos preocupan en la actualidad, que son las adicciones'.

    Destacó que la atención a este problema ha tenido avances sin precedente en el país, pues recordó que en el pasado los servicios se brindaban en lugares inadecuados y en ocasiones se denunciaban abusos y violaciones a derechos humanos.

    En los cinco años de la actual administración se han sentado las bases para que México cuente con un sistema integrado, público y universal que atienda las adicciones, público, pero que también contempla la participación social y privada, sustentable en lo financiero, centrado en las personas, sensible, eficiente y seguro.

    En ese marco, el secretario de Salud afirmó que en estos momentos el país se encuentra en posición fortalecida para enfrentar el problema de una mejor manera,
pero esto no sería posible sin el respaldo y el apoyo de la sociedad organizada, por lo que celebró la creación de la Asociación Mexicana sobre la Adicción.  
 
 
 

No hay comentarios: