SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

jueves, 1 de septiembre de 2011

el final del cuento Elenin. Y el cometa Elenin se desintegró…Otra tonteoría menos

Publicamos abajo tál cual una entrada.

Y RECAPITULANDO Y ORDENANDO ALGUNAS NOTAS:

Pasado el desmádre y arguende conscerniente al Cometa Elenin, ya se está cocinando la continuación de la zaga al parecer, es solo cosa de esperar para que ahora nos sálgan con otras mamádas, al tiempo. Pero todo eso, no significa que no esté sucediendo nada en la actualidad en nuestro espacio exterior próximo inmediato relacionado con la presencia de los ET´S y su relación con el Nuevo Orden Mundial, no, para nada; CLARO que suceden muchas cosas, pero el problema es saber qué cosas son ciertas y cuáles no, y no solo tragar la pastilla que nos dan a diario a todos a través de los medios masivos de comunicación. 
Pos si, decimos ahora que "no era nada y que no valía la pena el asunto que era un engaño etc..." pero háy estábamos muy pendientes de cualquier mínimo movimiento... (era precisamente ÉSO que querían hiciéramos! y mantenernos en un miedo constante) y seguimos aquí a la espera de haber qué sigue ahora para informar.

Nosotros también le prestamos atención y le dimos seguimiento al evento y todo lo relacionado como muchos en la red, publiqué en el ótro foro aqui y aqui. y de éstas "naves", ya desde como el 7 de febrero el SETI habia desmentido la nota al parecer... entonces significa que SIEMPRE fué una tomada de pelo que hicieron circular el mero 28 de diciembre del año pasado!- imagino la gran cara estirada por la sonrisa de ése gran recabrón (a) y que nunca se súpo quién fué... bueno investiguen aqui y omito más comentarios sobre ésto...

Hubo alguien que desde casi al principio dijo era pura mentira todo el asunto apocalíptico y demás sobre el cometa: el astrónomo McCanney, desde su pagina web (aqui). Gracias maestro.

Bueno, aqui seguimos. 
........................................... 



 Y el cometa Elenin se desintegró…Otra tonteoría menos

Posted: 1 septiembre 2011

El inofensivo cometa elenin de apenas 3km de diámetro del cual se han formulado una ingente cantidad de teorías apocalípticas por muchos de estafadores del circulo conspiranóico que desprestigian la labor de los que intentamos mantener la cordura se ha desintegrado bastante lejos de aquí,así que se tendrán que inventar otra tonteoría para atraer seguidores a sus paginas que tanto daño están haciendo a aquellos que intentamos mantener la cordura dentro de este ambiente sin animo de lucrarnos en conferencias ni de subir el rating de visitas torpedeando al personal con noticias sin rigor y fundamento.
En su sitio, Leonid Elenin ha dejado algunos comentarios en donde el confirma que el cometa elenin en realidad se ha roto y que los escombros del cometa no serán un peligro para la Tierra, ya que estarán demasiado lejos.
Leonid nos dice que la desintegración de Elenin es similar a la desintegración del cometa C/1999 S4. C/1999 S4 es un cometa que se desintegró en julio de 2000.
Leonid Elenin hará un Anuncio sobre lo que está sucediendo con el cometa Elenin en su sitio pronto.


leonid-elenin.jpg

Para la web de Starviewerteam también ha sido una tragedia que después de estar dando la murga durante todo el año ahora se tenga que inventar otra nueva historia apocalíptica creíble para seguir en la cresta de la ola conspirativa es todo un drama, aunque el falsificador de títulos universitarios ya le ha dado la vuelta a la tortilla…

starviewer30 agosto 2011
Información que confirma que Elenin es sólo un señuelo JJJ.
Un señuelo de lo que realmente hay en LEO. La verdadera fuente que emite los pulsos G y que está interactuando con el Sol y la Tierra.
Sea cuál sea la interpretación de estos pulsos, hay algo claro. Los pulsos están ahí y provienen de LEO.
Otra vendehumo Laura Knight que para octubre viene a dar una charlita a Barcelona por 55 euros de la mano de trinity (Soraya Lacaba) se ha quedado sin uno de sus argumentos mas atrayentes…
18:25 – Los cambios que vienen y el futuro de la Humanidad ( Laura Knight )
Cataclismos globales que vienen, “cambios terrestres”, el Cometa Elenin  (su paso más próxi-
mo a la Tierra es justamente ese mismo fin de semana cuando tiene lugar la conferencia)
Parece que los cassiopeos el día que le pasaron la información no les dio por calcular que elenin iba a explotar o quizás ese día estaban en una cantina fumando y comiendo como cerdos para ponerse a la altura de laura y así  sintonizar mejor con sus energías… ver foto… Mas adelante haré un post sobre ella.



Y como no podía ser de otra manera en el top 1 de los cuentacuentos sin pies ni cabeza Rafapal que se apunta a un bombardeo especialmente si la noticia no tiene fundamento y viene de la pagina de su amigo Rafael Guerrero…
Mi querido amigo Rafael López Guerrero sigue despertando envidias y campañas difamatorias debido a toda la información que está poniendo  a disposición de la Humanidad. En este último post, relaciona el tránsito del cometa Elenin con un crop circle aparecido hace unos días, con forma de serpiente y que representaría esa órbita que aparece entre el Sol y la Tierra y desestabiliza la situación El famoso Elenin, que viene seguido, de un cluster donde estarían o naves espaciales o el mismísimo planeta Nibiru.
Por lo visto, el crop circle del que habla, desapareció a las pocas horas de aparecer… ¡Por algo será! (Y luego nos han inundado de crops falsos…).
El crop al que se refiere Rafapal es el siguiente…



No me equivoqué cuando dije que la mayoría de crops aparecidos esta temporada han sido FALSOS…En la pagina del ínclito Starviewer dejé un mensaje alertándolo de la falsedad del susodicho cropcircle

deltoyax5 agosto 2011
Este crop circle que se menciona no es de los originales,es humano creado por humanos,por mucho que se empeñen en desacreditar los verdaderos a los que llevamos siguiéndolos desde que comenzaron a salir y no nos mueve otro interés que la observación apreciamos muchos errores en su creación impensables en los verdaderos crops extraterrestres,la forma de chafar el trigo es diferente,claramente con utensilios humanos.
la sensación q da el crop a primera vista no es agradable,no transmite buen rollo como los originales,repito está plagado de fallos,fijaros atentamente y comparar con los buenos de hace tres años y mas atrás y veréis que en ellos no existe error.
Londres es la capital illuminati,no me extrañaría que fuesen gente de sus universidades los que se estuvieran dedicando a desacreditar el fenómeno.
FUENTE

No hay comentarios: