SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 4 de septiembre de 2011

Barbara Hand Clow: Canalizadora de Lucifer







.........................................................



Barbara Hand Clow: Canalizadora de Lucifer



Si los humanos no superan el paradigma del imperialismo occidental y aceptan los nueve reinos de la conciencia de los Pleyadianos, están condenados

Movidas se ha propuesto dar una estocada final del mito de los pleyadianos, adentrándonos en sus principales autores y editores. En esta entrada hablaremos sobre Barbara Hand Clow, la primera editora ejecutiva que convirtió a los Pleyadianos en un negocio de los 90 y que algunos “New agers” se empeñan en recuperar.

Master en Teología en la jesuita Loyola University

imageBarbara Hand Clow obtuvo un Master en Teología en la Universidad de Loyola, universidad Jesuita. Su tesis en el master fue la comparación de de la técncia psicoanalítica de Jung con la terapia de vidas pasadas. También estudió bajo Mathew Fox, en el “Institute for Creation-Centered Theology”.

Según Eric Jon Phelps, experto en jesuitas y autor de “Vatican Assassins”, uno de las figuras más ilustres de la Universidad de Loyola es su administrador, Michael R. Quinlan. Caballero Papal y multimillonario, Quinlan también es presidente honorario de la Corporación McDonald.

Bear & Company tras los pleyadianos

imageToda la literatura que trata sobre los pleyadianos ha salido al mercado mediante una editorial común Bear & Company. Esta compañía aparece en el apartado de agradecimientos de libros como “Familia de Luz” de Barbara Marciniak (2000), “El despertar de tu Ka Divino” (1996) de Amorah Quan Yin, ó “Cosmología Pleyadiana” (1995), de Barbara Hand Clow. Precisamente es Bárbara Hand Clow, astróloga, canalizadora y vicepresidenta ejectuvia de “Bear & Company” en 1980, también esposa del publicador de dicha compañía Gerald Cudahy Clow.

El negocio de los Pleyadianos en 1989

image"Billy" Eduard Albert Meier fue el primer canalizador de los habitantes de Las Pleyades en 1970, lo que años después daría lugar a un negocio prominente con Barbara y Hand Clow Barbara Marciniak como canalizadoras más importantes. “Billy” Meier fue un granjero Suizo y mantuvo contacto con seres de las Pléyades desde los 5 años de edad.

Barbara Hand Clow saltó a la luz pública cuando escribió “Chiron: Rainbow Bridge Between the Inner and Outer Planets” en 1987. Como astróloga, describió Chiron como un planeta errante entre Urano y Saturno. Posteriormente, Hand Clow ha escrito una serie de libros sobre sus vidas pasadas. Mientras escribía estos libros, se convirtió en un canalizadora de los Pleyadianos.

Mientras que se conocía como astróloga, Clow también “ejerció” de canalizadora, y en 1989 publicó uno imagede los primeros libros que contienen material de la canalización de los habitantes del cúmulo de las Pléyades, “Heart of the Christos: Starseeding from the Pleiades” (1989). Este libro, junto con “Mensajeros del Alba “(1992) de Barbara Marciniak , crearía el énfasis en la sabiduría de las Pléyades que llegó a ser prominente en el movimiento de Nueva era de ascensión de la década de 1990. Hand Clow prosiguió con “La Agenda de las Pléyades: una nueva cosmología para la Era de la Luz” (1995). Han Clow llegó a afirmar de sí misma que es una emisaria de los Pleyadianos de la Luz, que está ayudando a la Tierra con su trascendencia de los patrones dominantes restrictivas que limitan la creatividad humana y la conciencia.

Conexión con Calleman

imageBarbara Hand Clow promueve ideas de Carl Johan Calleman de que el calendario maya termina en 2011. Sin embargo, añade su propia idea de que que el “Pleiadians1” levantará la cuarentena de la Tierra entre 2011 y 2012. Hand Clow llegó a la conclusión de que sólo los seres humanos que hayan abrazado las Nueve Dimensiones de los pleyadianos sobreviven más allá de 2012.

2012

Madiante la canalización de Satya, una diosa pleyadiana, Hand Clow detalla la   involucración de las Pléyades con el año 2012. Al final del calendario maya, los Pleyadianos ayudarán a marcar el comienzo de la Era de Acuario en la tierra. Sin embargo desde que los seres humanos quedaron marcados de una alteración masiva de la corteza terrestre en el año 9500 A.C, se espera un apocalipsis que suceda en 2012. Por lo tanto, los Pleyadianos pusieron en cuarentena a la tierra que se levantó en ese momento. Hand Clow acredita sus ideas en el libro "Cataclysm/Compelling Evidence of a Cosmic Catastrophe in 9500 B.C.”
Después de leer el libro de Calleman, Hand Clow correlacionó períodos importantes en la tierra con el Calendario Maya. Explicó que desde que el tiempo se está acelerando, es importante que nos curamos de este desastre inicial. Si los humanos no superan el paradigma del imperialismo occidental y aceptan los nueve reinos de la conciencia de los Pleyadianos, están condenados. Ella se esfuerza en sus escritos y talleres abiertos a abrir la puerta a tantas personas como sea posible a las nueve dimensiones. Después de 2011 a 2012, sólo estas personas sobreviven y estarán en " comunión de éxtasis con la naturaleza y el Creador". De acuerdo con Hand Clow, los Pleyadianos dicen que la biología armónica es la siembra de la Vía Láctea. Esta nueva biología que viene de la tierra se diseminará toda la Galaxia el 21 de diciembre, 2.012.

Canalizaciones con “La Diosa alquimia”

Cuando Clow canalizó por primera vez a Satya en 1995, afirmó que este ser era un "astrólogo, Guardián de los Registros de las Pléyades y la Biblioteca Central de las Pléyades de Alcyone“- Sin embargo, Hand Clow en su página web se refiere a imageSatya como una Diosa y enseña "la Diosa alquimia". (33) Esto apunta directamente a la mano la agenda de Clow de la promoción de la religión de La diosa. De hecho, ella escribe:
"En mi opinión, la razón de esta transición es tan terrible es que el patriarcado debe morir para el traicionado femenino una vez más puede reinar en la Tierra. Yo comparo lo femenino con todo lo que es sagrado y todo, y estoy totalmente confiada en este proceso. Debemos tener compasión con nuestros hombres de como el patriarcado se disuelve, y hay que hablar de nuestros corazones acerca de las graves injusticias.”
Este hecho estaría en consonancia con “Familia de Luz” de Marciniak y su culto a La Diosa, como se demostró en este blog: Marciniak expuesta II: Culto a “La Diosa”. Recordemos un párrafo de este libro:

“2 - LOS PORTALES DEL TIEMPO - Una de las fuerzas más transformativas de vuestro mundo es la energía femenina, conocida como la Madre y Diosa, que está profundamente relacionada con el amor. El principio femenino trae la vida y ha sido la fuerza nutriente en vuestro globo durante mucho tiempo. La Diosa volverá a ocupar su lugar como administradora legítima de la conciencia humana. Vuestro mundo actual carece de la comprensión de la energía femenina divina y esto se refleja en la falta de poder de las mujeres y en la falta de aprecio que tienen, tanto hombres como mujeres, por las mujeres. “
En el fondo estas viejas brujas no dejan de profesar cierta misandria, me pregunto si tuvieron malas experiencias en sus relaciones con los hombres. Puede que fueran feministas.

¿Satya?

Según la canalizadora de maestros ascendidos, bruja y madre del New Age, Helena Petronila Blavatski, en su libro “Glosario Teosófico” esta es la definición de Satya:

Satya  (Sánscrito).-  La  Verdad  suprema.  [Verdad;  veracidad,  sinceridad;  fidelidad;  realidad.  Como  adjetivo: verdadero, verídico, sincero; fiel; real, existente. -Véase: Satyas.] 
También según la misma fuente Sayta sería una semidiosa:
Vizve (Sánscrito).- Plural de Vizva. Los Vizvas constituían un gran número de dioses inferiores, de los cuales apenas  queda  memoria,  denominados  Vizvadevas  o  Vizvedevas,  "todos  los  dioses",  o  sea  la  totalidad  de
semidioses o divinidades de orden inferior, correspondientes quizás a "Todos los Santos" de la Iglesia romana.
Estaban relacionados con las ceremonias funerales. En el período puránico eran una clase de semidioses, en número  de  diez  o  doce,  hijos  de  Yama  o  Dharma,  dios  de  la  justicia,  y  cuyos  nombres  eran:  Vasu,  Satya, Dakcha,  Kâla,  Kâma,  Dhriti,  Kuru,  Purûravas  y  Mâdravas.


image
Parece que más que a una Diosa Pleyadiana se estuvieran refiriendo a Satya, una Diosa indu Lakshmi
Según el codicioso Lider espiritual Sai Baba, expuesto también en este blog:

Satya - La totalidad de la verdad. La poderosa diosa Lakshmi, como Satya, es la recompensa final de cualquier esfuerzo que se lleva a cabo con verdadera fe. Ella es la última realidad, y todo aquel que reconoce esta verdad, ha sido bendecido con su gracia.
La Diosa Satya en otas religiones ocupó el nombre de Ishtar, Venus, Hathor, Afrodita, Lakshmi, Rhiannon y otros, vamos La Diosa Semiramis de Babilonia.

image

La bruja de Hand Clow no se corta ni un pelo, en su libro “Cosmología Pleyadiana” sobre La Diosa Alquimia, más Rosacruz, masona y pagana que alien…

Canalizó a Satán

El propio Luis Carlos Campos en su blog Contraperiodismomatrix.com se rió de todos sus lectores al confesar que la principal impulsora de los pleyadianos canalizase realmente a Satán, afirmando por ende la existencia de éste, que

image

Lucifer si existe, lo canaliza la Hand Clow! (LCC Contraperiodismomatrix.com)
Sin embargo luego dice que Satanás no existe:


image
image

SATANÁS NO EXISTE, (LCC Contraperiodismomatrix.com), ¿En que quedamos Luis, existe el Lucifer o no?

image

En el capítulo 6 de su libro en su libro “Cosmología Pleyadiana” Hand Clow nos intenta disuadir de que Lucifer exista con la historia frki de los reptilianos Anunakis

La vieja bruja de Clow llega a afirmar en su libro:
  • “Una vez que hayáis hablado con Lucifer os daréis cuenta de que él está dentro de vosotros”
  • “En este libro escucharéis a Lucifer pero, por ahora, basta con saber que Lucifer es una tremenda fuerza encerrada en la cristiandad  por  poderes de control religiosos.  Lucifer es utilizado como arquetipo responsable para que no os
    enfrentéis a vuestra propia maldad interior”.
  • ¡Yo, Lucifer, soy un invento anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del fuego sagrado que hay dentro de vuestros propios cuerpos!"
  • "Nosotros, los Anunnaki, moriremos si vuestro planeta muere. Antes de que os cuente la verdad tal como me ha obligado Lucifer de la Federación Galáctica, quiero que entendáis una cosa: yo soy vuestro dios y os he impulsado a ser lo que pensé que podríais ser. Habéis respondido tan bien a mi destreza que os habéis convertido demasiado bien en lo que yo quería que fueseis.
Impresionante despliegue de un capítulo entero para decirnos de que Lucifer es un invento para distraernos de los Anunakis, los extraterrestres reptilianos. Nótese por cierto la referencia  a “La federación galáctica” que también menta Quan Yin, otro autor pagado por Hand Clow, pero que no nombra Marciniak. Pero lo más chocante es que el bulo de Asthar Sheran también nos habla de la “federación galactica”, cosa que dará para una nueva entrada.

Conclusión

Barbara Hand Clow es una escritora que se ha enriquecido tomando ideas de otros escritores, para luego añadirles su toque personal con sus supuestas canalizaciones a los pleyadianos, o más bien a La Diosa. En 1995 los pleyadianos se centraron en la violencia de la sociedad y en el 2012 no. Solo tras conocer a Argüelles, Calleman, y Jenkins esta vieja bruja cambió sus canalizaciones.
Barbara por tanto es una oportunista y una farsante que ha creado una nueva religión que lanza un mensaje de esperanza a la humanidad después del 2012.

Entradas relacionadas


  • Marciniak expuesta: Ceremonia Wicca




  • Marciniak expuesta II: Culto a “La Diosa”




  • Maharishi Mahesh Yogi: Gurú de los Beatles




  • Aymara: Culto babilónico a Semiramis




  • Sai Baba: Gurú espiritual millonario




  • Alice Bailey: La madre del New Age




  • Fuentes




  • http://www.vaticanassassins.org/2009/11/mcdonalds-supersized-by-the-jesuits-of-loyola-university/




  • http://www.tower.com/heart-christos-starseeding-from-pleiades-barbara-hand-clow-paperback/wapi/101193053




  • http://en.wikipedia.org/wiki/Billy_Meier




  • http://www.kripalu.org/presenter/V0000399/barbara_hand_clow




  • http://contraperiodismomatrix.com/?p=5768




  • http://contraperiodismomatrix.com/?p=419




  • http://www.2012hoax.org/barbara-hand-clow




  • http://contraperiodismomatrix.com/?m=201103



  • FUENTE DE LA ANTERIOR ENTRADA

    VER OTROS ENLACES AQUI

    Sectas: Peligro al acecho

    En estos tiempos tan convulsionados por creencias y angustias existenciales, no está por demás recordar lo que a Sectas se refiere, para que estemos informados, aquí un estudio.

    ...............................................................


    Introducción al estudio del fenómeno sectario



    Por: Colegio Oficial de Psicólogos de S/C de Tenerife

    sectaspeligro02.jpg

    El tema de las Sectas Destructivas, o también llamadas Sectas Religiosas Destructivas, plantea no sólo un problema social de índole delictivo, de estafa y evasión a la hacienda pública, o de penetración en los diferentes sectores de la sociedad, entre otros muchos sino, fundamentalmente, un problema de salud pública.

    Porque las sectas destructivas a fin de cuentas son única y exclusivamente eso: Un auténtico problema de salud que está afectando cada vez a mayor número de personas de nuestra sociedad, y que detrás de esta captación de adeptos solamente existe un único y principal motivo: El dinero.

    Sin embargo, dentro de la variedad y formas delictivas que las sectas destructivas acometen contra la sociedad, cabe resaltar dos por su amplia envergadura y su enorme peligrosidad. El primero de ellos es la cada vez mayor infiltración de las Sectas Destructivas en los distintos poderes y esferas sociales, destacando especialmente el político, judicial, la abogacía, el educativo y, sobre todo, el empresarial e industrial.

    El segundo, si no fuera por lo patético y crudo de su realidad, movería quizás a la incredulidad. Se trata de las consecuencias negativas y graves de los niños que nacen dentro de la mayoría de Sectas Destructivas, o bien son criados y se desarrollan dentro de su ámbito.
    Los niños son "educados" (si a ello se le puede llamar educación) dentro del represivo, contraproducente y estrecho marco doctrinal del grupo sectario. Y es precisamente aquí donde radica el peligro: "A estos niños se les acaba incapacitando totalmente para cualquier posibilidad de integración al medio social, cultural y educativo exterior y ajeno a la secta.

    Los niños no viven su niñez de una manera normal sino enormemente nociva: La fuerte carencia de estímulos, la supresión y manipulación de las emociones y la prohibición de exteriorizarlas libremente, el deterioro en el crecimiento psicológico, la incapacidad de discernir lo que es correcto de lo incorrecto, la nula o escasa escolarización, los abusos sexuales y palizas pero, sobre todo, las alteraciones y problemas de tipo psicológico que va sufriendo el infante desde su más temprana edad. Se podría mencionar los sentimientos de culpa, los estados de ansiedad, inseguridad, miedos irracionales, insomnio, sentimientos depresivos, y un largo etcétera.

    El ámbito de las Sectas Destructivas no es un fenómeno que abarque solamente un lugar geográfico determinado, sino que es extensible a la práctica totalidad de los países del mundo. Hay que destacar, por su importancia y gravedad, que una de las zonas geográficas mundiales donde mayor es la penetración, asentamiento y crecimiento de las Sectas Destructivas es América Latina, siendo México, Brasil, Venezuela, Guatemala, Argentina y Uruguay los países latinoamericanos que más están sufriendo este fenómeno totalmente negativo.

    SEGUIR LEYENDO...

    Laura Knight:Churchill y Yaser Arafat son descendientes de Jesucristo

    Solo un comentario sobre la frase última de Allan Kardec citada al final aqui: "Mas vale rechazar 99 verdades que aceptar una mentira", relacionándola con: "no son seres de Luz sino del Error", claramente recuerdo a quien lo menciona mucho, a Horacio Belmonte y Jorgue Olguín del Grupo Elron (ver aqui) , que por cierto a Ron Hubbard se le ha hallado también mucha mucha cola que pisar con su Dianética y demás chúrros también medios mafúfos y a estos dos señores, dicen "los que sáben". También recordamos que en el Espiritismo pregonado por Kardec está plagado de espiritus del error del bajo astral que son especialistas en engañar... pero,

    Aqui en este blog somos o queremos ser democráticos, abiertos y plurales, no tenemos consignas de nada ni de nadie.

    ..............................................


    Fumar no da cáncer
    (Laura Knight)

    A mucha gente les pierde las ganas de conocer a personas especiales, personas elegidas por extraterrestres supermegaevolucionados para llevar mensajes de esperanza y espiritualidad a este mundo tan confundido por el materialismo y la falta de valores humanos…Por otro lado nos encontramos a otro tipo de gente que se aprovecha de la situación para conseguir todo lo contrario de lo que proclaman en bellos mensajes canalizados desde el mas allá que siempre giran en torno a la conciencia,el amor, la libertad,el conocimiento y blablabla, condimentado con unas pinceladas apocalípticas al gusto del consumidor.

    Cuando se junta el hambre con las ganas de comer se fraguan conferencias como la que se va a dar en mi ciudad “Barcelona” la que dice ser contactada por extraterrestres cassiopedos Laura Knight, una charlatana que utiliza la ouija para comunicarse con entidades superiores ( según ella son extraterrestres casiopedos, según yo espíritus burlones) para vender libros y entradas en conferencias repitiendo las mismas historias pseudoespirituales que se pueden encontrar en Internet desde hace décadas “pleyadianos, federación galáctica,kryon,osho,grupoelron etc” por ejemplo cuando dice…
    Los Casiopeos le revelaron que no son seres extraterrestres ni desencarnados, sino que somos nosotros mismos del futuro
    Copiado de Barbara Marciniak que lo escribió mucho antes  refiriéndose a los pleyadianos.

               Laura Knight es una empollona que copia todo lo que lee

    El evento fue una idea que partió de mí y lo estoy llevando a cabo junto con un amigo personal y su empresa LEO TABER. Por cierto, recomiendo ese evento para todos los amantes de la verdad y con espíritu escéptico y científico y que están hasta el gorro de mentiras NEW AGE.
    Soraya Lacaba (Trinity)


    Extraído de su libro The Wave (la onda)…
    En el 2012 habrá un cambio físico y metafísico del medio ambiente de la Tierra que la elevará a la 4ª densidad.
    Si esto no es rollito NewAge que baje Dios y me corte las bolas


    Los Casiopedos canalizados por Laura Knight a través de la ouija, no son seres de Luz sino del Error prueba de ello es cuando dice barbaridades como la siguiente…
    Churchill  Yasser Arafat, y el Papa Juan V, son descendientes de Jesucristo.
    (ver aquí) si no os lo creeis.


    Solo decir que Churchill fue un genocida criminal de guerra, responsable directo de los bombardeos sobre las poblaciones civiles de Dresde y Hamburgo, con un resultado de 100.000 y 50.000 victimas respectivamente, cuidadosamente estudiados para causar el mayor número de muertes.

    En esta pagina (ver aquí) les acusan a ella y a su marido de tener prohibida la entrada en EEUU por estafa de más de 100.000$ por montar una falsa rifa de su casa,además de usar técnicas sectarias y de fumar y beber mientras canaliza y encima dice que fumar no produce cáncer Xd.

    La señora se zampa varios chuletones para comer,sería algo loable y de buen ver salvo que claro…predica una cosa y hace lo contrario, otro síntoma evidente de su baja moral…de nada le sirven las enseñanzas de sus evolucionados amigos extraterrestres…A Sena que también ha perdido el raciocinio canalizando según ella al comandante Ashtar de la federación Galáctica después de un tiempo siendo vegetariana me soltó que le habían dicho en sus canalizaciones que volviera a comer carne pues estaba muy flaca y además volvió a fumar…clara muestra de la obsesión que está recibiendo por estos espíritus del error que también canaliza Laura Knight y su secta.


    Su enamorada Trinity que estuvo de paseo por el “chateau” de Laura lo explica…
    Muy lejos de la forma de vida lujosa que se le atribuye a Laura, todos viven en este viejo chateau francés de una forma muy sencilla, compartiendo la comida en la cocina alrededor de una gran mesa; la comida está basada, básicamente, en chuletas de cerdo y ensaladas
    Si nos vamos a ver de que trata la conferencia,como siempre suele pasar en estos casos  encontraremos que el programa incluye varios Fenómenos apocalípticos que tanto llaman la atención a un publico sediento de  “Sang i Fetge” como decimos los catalanes…que sepamos no ha ocurrido ningún cataclismo global en varios miles de años,pero es un tema recurrente que nunca puede faltar en este tipo de conferencias y cuanto mas cerca esté la desgracia mas entradas se venden,es como el truco que usan los editores para vender mejor los libros de auto ayuda,los cuales aconsejan al autor que en el titulo del libro aparezca la palabra “felicidad”.


    Sólo son 55 euros por contarte las mismas historias que aparecen día si y día también en internet

    18:25 - Los cambios que vienen y el futuro de la Humanidad ( Laura Knight )

    Cataclismos globales que vienen, “cambios terrestres”, el Cometa Elenin  (su paso más próxi-mo a la Tierra es justamente ese mismo fin de semana cuando tiene lugar la conferencia) y y qué depara el futuro para la raza humana y qué podemos hacer para modelarlo
    Por si no fuera suficiente gancho para asistir,un poquito antes a las 17:00H si el ya cometa desintegrado Elenin no nos ha destruido antes tendremos mas sangre,mas fuego y mas muerte con el famoso planeta X.

    17:00 – La Onda y sus efectos ( Laura Knight )
    La Onda. Qué es, porqué ahora, cuáles son sus efectos y cómo están afectando a nuestro pla-neta y sus habitantes. La compañera del Sol, llamada a veces Hercóbulos, Planeta X o Nibirú.
    Que Ciclos y función tiene “La Onda”.

    Conclusión
    Mas vale rechazar 99 verdades que aceptar una mentira    (Allan Kardec)


    FUENTE



    Apollo 18 - Estreno - Subtitulada

    STOP SECRETS invita a ver este video sobre Apollo 18 - Estreno - Subtitulada
     ingresa al sitio!


    Apollo 18

    Título: Apollo 18

    Categorías: Ciencia Ficción, Estrenos, Subtituladas, T.S.
    Idioma: Subtitulada
    Año: 2011

    Sinopsis:

    A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.









    Turismo en Malasia... ¿qué ver o entender para mi?

    de la manera mas imprevista e impredecible me acaba de llegar un mensaje equis de un sitio que no confío... pero me llamó la atención el elemento que promocionan turísticamente, un lugar de Malasia, véan.
    La similitud con la construcción de Dubai. 




    lo dejo solo como un dato curióso de "sincronia" aleatoria... ¿algo deberé de buscar o seguir?


    el 2012

    Aqui un video que tranquilizará a muchos que viven angustiados (aunque no lo reconózcan y acepten abiertamente) esperándo llegue el 2012...

    Bueno, OK. suponiéndo que el señor de la NASA que habla en el video abajo sea cierto todo lo que nos dice, ¿qué garantía de que asi es o será?, ¿quién es él? el hecho de que sea un empleado más (y así es) de la NASA, como que no es mucha garantia que digamos... ya sabemos los alcances del Gobierno Oculto Mundial cuando se trata de controlar y manipular, no a un pobre e indefenso hombre que pudiera estar obligado a decir lo que quieren que nos diga -sino a manipular pueblos enteros y culturas a lo largo de nuestra historia planetaria y que siempre hemos sido engañados!, pero en fin, veamos el video. Los magos tras del telón, ¿qué querrán creamos y nos desean mostrar?.

    No estoy diciéndo sea cierto o nó todo lo que se rumóra  sobre del 2012, digo solamente que no nos confiémos de nadie que nos venga al paso a decir y convencer de cosas, cualquiera de muchas mentiras que hay a favor o no, y que efectivamente circúlan a tropél por la red. 

    Además, me gustaría preguntarle al señor este de la nasa lo siguiente: "...óiga dón: y a qué se debe que algunos gobiernos mundiales han estado construyéndo refugios (ver aqui unos vivillos, aunque sector privado, váya!) bajo tierra ante la inminencia de algo por suceder al parecer en nuestro planeta a escala mundial relativamente pronto?,

    ésto no es invento o paranóia.  

     "o sólo es un "amarrárse el dedo ántes de cortárselo" y antes de que se desáte alguna guerra mundial atómica o verdaderamente de caracter extraterrestre?, en fín, para qué o ante qué suceso esperado son justificables dichos refugios subterráneos; ver aqui BUNKERS 2012. y aqui, entre muchas.

    Total, vean el video.


    Recordemos que desde antecito de aquella pelicula por estrenarse, ya nos advertian lo siguiente:


    20MINUTOS.ES. 24.10.2009 - 09.00h

    El próximo mes de noviembre se estrena la película 2012, una superproducción de Hollywood que vuelve a llevar a las pantallas la destrucción del planeta Tierra. Con motivo de este estreno, la proliferación de las teorías que apoyan esta creencia ha crecido, sobre todo a través de Internet, dando mayor veracidad a mitos de diferentes creencias y recurriendo a viejas profecías.
    Y es que, como al parecer también predijera Nostradamus (siglo XVI), la existencia de nuestro planeta concluiría en esa fecha (la que da título al film), más concretamente en diciembre de 2012.

    Como recogen desde la web de Daily Mail, y a tan sólo unos días del esperado estreno, un científico de la NASA, David Morrison, ha decido explicar públicamente lo rídiculo de las teorías catastrofistas que afirman tales consecuencias.

    Aunque quisiera, ningún gobierno podría guardar un secreto así
    Morrison, encargado de la sección dirigida al público 'Ask an Astrobiologist' ('Pregunta a un Astrobiólogo'), estaba algo cansado de recibir emails de gente asustada ante la posibilidad de que el mundo acabara dentro de tres años. Por ello, ha contestado a las 20 preguntas más frecuentes acerca de esta profecía en un amplio artículo publicado por la revista Astronomical Society of the Pacific.

    Son varias las teorías que han coincidido en señalar el año 2012 como la fecha clave para la destrucción del planeta. Una de las profecías se basa en las creencias de la antigua civilización maya, que sostenía este final. Una creencia que se vio reforzada por las predicciones catastrofistas de un científico que escribió sobre una de las civilizaciones de Mesopotamia: la del territorio Summer.
    Según contaba este científico, en la mitología babilónica se habla de un planeta celeste llamado Nibiru, que colisionaría con la Tierra en 2012. Morrison, al igual que toda la comunidad científica, desmiente por completo la existencia de tal planeta: "Nibiru es un mito, no existen evidencias que prueben su existencia (...) Un planeta 'cercano' pero 'invisible', es algo sencillamente rídiculo".
    Ni habrá colisiones con un planeta ni grandes meteoritos ni se cumplirán profecías del pasado...

    "Las predicciones hablan de 2012 como el año del fin de la civilización, pero también de un año en el que la humanidad sufrirá un gran cambio (...) la gente se ha quedado con lo primero, aunque no hay base científica en ninguna de las predicciones", sigue explicando.

    El experto de la NASA comenta que en ningún caso pueden predecirse con exactitud grandes catástrofes naturales. En el caso de grandes meteoritos sí pueden calcularse distancias y recorridos de los mismos y lo cierto es que ese riesgo hoy no existe, concluye.

    ¿Una conspiración?

    Al científico le hacen gracia las especulaciones acerca de una posible conspiración, en la que el Gobierno sabría de la existencia del misterioso planeta. Un secreto que mantendría para evitar alertar a la población. "Aunque quisiera, el Gobierno no podría guardar un secreto así -cuenta- Si fuera real, ya habría sido objeto de estudio para muchos astrónomos, y éstos lo habrían hecho público seguro".
    "Conozco a la comunidad astronómica, y estos científicos no pueden guardar un secreto aunque se lo ordenen -dice- !Cómo para guardar un secreto así¡".

    El calendario maya sólo se prolongaba hasta el 2012, lo que originó la profecía. El científico de la NASA aplica el sentido común para despejar este malentendido: "El calendario que tengo en mi despacho acaba el 31 de diciembre de 2009, pero yo no lo interpreto como el 'Armageddon'. Se trata sólo del comienzo de un nuevo año".
    "Los calendarios antiguos son muy interesantes para los historiadores, pero no tienen la precisión de los actuales (...) Además no olvidemos que ningún calendario tiene la capacidad de predecir lo que va a suceder", continúa Morrison.

    Las ya populares profecías de Nostradamus también relacionarían el fin del mundo con el año 2012, algo que para muchos aporta suficiente credibilidad; sin embargo, Morrison señala en su artículo que no hay evidencia de que realmente se haya cumplido algo de lo predicho por este hombre, a pesar de la sugestión colectiva, fruto de diversos rumores.

    ¿Una campaña de marketing?

    Son muchos los que apuntan que, con motivo del estreno del film, se habría puesto en marcha una campaña de marketing viral, basada en generar inquietud.
    El trailer de la película versa sobre la posibilidad que plantea la teoría de la conspiración: un Gobierno que conoce la verdad pero que la esconde al no poder hacer otra cosa. El mismo trailer invita al final del vídeo a una búsqueda en Google.

    Se ha creado incluso una web científica falsa que pretende ser la home de la organización The Institute for Human Continuity, también ficticia. En el site se les ofrece a los usuarios la posibilidad de sumarse a una especie de lotería en la que se sortea la posibilidad de ser uno de los pocos afortunados con 'billete' para escapar y salvarse del 'Armageddon'.

    Morrison ha mostrado su rechazo hacia este tipo de películas, que, según él, sólo sirven para generar miedo entre los ciudadanos. "Espero que la gente sepa distinguir las películas de Hollywood de la realidad".



    Las mentiras de Nancy Lieder - NIBIRU

    Aqui algo de historia, sobre Nibiru, Planeta X y demás nombres y etc. etc., para nuestro conocimiento.
    ................................................

    Las mentiras de Nancy Lieder

    La idea del encuentro de nuestro planeta con Nibiru proviene de Nancy Lieder, una mujer nacida en Wisconsin que según ella había tenido contactos desde niña con una raza de extraterrestres de la tipología gris llamados Zetas, que la implantaron un dispositivo en el cerebro (como a Carlos Jesús). En 1995 Nancy creó la web zetatalk, en la que diseminar sus ideas.

    Nancy Lieder

    Los comienzos de Nancy fueron en los newsgroups en el periodo previo al perihelio del cometa Hale-Bopp en 1997. Empezó hablando en nombre de los Zetas afirmando en su nombre que
    El cometa es un fraude perpetrado por aquellos que pretenden aturdir a las masas hasta que sea demasiado tarde y no haya tiempo para la reacción. Hale-Boop no es otra cosa que una distante estrella que no tendrá ningún efecto sobre la Tierra. El objetivo de esta distracción es ocultar la llegada de un gran planeta, el planeta X, que pasará cerca de la Tierra y destruirá la civilización actual.
    Una vez que Hale-Bopp se confirmó como uno de los cometas más brillantes y vistos por más tiempo del siglo pasado, Lieder eliminó las dos primeras frases de su anterior cita de su sitio web, aunque todavía pueden ser vistas en los archivos de Google.
    Lieder describía el Planeta X como aproximadmaente el doble de tamaño de la Tierra y afirmaba que su perigeo o momento de mayor proximidad a la Tierra ocuriría el 27 de mayo de 2003. El resultado de esta aproximación es la parada en la rotación de nuestro planeta por 5,9 días provocando un desplazamiento de los polos. Cuando Nancy se refiere a los polos, quiere decir los polos geográficos, no a los polos magnéticos. La causa de este efecto sería la atracción de los núcleos de ambos planetas que provocarían incluso una deformación de la corteza terrestre.

    El 2003 pasó sin incidente alguno. La reacción de Nancy fue la de decir que la fecha anunciada era una mentirijilla que intencionadamente había soltado para desestabilizar al poder establecido.

    La primera vez que la idea del planeta X apareció en la web de Lieder fue en 2001, cuando Mark Hazlewood, un exmiembro de la comunidad Zetatalk tomó sus ideas y publicó el libro: “Ataque por la espalda: El Planeta X pasará en 2003″. En la actualidad muchos sitios web continuan proclamando la próxima venida del Planeta X o Nibiru. La nueva fecha es diciembre de 2012, momento en el que la cuenta larga del calendario maya acaba. Mark Hazlewood en esta ocasión, como ya tiene experiencia en el tema, ahora asegura que existen inteligencias extraterrestres que están tratando de proteger nuestra especie y que nos llevará a un nivel superior de conciencia en 2012. Así, ya tiene la salida para finales de 2012, cuando se compruebe que esta vez tampoco apareció.

    Sitchin y el Planeta X

    Aunque Nancy siempre se refirió al hipotético objeto como Planeta X, siempre ha existido una asociación de éste con Nibiru, el nombre que Zecharia Sitchin, un defensor de la teoría de los astronautas antiguos, utiliza para nombrar al planeta 12 (él cuenta además la Luna y el Sol). De acuerdo a la interpretación de Sitchin de las tablillas sumerias, que por cierto contraviene por completo la interpretación de otros estudiosos en la materia, un planeta gigante (Nibiru o Marduk) pasa cerca de la Tierra cada 3600 años y permite a sus habitantes intereactuar con los humanos. Estos seres, a los que Sitchin llama Annunakis serían los primeros dioses de la humanidad.

    Zecharia Sitchin

    Sitchin siempre ha huido de la asociación del planeta X de Lieder con Nibiru. En su libro “El fin de los días”  fija el momento de la última visita de Nibiru en el 556 a.C. Lo que significa que la siguiente visita será en el 2900. Por contra, dice que los annunaki pueden visitarnos antes de ese momento utilizando sus naves espaciales.

    FUENTE