SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 29 de junio de 2014

AVISO



Desde hace un tiempo atrás que ando buscando una plantilla de blogger ideal para mis intereses para este blog, pero no he hallado una con determinadas características, como por ejemplo, que mostrara en la parte inferior las entradas y títulos de las mismas de forma algo completa (y no solo con números indicando la cantidad de entradas publicadas en las fechas indicadas y a veces títulos esporádicos) y pues se me prendió el foco y estoy en la tarea de irlas colocando TODAS... lo bueno es que no son demasiadas porque no publico "en exceso" aqui, pero lo iremos haciendo por partes, vayan al final del blog y vean; mis intenciónes son de que puedan encontrar algunas entradas mas fácilmente en sus búsquedas (amén del buscador web agregado).

Llegará el momento en que piense en otra alternativa para no saturar demasiado el espacio de la portada de este blog, veremos que se me ocurre.

¡Gracias por la comprensión!

No hay comentarios: