SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

sábado, 10 de septiembre de 2011

Hoy, 11 de septiembre de 2011

Publicamos esta entrada que me pareció importante el dato, solo para dejar constancia y memoria del hecho lamentable que jamás se olvidará en la historia de los Estados Unidos de América y en el mundo.
Grácias a Despertares.

............................................


LA SERIE TELEVISIVA “PISTOLEROS SOLITARIOS” MOSTRÓ EL PLAN DE AUTOATENTAR CONTRA LAS TORRES GEMELAS ANTES DE OCURRIR


Tal y como indica el título de este artículo, la serie “The Lone Gunmen” emitida en el año 2001 ANTES de que ocurrieran los atentados de Nueva York, delata estrepitosamente el plan del gobierno americano para estrellar aviones contra las Torres Gemelas y mediante esta operación de BANDERA FALSA comenzar la cruzada mundial contra el hipotetico terrorismo internacional extranjero, especialmente en países con petróleo como Iraq.
¿Cuésta creerlo? vean el siguiente fragmento de un capítulo emitido 6 MESES ANTES de los atentados de Nueva York. Tras la emisión de este capítulo la serie televisiva fue fulminantemente cancelada.

¿Casualidades? ¿Cuánta gente conocía el plan del gobierno para llevar a cabo los autoatentados del 11S? ¿Y en España el 11M? ¿Y en Londres el 7J? Por favor, escuchen atentamente los diálogos de los personajes y mediten sobre la clase de criminales que actualmente gobiernan impunemente todos nuestros países gracias a nuestros votos.


En el episodio piloto, Los Pistoleros descubren un complot de los servicios secretos del Gobierno de los Estados Unidos para estrellar un Boeing 727 contra una de las Torres Gemelas de Nueva York. Para tal fin utilizarían un sistema de control remoto. Al final, los Pistoleros Solitarios e Yves consiguen, mediante medios informáticos, desactivar el control remoto, con lo que los pilotos del avión consiguen evitar la colisión.

Según el episodio, el fin que perseguía el Gobierno era que pretendía culpar a un país extranjero del hecho, con el propósito de obtener un casus belli (motivo para declaración de guerra) y sacar beneficio de la venta de armas.
Este episodio fue estrenado el 4 de marzo de 2001, poco más de seis meses antes del atentado del 11 de septiembre en Nueva York.

Enviado por Rubén Requena


No hay comentarios: