SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 4 de septiembre de 2011

Barbara Hand Clow: Canalizadora de Lucifer







.........................................................



Barbara Hand Clow: Canalizadora de Lucifer



Si los humanos no superan el paradigma del imperialismo occidental y aceptan los nueve reinos de la conciencia de los Pleyadianos, están condenados

Movidas se ha propuesto dar una estocada final del mito de los pleyadianos, adentrándonos en sus principales autores y editores. En esta entrada hablaremos sobre Barbara Hand Clow, la primera editora ejecutiva que convirtió a los Pleyadianos en un negocio de los 90 y que algunos “New agers” se empeñan en recuperar.

Master en Teología en la jesuita Loyola University

imageBarbara Hand Clow obtuvo un Master en Teología en la Universidad de Loyola, universidad Jesuita. Su tesis en el master fue la comparación de de la técncia psicoanalítica de Jung con la terapia de vidas pasadas. También estudió bajo Mathew Fox, en el “Institute for Creation-Centered Theology”.

Según Eric Jon Phelps, experto en jesuitas y autor de “Vatican Assassins”, uno de las figuras más ilustres de la Universidad de Loyola es su administrador, Michael R. Quinlan. Caballero Papal y multimillonario, Quinlan también es presidente honorario de la Corporación McDonald.

Bear & Company tras los pleyadianos

imageToda la literatura que trata sobre los pleyadianos ha salido al mercado mediante una editorial común Bear & Company. Esta compañía aparece en el apartado de agradecimientos de libros como “Familia de Luz” de Barbara Marciniak (2000), “El despertar de tu Ka Divino” (1996) de Amorah Quan Yin, ó “Cosmología Pleyadiana” (1995), de Barbara Hand Clow. Precisamente es Bárbara Hand Clow, astróloga, canalizadora y vicepresidenta ejectuvia de “Bear & Company” en 1980, también esposa del publicador de dicha compañía Gerald Cudahy Clow.

El negocio de los Pleyadianos en 1989

image"Billy" Eduard Albert Meier fue el primer canalizador de los habitantes de Las Pleyades en 1970, lo que años después daría lugar a un negocio prominente con Barbara y Hand Clow Barbara Marciniak como canalizadoras más importantes. “Billy” Meier fue un granjero Suizo y mantuvo contacto con seres de las Pléyades desde los 5 años de edad.

Barbara Hand Clow saltó a la luz pública cuando escribió “Chiron: Rainbow Bridge Between the Inner and Outer Planets” en 1987. Como astróloga, describió Chiron como un planeta errante entre Urano y Saturno. Posteriormente, Hand Clow ha escrito una serie de libros sobre sus vidas pasadas. Mientras escribía estos libros, se convirtió en un canalizadora de los Pleyadianos.

Mientras que se conocía como astróloga, Clow también “ejerció” de canalizadora, y en 1989 publicó uno imagede los primeros libros que contienen material de la canalización de los habitantes del cúmulo de las Pléyades, “Heart of the Christos: Starseeding from the Pleiades” (1989). Este libro, junto con “Mensajeros del Alba “(1992) de Barbara Marciniak , crearía el énfasis en la sabiduría de las Pléyades que llegó a ser prominente en el movimiento de Nueva era de ascensión de la década de 1990. Hand Clow prosiguió con “La Agenda de las Pléyades: una nueva cosmología para la Era de la Luz” (1995). Han Clow llegó a afirmar de sí misma que es una emisaria de los Pleyadianos de la Luz, que está ayudando a la Tierra con su trascendencia de los patrones dominantes restrictivas que limitan la creatividad humana y la conciencia.

Conexión con Calleman

imageBarbara Hand Clow promueve ideas de Carl Johan Calleman de que el calendario maya termina en 2011. Sin embargo, añade su propia idea de que que el “Pleiadians1” levantará la cuarentena de la Tierra entre 2011 y 2012. Hand Clow llegó a la conclusión de que sólo los seres humanos que hayan abrazado las Nueve Dimensiones de los pleyadianos sobreviven más allá de 2012.

2012

Madiante la canalización de Satya, una diosa pleyadiana, Hand Clow detalla la   involucración de las Pléyades con el año 2012. Al final del calendario maya, los Pleyadianos ayudarán a marcar el comienzo de la Era de Acuario en la tierra. Sin embargo desde que los seres humanos quedaron marcados de una alteración masiva de la corteza terrestre en el año 9500 A.C, se espera un apocalipsis que suceda en 2012. Por lo tanto, los Pleyadianos pusieron en cuarentena a la tierra que se levantó en ese momento. Hand Clow acredita sus ideas en el libro "Cataclysm/Compelling Evidence of a Cosmic Catastrophe in 9500 B.C.”
Después de leer el libro de Calleman, Hand Clow correlacionó períodos importantes en la tierra con el Calendario Maya. Explicó que desde que el tiempo se está acelerando, es importante que nos curamos de este desastre inicial. Si los humanos no superan el paradigma del imperialismo occidental y aceptan los nueve reinos de la conciencia de los Pleyadianos, están condenados. Ella se esfuerza en sus escritos y talleres abiertos a abrir la puerta a tantas personas como sea posible a las nueve dimensiones. Después de 2011 a 2012, sólo estas personas sobreviven y estarán en " comunión de éxtasis con la naturaleza y el Creador". De acuerdo con Hand Clow, los Pleyadianos dicen que la biología armónica es la siembra de la Vía Láctea. Esta nueva biología que viene de la tierra se diseminará toda la Galaxia el 21 de diciembre, 2.012.

Canalizaciones con “La Diosa alquimia”

Cuando Clow canalizó por primera vez a Satya en 1995, afirmó que este ser era un "astrólogo, Guardián de los Registros de las Pléyades y la Biblioteca Central de las Pléyades de Alcyone“- Sin embargo, Hand Clow en su página web se refiere a imageSatya como una Diosa y enseña "la Diosa alquimia". (33) Esto apunta directamente a la mano la agenda de Clow de la promoción de la religión de La diosa. De hecho, ella escribe:
"En mi opinión, la razón de esta transición es tan terrible es que el patriarcado debe morir para el traicionado femenino una vez más puede reinar en la Tierra. Yo comparo lo femenino con todo lo que es sagrado y todo, y estoy totalmente confiada en este proceso. Debemos tener compasión con nuestros hombres de como el patriarcado se disuelve, y hay que hablar de nuestros corazones acerca de las graves injusticias.”
Este hecho estaría en consonancia con “Familia de Luz” de Marciniak y su culto a La Diosa, como se demostró en este blog: Marciniak expuesta II: Culto a “La Diosa”. Recordemos un párrafo de este libro:

“2 - LOS PORTALES DEL TIEMPO - Una de las fuerzas más transformativas de vuestro mundo es la energía femenina, conocida como la Madre y Diosa, que está profundamente relacionada con el amor. El principio femenino trae la vida y ha sido la fuerza nutriente en vuestro globo durante mucho tiempo. La Diosa volverá a ocupar su lugar como administradora legítima de la conciencia humana. Vuestro mundo actual carece de la comprensión de la energía femenina divina y esto se refleja en la falta de poder de las mujeres y en la falta de aprecio que tienen, tanto hombres como mujeres, por las mujeres. “
En el fondo estas viejas brujas no dejan de profesar cierta misandria, me pregunto si tuvieron malas experiencias en sus relaciones con los hombres. Puede que fueran feministas.

¿Satya?

Según la canalizadora de maestros ascendidos, bruja y madre del New Age, Helena Petronila Blavatski, en su libro “Glosario Teosófico” esta es la definición de Satya:

Satya  (Sánscrito).-  La  Verdad  suprema.  [Verdad;  veracidad,  sinceridad;  fidelidad;  realidad.  Como  adjetivo: verdadero, verídico, sincero; fiel; real, existente. -Véase: Satyas.] 
También según la misma fuente Sayta sería una semidiosa:
Vizve (Sánscrito).- Plural de Vizva. Los Vizvas constituían un gran número de dioses inferiores, de los cuales apenas  queda  memoria,  denominados  Vizvadevas  o  Vizvedevas,  "todos  los  dioses",  o  sea  la  totalidad  de
semidioses o divinidades de orden inferior, correspondientes quizás a "Todos los Santos" de la Iglesia romana.
Estaban relacionados con las ceremonias funerales. En el período puránico eran una clase de semidioses, en número  de  diez  o  doce,  hijos  de  Yama  o  Dharma,  dios  de  la  justicia,  y  cuyos  nombres  eran:  Vasu,  Satya, Dakcha,  Kâla,  Kâma,  Dhriti,  Kuru,  Purûravas  y  Mâdravas.


image
Parece que más que a una Diosa Pleyadiana se estuvieran refiriendo a Satya, una Diosa indu Lakshmi
Según el codicioso Lider espiritual Sai Baba, expuesto también en este blog:

Satya - La totalidad de la verdad. La poderosa diosa Lakshmi, como Satya, es la recompensa final de cualquier esfuerzo que se lleva a cabo con verdadera fe. Ella es la última realidad, y todo aquel que reconoce esta verdad, ha sido bendecido con su gracia.
La Diosa Satya en otas religiones ocupó el nombre de Ishtar, Venus, Hathor, Afrodita, Lakshmi, Rhiannon y otros, vamos La Diosa Semiramis de Babilonia.

image

La bruja de Hand Clow no se corta ni un pelo, en su libro “Cosmología Pleyadiana” sobre La Diosa Alquimia, más Rosacruz, masona y pagana que alien…

Canalizó a Satán

El propio Luis Carlos Campos en su blog Contraperiodismomatrix.com se rió de todos sus lectores al confesar que la principal impulsora de los pleyadianos canalizase realmente a Satán, afirmando por ende la existencia de éste, que

image

Lucifer si existe, lo canaliza la Hand Clow! (LCC Contraperiodismomatrix.com)
Sin embargo luego dice que Satanás no existe:


image
image

SATANÁS NO EXISTE, (LCC Contraperiodismomatrix.com), ¿En que quedamos Luis, existe el Lucifer o no?

image

En el capítulo 6 de su libro en su libro “Cosmología Pleyadiana” Hand Clow nos intenta disuadir de que Lucifer exista con la historia frki de los reptilianos Anunakis

La vieja bruja de Clow llega a afirmar en su libro:
  • “Una vez que hayáis hablado con Lucifer os daréis cuenta de que él está dentro de vosotros”
  • “En este libro escucharéis a Lucifer pero, por ahora, basta con saber que Lucifer es una tremenda fuerza encerrada en la cristiandad  por  poderes de control religiosos.  Lucifer es utilizado como arquetipo responsable para que no os
    enfrentéis a vuestra propia maldad interior”.
  • ¡Yo, Lucifer, soy un invento anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del fuego sagrado que hay dentro de vuestros propios cuerpos!"
  • "Nosotros, los Anunnaki, moriremos si vuestro planeta muere. Antes de que os cuente la verdad tal como me ha obligado Lucifer de la Federación Galáctica, quiero que entendáis una cosa: yo soy vuestro dios y os he impulsado a ser lo que pensé que podríais ser. Habéis respondido tan bien a mi destreza que os habéis convertido demasiado bien en lo que yo quería que fueseis.
Impresionante despliegue de un capítulo entero para decirnos de que Lucifer es un invento para distraernos de los Anunakis, los extraterrestres reptilianos. Nótese por cierto la referencia  a “La federación galáctica” que también menta Quan Yin, otro autor pagado por Hand Clow, pero que no nombra Marciniak. Pero lo más chocante es que el bulo de Asthar Sheran también nos habla de la “federación galactica”, cosa que dará para una nueva entrada.

Conclusión

Barbara Hand Clow es una escritora que se ha enriquecido tomando ideas de otros escritores, para luego añadirles su toque personal con sus supuestas canalizaciones a los pleyadianos, o más bien a La Diosa. En 1995 los pleyadianos se centraron en la violencia de la sociedad y en el 2012 no. Solo tras conocer a Argüelles, Calleman, y Jenkins esta vieja bruja cambió sus canalizaciones.
Barbara por tanto es una oportunista y una farsante que ha creado una nueva religión que lanza un mensaje de esperanza a la humanidad después del 2012.

Entradas relacionadas


  • Marciniak expuesta: Ceremonia Wicca




  • Marciniak expuesta II: Culto a “La Diosa”




  • Maharishi Mahesh Yogi: Gurú de los Beatles




  • Aymara: Culto babilónico a Semiramis




  • Sai Baba: Gurú espiritual millonario




  • Alice Bailey: La madre del New Age




  • Fuentes




  • http://www.vaticanassassins.org/2009/11/mcdonalds-supersized-by-the-jesuits-of-loyola-university/




  • http://www.tower.com/heart-christos-starseeding-from-pleiades-barbara-hand-clow-paperback/wapi/101193053




  • http://en.wikipedia.org/wiki/Billy_Meier




  • http://www.kripalu.org/presenter/V0000399/barbara_hand_clow




  • http://contraperiodismomatrix.com/?p=5768




  • http://contraperiodismomatrix.com/?p=419




  • http://www.2012hoax.org/barbara-hand-clow




  • http://contraperiodismomatrix.com/?m=201103



  • FUENTE DE LA ANTERIOR ENTRADA

    VER OTROS ENLACES AQUI

    No hay comentarios: