aeropuerto denver illuminati
Aeropuerto de DENVER, el autor del caballo murió aplastado por la escultura

Vamos a enlazar unos cuantos acontecimientos de actualidad atando cabos para que cada uno juzgue si las conexiones que aparecen entre estos datos pueden ser casualidad o tenemos que admitir sin duda alguna que la humanidad estamos gobernados por una banda de psicópatas, cabalistas y satanistas.
Hacemos un resumen previo de una serie de acontecimientos que aparentemente no deberían estar relacionados, pero que por desgracia, todo apunta a lo contrario:
  1. En el año 1994 EEUU termina de construir un siniestro y extraño aeropuerto en Denver cuyas pistas forman una esvástica, incluye todo tipo de pinturas y esculturas demoniacas, apocalípticas y nazis, así como descaradas referencias y símbolos masones. Por si fuera poco, todos los indicios demuestran que la construcción de este gigantesco aeropuerto realmente esconde una base/refugio subterránea secreta a pesar de la cínica negación del gobierno ante las evidencias.
  2. Según informaciónes de la NASA y otras muchas fuentes en torno al 27 de septiembre de 2011 se producirá una nueva e importante alineación planetaria incluyendo al cometa Elenin. En el pasado, coincidiendo con la fecha de estas alineaciones han ocurrido importantes desastres “naturales” como el último terremoto-tsunami de Japón en 2011.
  3. El 11 de septiembre de 2011, días antes de la alineación, el presidente Obama realizó ante la población mundial un tenebroso discurso en conmemoración por el décimo aniversario de los atentados del 11S haciendo lectura a un salmo de tintes apocalípticos.
  4. El día 27 de septiembre de 2011 Obama tiene previsto viajar y permanecer en Denver.
Cojan estos ingredientes, mézclenlos, agítenlos y obtendrán un cóctel cuanto menos inquietante. A continuación se muestra la información detallada que explica y desarrolla los 4 puntos anteriores.
Apocalíptico discurso de Obama el 11S de 2011:
Salmo 46
Dios es nuestro refugio y fortaleza…
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones…
Por lo tanto, no temeremos…
aunque la TIERRA sea REMOVIDA
y las montañas se HUNDAN en el FONDO DEL MAR…
aunque RUJAN las AGUAS y esten TURBULENTAS…
o TIEMBLEN las MONTAÑAS a causa de su enojo…
Coincidencia de alineación planetaria peligrosa y visita de Obama a Denver el 27 de septiembre de 2011:


Jesse Ventura investiga y denuncia el siniestro y satánico aeropuerto de Denver (4 partes):