SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

martes, 30 de agosto de 2011

Sixto Paz habla con Salfate sobre el 2012 y los extraterréstres

Sixto Paz aqui, preste atención a todas las cosas que menciona, de los contáctos actuales, Sixto Paz es uno que suena sincéro, auténtico y buena onda, entérense.
Recordé hoy en la mañana también a Siragusa... recuérdan?, y lo hice porque también me enteré hoy que el volcán Edna allá en Italia está manifestándo actividad, que por cierto, en las faldas del Edna, según recuerdo, Eugenio Siragusa fundó su asociación aquella "de la tierra al cielo" hace ya muchos años atrás (y yo llegué a él de curiósa forma por un libro) y que tuvo un triste final su agrupación, hoy disuélta debido en parte por escándalos asociados a temas de abuso sexual hacia algunas mujeres miembros de ese grupo, también de ahí surgió el otro contactado, Giorgio Bongiovanni, el estigmatizado tan conocido.
De mi parte presiénto que sería solo adecuarme, prepararme, sintonizarme, he sentido antes muy cerca la comunicación... y sin tanto esfuerzo conseguiría un contacto, pero he estado bloqueándome a propósito (al decir ésto yo, no pretendo aparentar nada), ésta historia no viene al caso ahorita, después comento en otro espacio.





No hay comentarios: