SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

jueves, 8 de septiembre de 2011

El libro de Belicena Villca

Aqui un video para los que deseen saber más sobre el libro anterior de "La Serpiente..." y todo lo relacionado.

Cada quién, algunos, múchos o pócos, creen haber hallado el hilo negro de la vida y el ser humano respecto a su origen y verdad en relación a los llamados "dioses" y nuestro papel como raza humana, y es muy válido porque es una verdad personal e intransferible y siempre será SUBJETIVA, querámoslo o nó. De mi parte no creo en ningúna "madre o vírgen" (pero por supuésto, guardándo las proporciónes y contéxto!- mi madre física, mi mamacita carnal ya falleció y la quise múcho, ¡tambien le creí! jaja!), entiendo a la madre, nuestra verdadera madre, és la Tierra o Gaia, nuestro planeta, como gusten en llamarla, solo que hay distintas y MÚCHAS entidades que se hacen pasar por ella, el mito y realidad de "las vírgenes y madres" es muy discutible para mi, pero aqui lo dejo.

Ahora, de mi parte estoy de acuerdo con los "Gnósticos primordiales" en muchas cosas, pero debería saber yo más para opinar de verdad con propiedad y no hablar solo por hablar a lo babóso, pero si puedo asegurarme a mi (¡porque a ustedes nó!) que he estado rompiéndo, tratándo, con múchas programaciónes que son "cabeza de legión" -las principales obligadas: dios, el amor, la muerte, algunas conductas y ceencias socialmente aceptadas y demás, relación de pareja, "lo por hacer y lo que debe de hacerse" PORQUE ASÍ DEBE SER, etc.- que llevo insertas en mi mente, corazón y cuerpo, condicionadas por los patrónes culturales y medio ambientales de todo tipo: cultura, raza, país, estado, ciudad, barrio etc.- después de todo somos animales racionales programables, somos tambien conducta que se puede reforzar, suprimir hasta extinguir- no es fácil, porque de igual manera no podríamos quedar como un disco CD vírgen después de haber sido reformateado, necesitamos el ego y las facultades que  conlleva para movernos y manipular nuestra realidad fisica AQUI Y AHORA en primera instáncia.





No hay comentarios: