SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 29 de agosto de 2011

El Casino Royale MATAZÓN en monterrey méxico

"La cúlpa" no la tiene quien vende armas, ni el que vende o siembra la dróga o toléra la prostitución y libertinaje, ni el que vende alcohól, ni los asesinos o sicarios a sueldo, ni los soldados, ni el pueblo de los estados unidos ni el de méxico, ni el crímen organizado y el narcotráfico, ni la corrupción de las autoridades ni el presidente Calderón... entónces?...

Aqui no hay culpábles DIRIA MEJOR: SOLO EXISTEN RESPONSABLES.



La situación ya insostenible por la que pasamos aqui en méxico de tanta violencia MUERTE Y CORRUPCIÓN, debe, tiene que tener respuestas Y SOLUCIONES YÁ!.

Y basta de tanto blá blá y de rasgarse las vestiduras hipócritamente, y se los digo en primer lugar a mis paisános mexicanos, veamos y analizemos someramente los hechos; tengo el derecho como todo ciudadano mexicano (y me avála la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos... óohhh..! ahh!.. pero decir ésto es como decir en un chascarrillo: "...héy vos Maria!, te dicen "la constitución mexicana"... porqué?...- pues porque a cada rato la viólan a la vieja ésa o las ánda dando con cualquiera a cada rato cuando se le caliénta la cola!... jaja) pero me dá al menos la opción ahorita de exponer públicamente mis propuéstas y pensamientos.

¿Qué lleva a cometer violencia fisica en una persona?, independientemente de sus móviles y razónes, justificadas o nó que crea tener el sujeto en cuestión o nosotros para prejuzgar, ántes necesitamos ver que ésa respuesta y estímulo brota en primer lugar y claramente de nuestro centro emocional y creencias, que cuando se pierde el contról y la manipulación de las emociónes en sus respuestas y reacciónes, surge y explota, implosióna primero en el emisor, o sea en el agresor, el impúlso destructivo y respuesta violenta, para luego irradiarse al exterior como una bala expansiva generando en un radio y perímetro de acción un daño colectivo o personal. ¿Qué activa ese detonador?- eso es ya otra cosa aparte.


y cuáles son los ocúltos resortes internos silenciosos que nos llevan a actuar así impulsivamente?

Bueno, pero mi intención ahora no es exponer un tratado de psicologia en las respuestas de condúctas y cómo se originan éstas en los seres humanos y ni a prejuzgar qué puede ser o no ser viable, ético o nó, moral o amoral aceptado por una sociedad determinada.

¡Pero me estoy complicando la vida!, mejor voy directo a lo que desde hace rato pretendo decir aqui. 

doble personalidad

Somos muchos como aquél Hulk, o cualquier otro de esos "super héroes", que lleva cargando SIEMPRE una doble personalidad, cuando estamos en público y ante los ojos de los demás, somos ejemplos de equis cualidades y cosas y nos enorgullecemos de ser asi y "nó como los ótros" de jodidos y miserábles que pertenecen a la chúsma y al populácho, y cuando nos enojamos... ¡cuidádo! somos unas malditas béstias de enfurecidas... y como dijeran aqui en méxico algunos: "andando en la borrachéra ... nomás nó entendía razónes..." (decía Gabino Barreda en la canción tan conocida). 

cuantas veces no hemos criticado acérrimamente al prójimo por equis circuntancia, pero no vemos la viga en nuestro ojo... como yo precisamente ahorita que estoy escribiendo y fumando un cigarro... hablando de adicciónes y dependencias emocionales y casi no he reparado en que me estoy haciendo adicto o yá lo soy?! del tabáco y la maldita mierda cola, bueno, ésta última aún no pero si me apendejo la llevo, el cigárro, hay voy, disminuyéndo poco a poco y el café (de semilla no de hoja verde jaa) pues ya bastánte me lo he evitado.

CUÁNTOS QUE LEEN AHORITA AQUI viendo su monitor o viendo su televisión, se están atravesando entre lengua estómago y pulmón, alguna bácha de mota, un carrujóte de mariguana, o un cigarróte palburro, una botella o una copa de alguna bebida alcohólica (como yo lo hacia antes también!- PERO AQUI SI PUEDO HABLAR CON LOS PELOS EN LA MANO: PRONTO DENTRO DE POCAS SEMANAS CUMPLIRÉ 3 AÑOS DE NO CONSUMIR NADA DE NADA DE ALCOHOL, después de ser un "alcohólico consumado y con mitinerario") ha sido una de mis batallas ganadas a púlso en un mano a mano.



Cuantos no están viendo las noticias de la tele o leyendo su periódico matutino lamentándose de las notas rojas y echándo la cúlpa a diestra y siniestra de los hechos al presidente de la república, al narco, al ejército mexicano, a las corrúptas autoridades, al lenón en turno, a las chicas prostitutas etc etc., ¿QUÉ NO SE VERÁN EN ALGUN ESPEJO y verán la maldita colóta que arrástran? ¿SE SIENTEN EN VERDAD LIBRES DE TODA CULPA?


Los que le dán sustento y continuidad al crímen organizado, AL NARCO y todo lo oscuro que se deriva de eso, somos precisamente LOS CONSUMIDORES, TU, YO, AQUELLOS, NOSOTROS.

Así de sencillo y claro, para que no nos andemos por las ramas y haciéndo peines y haciéndonos creer que no hay ningún bosque, porque simplemente no lo hay y porque "ya sabemos que nos tapan los árboles para no ver el bosque"... - justificación de sincero equivocado o sincero pendejo o que se hace pendejo siempre.

Y aqui es bueno recordar que "diosito" perdóna a los verdaderos pendejos, PERO NO A LOS QUE SE HACEN PENDEJOS (dícen!.. será?!..).

Sí, la tele y discos pirátas que comprámos, los cigarros corriéntes o no que fumámos de contrabando, los artículos comprados en la fayúca "para ahorrar" un biyuyo $, las bebidas y comidas chatárras veneno que ingerimos y consumimos cada dia, las borrachéras de alcohól y sécas que nos dan nuestras emociónes trabadas y no drenádas... LAS FUGAS EMOCIONALES, los pedos que siguen rondándo nuestra basinica ES LO QUE ALIMENTA AL SISTEMA QUE NOS ESCLAVIZA Y AL CUAL "DECIMOS COMBATIR".

la mariguana o coca consumida a diario, la... en fin.


SI, TU, YO, SOMOS PARTE DE ÉSTA HISTORIA, ¿Y QUE HACEMOS PARA MODIFICAR EN PRIMERA INSTANCIA  A NOSOTROS MISMOS 

Y no estoy a favor o no de Calderón.

... ni siquiera de mí mismo! 
porque yo "no soy yo".

No hay comentarios: