SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡¡DESPIERTA CARÁJO..!! Bienvenido a tu realidad

...ya me habia dado cuenta... pero la verdad es que "ya lo sabía..." jeje!- la maldita presunción del ego, de que DECIMOS NO SABER NADA MIENTRAS CREEMOS SABER MUCHO muy dentro de nosotros... (igual ustedes seguramente ya lo sabían y podrían haber deducido esto SI SON HONESTOS, pero de saberlo a aceptarlo y digerirlo en verdad y entenderlo y darse cuenta de que es verdad que somos a veces unos estúpidos presuntuósos y egoistas que hablamos de amor y sabiduria (que obviamente tenemos a raudáles dentro de nosotros) todos pegajósos de tanta "melcócha angelical" dada a cucharádas o a a borbotónes por "los ángeles y potestades" de allá arriba que nos comunican y mangonéan seguido en sus canalizaciónes por sus llamados canales y todas las cosas que nos dicen (bueno, son órdenes veladas que ingresan directo a nuestra mente abierta y receptiva por estar abiertas en previos ejercicios de meditación y sintonización con ellos y sus energias; se clávan como pensamientos y patrónes de conducta propias (creemos) después de ahi, emitimos energia que puede ser reedirijida, retroalimentada y re-utilizada, RETRASMITIDA Y REBOTADA, AMPLIFICADA Y MULTIPLICADA... luego...

Estamos inundados de información proveniente de "los hermanos de las estrellas" y ahi revuéltos TODOS, malósos y buenitos, y por si no bastara éso, aqui entre nosotros nos hacemos la vida imposible nos matamos acicateádos y manipulados por otros magos negros (hay de todas jerarquias, igual que entre las Potestades Espirituales de luz)- "LA INGRATA E INEQUITATIVA DUALIDAD" PERENNE AÚN AQUI EN NUESTRO PLANO DIMENSIONAL de la cual estamos ya próximos abandonar según nos dicen).

Solo se que no sé NADA.


les puede sonar muy monótona y aburrida la voz de la mujer que narra aqui (pueden quedarse dormidos encima del teclado del ordenador... jaja!) pero no se fijen en ello, vayan a la esencia del mensaje.

DEJO AQUI estos videitos de entrada para que desenróllen este mega chorizo de videos, son muchos, pero da igual comenzar por aqui con éstos dos, vean en las páginas que les doy y búsquen las continuaciónes o inicios que son muchos.


Aqui en éstas páginas de google pueden ver y buscar los demás, anteriores y subsiguientes ... "y armar su realidad" asi que los dejaré muy entretenidos si desean hacerlo porque sinó, pues nomás NO:



ya no deseo "investigar" y conjeturar que si cómo comenzó e inició el mundo, nuestra realidad (al menos ahorita, creo estoy algo "empachádo"), y sobre los hacedores de seres espirituales y carnales, sobre lo que llaman dios y "el mundo real", "quién fué el malo y quien el buenito y como se llaman... que si "Jehova", "Yavhe" "Lucifer", "Luzbel", "el Demiurgo", etc., que si cómo se debe de escribir correctámente "el nombre de dios" etc. etc.. ¡al cuérno con tanta basura de ésta de descifrar jeroglificos y entender otras lenguas vivas o muertas, de "simbologias kabalistas para según entender quién es dios"...! éso que llaman Dios no necesita de que sepamos de tanto garabato ocultista, simbologia, numerologia "sagrados", para llegarnos a él, EL vive y está en mi corazón Y NO NECESITO SABER MÁS NI COMPLICARME LA VIDA YA MAS; que si los demás dioses son fálsos e impostóres (PERO QUIEN ES EL BUENITO?) ah no, ése vive dentro de ti y se llama.... nos dicen) que si son lagartos, serpientes, anunnas, nagas y todos los demás escamósos que son iguales para mi, o que son los dioses solares hijos de Seth de Ra, o hijos de su madre... que "de la luz, que de las sombras" que si de juan de la tiznáda en fin, si ya sé, todo lo que digo es un reflejo de mi realidad y que provienen las expresiónes de mi ego que es circunstancial también, EN LO QUE NO ME CABE LA MENOR DUDA ES EN QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES REVESTIDOS DE MATERIA DENSA LLAMADA CARNE... y lo peor:  ¡¡NOS HEMOS OLVIDADO!!

SOLO SÉPO QUE NO SÉPO NADA, y le bajo el agua  y el fuego a los camótes, o sea, le bajo de guefos al asunto y volveré a ser, a tratar de practicar la humildad.... Y TOLERANCIA CONMIGO MISMO EN PRIMER LUGAR, POR ENCONTRARME A TANTO BABÓSO Y ESTÚPIDO EN MI CAMINO... ¿será porque de momento ando igual de babóso y pentónto, confundido últimamente creo...? jaja!... - ¿que no dicen pué de que a como veás los demás sos vos mismo..?! jaja!... vos sos otro yo...



NOTA FINAL: a veces hablo a como hablamos "los méros de acá", pero no crean soy de sudamérica por utilizar el voceo a veces, bueno, realmente vendria siendo centroamericano, del sur sureste (relativo porque a nivel geográfico planetario, casi casi del ecuador, bueno, tantito!), pero mexicano politicamente, digo y aclaro esto porque una vez me pusieron como palo de gallinero o mecáte de cochino y me gritáron en un correo personal: "¡... cabrón argentino jijo de toda tu.. púpu..!, en fin, aclarado.

¡Felíz vaje!!

No hay comentarios: