SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 28 de agosto de 2011

Transmisiones de la Rejilla ~ Este Lunes ~ Actualizaciones.‏ Luna Nueva

Aqui una invitación a compartir un evento, analizenlo y como pregónan en este medio: "lo que te resuene y vibre en el corazón", pero nomás vean al final la invitación a que baje la serpiente verde de algun dios lagarto, ¿són estos "los buenos o los malos" de la pelicula?



.........................................................






Fundación Humanitaria Hijos del Sol




Fundación Humanitaria Hijos del Sol
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueva ~ este Lunes ~ 29 de Agosto

Con meditación unificada durante cuatro horas mundiales sincronizadas:


Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm







Estamos haciéndolo, realmente haciéndolo...


Permanece firme y positivamente enfocado

en la ¡¡¡VISIÓN de la Nueva Tierra!!!



Apoyo para la transmisión de la rejilla...










Equipos de Luz y Transmisores GEO:


Durante la noche más ponderosa de esta Luna Nueva de Tauro, la más que formidable Dama Irene surcara los cielos por sobre la Costa Este de los Estados Unidos. Adicionalmente, nuestra Madre Tierra esta retumbando continuamente, aún en locaciones muy remotas, y estamos adentrándonos muy profundamente en un atolladero político, económico, geomagnético y de inestabilidad solar. Muchos de los que nos están solicitando asistencia están diciendo que sienten como si sus vidas giran fuera de control y se están enfrentando a lo inimaginable.En medio de tanta intensidad, los servidores-planetarios se están moviéndo hacia el centro, más fuertes que nunca. Estamos listos! Esto es lo que vinimos a hacer y siempre supimos que este tiempo llegaría. Nos hemos preparado a través de nuestras vidas de manera que pudiésemos contener a la humanidad y a nuestro planeta en la Luz del Corazón y aliviar los dolores de parto para este gran cambio. Ahora se nos está pidiendo que nos anclemos permanentemente en el campo cuántico del punto cero y de esa manera mantener el ENFOQUE del Concepto Inmaculado en todo momento de nuestros días ya sea cuando estemos activos o durante el descanso.


Accediendo a la Madre Creación y empleando la asistencia del mundo natural, al igual que de nuestras Huestes Celestiales, nos convertimos verdaderamente en los Guerreros del Arco Iris sirviendo de puente para la humanidad con la nueva línea de tiempo. Nuestro enfoque como Hijos del Sol se mantiene programado, como siempre, durante 4 horarios en los días de luna nueva y luna llena, sin embargo ha llegado el tiempo en que realmente caminemos en nuestra misión con cada aliento que tomemos. Diaria y constantemente manteniendo el enfoque para el Plan Divino, enlazamos manos con nuestra Madre Tierra - al igual que una partera - para traer estabilidad y alivio de manera que todas las transiciones puedan fluir con facilidad y gracia.


Iluminados por el poderoso Jaguar, viajamos dentro del corazón de la Selva Tropical para un maravilloso regalo de iniciación de parte de Tiara de manera que pueda ser más y más fácil para nosotros conectar con el punto cero y mantener un enfoque continuo en hacia donde nos queremos dirigir. En cada luna, nuestro audio de mp3 se pone mejor que el anterior. Nos encontraremos en la Rejilla, amados!


Con eterna gratitud por su compromiso para servir,

Children of the Sun Foundation

FUNDACION HIJOS DEL SOL





El Campo del Punto Cero de la Consciencia de Unidad

El Reino Natural nos está dando señales de nuestra Unidad Shamanica.

BENDICIONES ESPECIALES



Enviemos todos, nuestro más profundo respeto al Huracán Irene por sus corrientes de purificación y solicitemos que este trabajo sea efectuado con la menor destrucción posible.


Por favor enviemos también bendiciones especiales de apoyo a nuestros miembros de Hijos del Sol, que están requiriendo asistencia en estos momentos, visualizándonos absolutamente sanos, en plenitud y totalidad.


Para aquellos que se están sintiendo confundidos o un poquito perdidos, por favor intenten relajarse no hay nada que temer. Mantengámonos en el Grupo y conservemos el enfoque en lo Más Grande, y hacia donde nos queremos dirigir. Es nuestro compromiso que nadie será dejado atrás.




La Serpiente de Luz se desenrolla AHORA!


No hay comentarios: