SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

jueves, 1 de septiembre de 2011

sobre Bases Extraterrenas en el mundo

Quiero dejar aqui a manera de "guardadito y encapsuládo" esta entrada vista en el blog de "Armónicos de Conciencia", deduzco es autoria de la misma Gloria Helena, aunque firma como "Un Amigo de La Fuerza Eterna" la entrada.; administradora de dicho sitio, que por cierto, dentro de poco me pondré en contácto con ella.

Dá el caso que soy mexicano del sur sureste de méxico y aqui en este doc o entrada señalada, se menciónan muchos lugares que están a mi alcánce aquí nomás "trás lomita", así que tengo especial interés en ésto; iremos de miéntras de a poco a póco investigándo según algunas cosas que se desprénden de éstas informaciónes y lo que correspónde a mi Estado (aqui en méxico así se le llaman a las demarcaciónes territoriales de jurisdicción federal que compónen todas y cada una de las entidades federadas del pais México como república): Chiapas, que a decir verdad, dichos datos no ofrécen ningún susténto mas cercano a la realidad descrita fisica o entorno circundánte, ni fuente de apóyo, pero por supuésto que lo más sensáto, de haberlas, sería el omitirlas en el documento y entrada para nuestra seguridad personal y el de nuestras fuéntes, ¿verdad?... pero ésto, nos lleva a desconfiar, la verdad, de la información vertida aqui ... entónces ¿porqué me interésa y publico aqui?, porque simplemente considero y "me láte" que hay algo o bastánte de verdad, pero también he aprendido a no creer de primas a primeras en cualquier información.

Así que lo dejamos en esa calidad "de puntos suspensivos" aqui en este blog, para después retomarlo ya con datos más confiables y comentar, como verán, el texto es algo exténso por lo que me tomé la libertad de convertirlo en archivo pdf independiéntemente de su sitio para poder manejarlo de alguna manera mas práctico y rápido en consultarlo, claro que hemos respaldádo el archivo con sus fuentes originales y demás.
Dejo la entrada y ubicación del sitio y el archivo en pdf que pueden descargar.

Grácias.
.............................................................




UBICACIÓN BASES EXTRATERRENAS Y SU NEFASTO PROPÓSITO


Extracto del capítulo: PERÍODO VII: LA MATRIX INFERNAL (LAS BASES DE SALOMÓN) 
por Marcel Rober

"Mi Guerra es contra la Verdad y Fuerza Interior del Hombre" (Leyes Penumbra), pág. 127 de EL "dios" QUE ADORAN LOS HOMBRES"


“Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”. Efesios 6:12
Me dijo entonces, "La Blanca Voz", que ponía en mis manos el documento del que anteriormente me habló, en el que encontraría una cruda y terrible verdad sobre las Bases extraterrenas existentes en nuestro planeta... Me hizo entrega de tal informe, con la promesa de que me encargaría de publicarlo, para que no quedase ningún hombre sobre el planeta sin conocerlo. Con esta promesa lo entrego al mundo, sin quitarle ni agregar nada a él. Tal documento -me dijo- denuncia el plan de la Confederación Extraterrena, que hoy, en un final y brutal intento, trata de dañar al hombre con cuanto aquí se alerta, pero que no triunfará, como ya fue escrito en los libros y documentos trasmitidos hace miles de años por las mismas profecías de Shielho (Cielo) que Isaías, Daniel, los testigos de Jesús y de los demás de Revelación, como mensajeros estelares de ayer y de hoy, trasmitieron, y que hoy día otros profetas modernos (www.internet.com.mx/special/bases/spanish.htm ) se muestran, con la misma denuncia que así comienza: "...

Tanto se ha escrito sobre los extraterrestres que he sentido gran confusión. Pero cuando hay tanto humo, generalmente debe de haber un incendio en algún lado. Hice mis propias investigaciones y lo que encontré lo escribo en estas páginas. Aparentemente tenemos aquí en nuestro planeta un ENEMIGO EN COMÚN para todos, pero no estamos seguros de que en realidad existe. En vez de dominar esa amenaza COMÚN a todos, nos peleamos continuamente los unos con los otros. Mucha gente se da cuenta que muchas cosas extrañas están pasando en todo el planeta; crímenes, terrorismo, desastres, cambios de clima, consumo creciente de drogas, contaminación ambiental, enfermedades etc., etc. También vemos que los gobiernos son incapaces de manejar estas cosas y no entendemos la razón para el rápido decaimiento de nuestra civilización. Muchas veces ni los gobiernos saben qué es lo que está pasando detrás de la escena. Bueno, con la información que expongo en esta página, hay una posibilidad de tener una nueva visión de la situación del mundo. Hay maneras de comprobar la validez de esta información, si es que alguien desea hacerlo.

En las regiones donde están localizadas las Bases, muchas veces ocurren fenómenos "raros". Uno puede preguntarle a la gente de los alrededores si han notado algo raro, visto luces, o gente que desaparece... Muchos de nosotros hemos visto luces de color naranja, hemos escuchado historias de secuestros o raptos, o a gente que dice haber vuelto de extrañas experiencias, pero hasta donde yo sé, ninguno nos ha podido decir DÓNDE están situadas esas Bases, y ninguno describió sus ORGANIZACIONES y sus PROPÓSITOS. Obviamente, si hay Naves Espaciales volando en los alrededores, también deben existir lugares dónde aterrizar y arreglar esas naves, dónde duermen sus ocupantes... ¡dónde VIVEN! Al saber dónde están y qué hacen, nos posibilita encontrar un modo de neutralizarlos. Ellos son POCOS comparados con nosotros, pero están provistos de una avanzada tecnología, la cual desconocemos.

Cuando sabemos de dónde vienen nuestros principales problemas, también tenemos la posibilidad de hacer algo acerca de ellos. Sin ese conocimiento, estamos prácticamente dando golpes a ciegas. LO QUE DEBERÍAMOS SABER, ES QUE TENEMOS UN ENEMIGO EN COMÚN A TODAS LAS NACIONES DEL PLANETA, Y QUE SI NO LO MANEJAMOS, ÉL NOS MANEJARÁ A NOSOTROS, SEPARÁNDONOS A UNO DEL OTRO Y DESTRUYÉNDONOS"...

De "la Matrix" -dice "el Profeta de Internet"-: "es un sistema implantado por los Greys o Grises de Andrómeda o los "ET" -Extraterrestres-. Hay MUCHAS más Bases, y dudo haber encontrado todo lo que hay en cada área, pero tengo la seguridad de que lo que encontré hasta ahora, nos dará una buena idea de lo que está pasando en el planeta en este momento. También creo que hay gente que sabe más que yo o lo mismo que yo, pero nuestros medios de comunicación están tan controlados a través de la prensa, que todo lo que nos dicen de la "realidad" nos confunde cada día más. Esta es, entonces, la información sobre algunas de las Bases existentes en el planeta:

ABDUCCIONES (secuestros).
APOYO LOGÍSTICO- ABASTECIMIENTO.
INDUSTRIA Y ENERGÍA REPARACIÓN DE NAVES.
BASES MILITARES Y ENTRENAMIENTO GUERRILLAS.
COMUNICACIONES-DESINFORMACIÓN-CONTROL MENTAL.
CONTROL ECONOMÍA.
DROGAS - NARCOTRÁFICO.
ESPIONAJE Y CONTROL DEL PLANETA.
MANIPULACIÓN GENÉTICA.
MANIPULACIÓN CLIMA Y MEDIO AMBIENTE.
MANIPULACIÓN RELIGIOSA Y BRUJERÍA.
MANIPULACIÓN Y CONTROL POLÍTICO.
PRODUCCIÓN DE ENERGÍA.



No hay comentarios: