SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 30 de agosto de 2011

EL SOL! nuestra estrella y todo lo infundado

Por supuesto que muchos tienen, tenemos puestos los ojos y la atención en el Sol y todo lo relacionado con él, que ya sabemos todas las implicaciónes que se desprénden (históricas, geográficas, energéticas ambientales, mitológicas, sociales, cósmicas frecuenciales estelares, y "conspiranóicas"... TODO! ) y que sucedieron, suceden y sucederán próximamente aqui en nuestro planeta que afectan al ser humano, al planeta y a nuestras sociedades en general, y en la actualidad particularizando los llamados Gobierno Oculto Mundial, Nuevo Orden Mundial, Iluminatis etc. etc..
asi que reiniciarémos y reorganizarémos todo lo conscerniente al tema en este blog.

Próximo evento: Solsticio de invierno de 2011.

la sombra de Seth

 y aqui un adelanto de algo que repente me llegó hace rato como inspiración (seguro el gran Metatrón que canalizo inconscientemente (igual que el músico Carlos Santana que es el autor de una melodia de fondo de aqui) me dió ahorita como regalo, o Seth?... grácias valedor!) bueno, la cosa es que llegué al esclarecimiento de que Jennifer López es iluminati, porque analizando una foto de ella encontré suficientes elementos para confirmarlo y declararla por mi, satánica; detecté algunos otros elementos como la pirámide trúnca, y algunos ojos (3 más adivinen) por hay, vean aqui:

1.- En primer lugar se ve oculto el ojo iluminati que todo lo vé y fisgonéa, en un mechón de su cabello (antes de tu seguir leyendo, YA SE SABE: "QUIEN TENGA OJOS QUE VEA Y OIDOS QUE OIGA Y LO QUE DISCIERNA TU CORAZÓN"), vean la secuencia:




vean la precisión hasta del mechón del cabello, y es el ojo izquierdo que pertenece al área del hemisferio cerebral izquierdo: 
      
 el que controla

(dénle click a las demás imágenes para acercamientos)...ignoro si Jennifer tiene alguna adicción que la relaciona directamente con el narco y los que controlan a esta lácra que es el gobierno oculto mundial.



Bueno hasta aqui. Las conclusiónes que se desprenden de este exhaustivo estudio que me ha llevado años resolver e investigar, se los dejo a ustedes, pero són fáciles de inferir: en primer lugar la relación de lo sucedido con la matazón de Monterrey (por lo de las adicciónes que dice arriba el enláze) aqui en méxico, luego se darán cuenta de que la base de la pirámide trúnca tiene como asiento (también puede sostener una taza de café o un jaiból) el chácra cocxígeo donde duerme y reposa la kundalini o el fuego serpentino, que se coróna luego inmediátamente arriba en la cúspide con el ojo que todo lo vé, a la altura de la segunda o tercera vértebra dorsolumbar- la segunda chácra- ya despertando el ascenso de la serpiente ígnea (que se interpreta como Ra o Quetzalcóatl o Viracócha (la serpiente) en chinga subiendo (cuando ascienda y despierte la última 7a. chácra- la pineal del tercer ojo que todo lo ve (o sea en 2012), bajarán de nueva cuenta pero a la tierra con sus navesótas - que no tienen mádre por el tamaño (cientos de kilómetros), digo, al revés: naves-mádre- intergalácticas para venirnos a invadir -ya vienen en camino- y jodernos otra temporadita de miles de años para seguir siendo esclávos de ellos (pero te propónen "libertad amor y libre albedrío" ahorita para enganchárte). El solsticio de invierno (ámbos, 2011 y 2012) próximo marca y nos dice que en esas féchas sucederá otro atentado iluminati por el narco, quizás en Monterrey de nueva cuenta.

Bueno, podria escribir un libro y más al respecto, pero eso ya queda de ustedes por investigar.

NOTA: Dedico esta entrada a los que ven triángulos y ojétes iluminatis como satánicos por todas partes, a ésos acuciósos y dedicados investigadores conspiranóicos, sálve!.

OTRA NOTA: como ando ahorita de guevón sin hacer nada de mi trabajo, es que tengo tiempo de andar por aqui viendo derrieres apocalípticos... jaja!- despuecito ya no, habremos ingresado a la quinta dimensión del sexto sol... pero de mientras andaré trabajando aqui como siempre y como otro esclávo más, pa ganarme el pan de cada dia con el sudor de mi ingle (también de mi frente) porque camino bastante .

OTRA NOTITA: Por supuésto que todo la anterior es solo bróma pero en serio! jaja!- de repénte hay que reírse de todo, ¿no créen?!... antes de que se acabe el mundo y seámos esclávos por otros milenios!
- SÍ, ya se qué pensarán algunos muy serios cara alargadas de esos amiguitos "muy amorósos", según dicen y pregónan y que ya tienen boletos en primera cuando los abdúzcan y se vayan a la jerusalen celestial: "todo lo que pienses y desees se cristalizará en tu vida... estás atrayendo energias negativas y satánicas, eres negro!, que si la ley de atracción etc." ta bueno pué. 

¡Saludos!











chile mexicano

ÚLTIMA DE ÚLTIMA NOTA!: ya no deseo corregir el diseño, me equivoqué en donde dice "solsticio de primavera", debe de decir EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. perdón.

y aqui el sitio de la foto de Jennifer López
... la 3/4 partes o mitad de lo dicho en esta entrada, es cierta al igual que las nálgas de Jennifer... jaja!

No hay comentarios: