SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

viernes, 9 de septiembre de 2011

EL DESPERTAR...

Hemos estado escuchándo desde hace muchos años atrás que nos dicen
¡DESPIERTA... YÁ!

... pero despertar.... de qué?

lo que yo entiendo por Despertar, y por supuesto que es mi opinión muy personal, implica mínimo tres estadios o grandes "apartados" por considerar.

En primer lugar, sí, es imperativo despertar del sistema de cosas en las que vivimos hoy, darnos cuenta de la TREMENDA MANIPULACIÓN Y ENGAÑO DE LA QUE SOMOS OBJETO DESDE SIEMPRE COMO HUMANIDAD Y COMO INDIVIDUO, todos los dias en la sociedad correspondiente que nos toca interactuar, porque ahora nadie "se sálva" de estar exénto, así vivamos en el polo sur o norte o aislados físicamente, la desarmonia y el desajúste del planeta y de la raza humana flóta en el espacio multidimensional energético, no hay escapatoria, y si aún perdiéras la vida físicamente aqui, seguirías encontrando paredes y bardas que te impedirían saltar y seguir adelante tu camino.

Despertar NO es manejar determinada información y estar conscientes de lo que sucede en el mundo, ÉSO ES SOLO INFORMACIÓN que cualquiera puede obtener, el saberla no te hará libre.

Despertar no es quitarse algunos grillétes y cadénas, éso sería solo CAMBIAR DE COLLAR constántemente, como cuando alguien o algunos, pretenden cambiar un determinado sistema político o te ofrecen métodos y técnicas "de salvación, iluminación y ascensión dizque espiritual", nos darémos cuenta o nó, y más seguramente lo último, de que atrás del telón existe algo o álguien que es el verdadero director de la obra, sus ayudántes los hemos confundido como nuestros guias y salvadores Y ÉLLOS SE HAN APROVECHADO.

El hombre moderno en su alocáda carrera diaria y contínuo estrés, está sometido a rétos cada dia de su vida, pero la mayoría permanece dormida o somnoliénta y les vále górro.

Segundo punto: el verdadero despertar  no consiste en luchar contra un sistema político o grupo de poder económico y de salir vencedores nosotros, ¿habríamos ganado nuestra libertad verdaderamente?

Hemos estado ganando solo pequeñas batallas de la gran guerra.


este video del circo Soleil me encánta!- nada mejor para mi para ejemplificar el arrójo y ánimo para sortear los peligros y retos a que se enfrenta cada dia el hombre moderno (es una interpretación y percepción mia la metáfora artística), SÍ ¡TENDREMOS EL VALOR Y EL ARROJO para emprender y continuar la lucha ante tanto obstáculo...! a pesar de llevar por momentos vendas en los ojos, también como el salmón que remonta la cascada hacia arriba de la montaña en busca de las aguas que lo vieron nacer, a pesar de que en el viaje se vaya desgarrándo su carne... pero cuando llega, ¡saltar al cielo infinito de su verdadera esencia espiritual!



TERCER PUNTO: el verdadero DESPERTAR, consiste en saber que somos espiritus envuéltos en la materia y que jugamos aqui en el circo de la vida diaria con muchas máscaras y papeles a interpretar, deberemos activar las potencias espirituales que llevamos TODOS para enfrentar lo negativo que aún pervive en la dualidad.

¡SOMOS SERES ESPIRITUALES ENCARNADOS!
¡SOMOS ESPIRITU!

despertémos el poder de la presencia consciente de nuestro espíritu y fuente primigenia en esta tercera dimensión y vivamos en la eternidad, no en el presente pasado ni futuro.

...si ya lo sabemos porque nos lo han dicho siempre (¿realmente lo creerás y sentirás?; pero ¿en qué punto del viaje material te habrá llevado arrastrándo tu ego y te encuentras ahora atorádo a medio camino compañero hermano y amigo mío?



estamos en un circo diario pero una de las consignas es:
 saber manejar LA DUALIDAD sin hacernos daño...
mientras le llega la hora finalmente de desaparecer del todo de este planeta. 

ya no
SIGAMOS EN LA LUCHA Y BÚSQUEDA:
 ¡MENTE, CORAZÓN Y ESPIRITU!

al final de la obra aqui en la Tierra, sabrás quién era el verdadero mago y quién (es) su ayudánte de este circo...
nuestras máscaras al fin habrán caido y ya no nos servirán mas.

de mi parte, decirte, que apenas si voy vislumbrándo el camino dentro de mi.


No hay comentarios: