SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 30 de agosto de 2011

ÚLTIMOS OBJETOS DESCONOCIDOS VISTOS EN LA ÓRBITA DEL SOL

De un tiempo acá, pero que yo recuerde no mucho, se han avistado desde algunas observaciónes de aficionados a la astronomia y desde la internet supóngo, y todas las imagenes igualmente son difundidas por la web (¿no habría tal vez mucha confiabilidad técnica?) y desde algunos satélites y sondas enviadas por la nasa, una serie de objetos de muchas formas y tamaños (pero gigantéscos!) que en realidad, son un verdadero acertijo el comprender cómo están ahi tan cerca- éso no lo especifican los videos, o si? (¿o estarán tal vez entre las órbitas de venus o marte?) y que no les afécte la increíble radiación de nuestro sol a una supuesta relativa corta distancia entre ámbos.

La teoria que creo ("creo" porque obviamente no estoy cierto) tener, es de que el Sol ahorita se está activando como Portal Dimensional... por donde están ingresando "muchas cosas", entidades y objetos de otros planos y universos, ¿vendrán ahi "en paquéte express" los dioses soláres también?, o saldrán de fuera del Sol, bueno, entendemos que "ellos", son interdimensionales y atemporales, y si son "dioses", aunque de cierta categoria, deben también ser omniabarcantes y omnipresentes... ¡pero como nó lo són... necesitan de otros planos aleatorios para llegarse aqui! ÉSOS NO SON "DIOSES" DE VERDAD! APENAS SI GRANDES ESPIRITUS RECTÓRES DE PLANOS Y UNIVERSOS NADA MÁS, ¿NADA MÁS?, y aunque sean nuestros creadores genéticos, ELLOS NO SON LOS QUE "NOS CREARON" EN VERDAD!... 
nomás tienen cierta franquicia que está a punto de caducar... AFORTUNADAMENTE.



suposiciónes y especulaciónes, DEMASIADAS.


este video al parecer es auténtico, está en verdad extráño porque si se dán cuenta, no habiéndo nada que se interpónga entre la luz que se vé y el sol, ni una nube, se aprecia un haz leve de sombra que se proyecta desde algun lado abajo "o de algo" que la provoca, tal vez invisible para la cámara y el ojo humano en esos instantes de la filmación; se puede apreciar mejor cuando la misma sombra se ve cómo recorta a la luz del objeto o lo que sea, cuando vuelve a emerger después al final. Tambien que al inicio de la filmación, la luz no tiene una forma compácta regular y simétrica, pero al final se vuelve circular simétrica y estable.

No hay comentarios: