SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

viernes, 16 de septiembre de 2011

CUANDO YA NO TIENES MIEDO DE MORIR, TAMPOCO TIENES MIEDO DE VIVIR.

Relacióno este video con el tema sobre EL DESPERTAR ESPIRITUAL que propóngo (ver) más abajo en otra entrada.

Y quiero agregar un video que me pareció excelénte para comprender muchas cosas relacionadas con la muerte fisica y todo lo que se desprende de la verdadera naturaleza espiritual del Ser humano en su asimilación consciente AHORA para nuestra comprensión y entendimiento ya que navegamos todavia en esta tercera dimensión, valorarlas conforme a nuestras creencias APRENDIDAS E IMPUESTAS, no olvidemos que el ser humano es una unidad bio-psico-social... y que mucho de lo que vemos y creemos ser, ES SOLO CONDUCTA que puede interpretarse y codificarse para un estudio científico experimental.

Podria decir también que si por ejemplo, CREES que al morir te esperan a recibirán allá angelitos... pues "éso hallarás y verás" (aunque sea un espejismo temporal, porque a veces, ni aún muerto fisicamente el individuo o ser despierta del todo, ¡las telaráñas del ego en el terreno emocional de la matrix son muy pegajósas!)... pero si fuéran demonios que te esperarán al pasar la linea divisoria, ¡también eso hallarás!, pero aqui tendría que analizar ésto que digo y sería salirme de contexto.

Cuando vean este video, pongan mucha atención a los comentarios que se van dando... sobre todo los últimos, a mi el que me dejó pensando ¡y múcho! (aunque fueron bastántes que se infieren), fué cuando te das cuenta (el que narra el video o personaje en turno) de que percibes una lumniscencia de multitud de puntos vibrantes luminósos y conglomerádos y que cuando deseas acercarte para examinarlos de cerca... ¡nomás no puedes!, e intuyes ipso facto, indefectiblemente que estás unido, soldado, integrado a ese conglomerado de lucecitas vibrántes... Y QUE ES EL TODO DE LA UNICIDAD ESPIRITUAL CON LA RAZA HUMANA, asi lo re-entendí y saber, reafirmar eso, me llevó a reconsiderar un pensamiento de mi yo egoísta de creerme y poderme "zafár" de la manada humana!...

Y como comentamos con una amiga: "solo fué reconsiderar y ratificar algunas o muchas cosas que ya sabíamos previamente e intuíamos al respecto, que por cierto amiga, grácias por facilitar el video en uno de tus sitios.
......................................

"¿Hay vida después de la muerte? ¿Qué pasa cuando dejamos este mundo? ¿Existe el más allá? La naturaleza de la muerte es uno de los grandes misterios que nos acompañan toda la vida. En este documental viajaremos al más allá en busca de una nueva visión sobre la relación entre la vida y la muerte para descubrir que nuestras vidas están conectadas con la inteligencia infinita del universo y que solo lo infinito nos lleva hasta el ahora, hasta este momento."

No hay comentarios: