SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

lunes, 19 de septiembre de 2011

CUENTA REGRESIVA AL PORTAL 11.11.11

no entiendo porqué se cuatrapéan los párrafos por publicar, se descuádran a pesar de que los compónga antes, por ejemplo, el inicio aparece y sale publicado al final y viceverza, en fin, como  esta es la última entrada de hoy que hago, ya no corregiré si saliera mal de nuevo, porque tengo que salir ya.

Publico lo siguiente porque segun han dicho, estos et´s son de Artcturus y son amigos de la humanidad, bueno, que cada quien crea lo que quiera, solo lo publico, pero saben que haré llegado el dia 11.11.11?- NADA..
y ya vi el adelanto como saldrá la entrada... no aparece completa! - aparecerá solo un párrafo pero lo dejaré asi.
¡Saludos a todos! y hasta pronto!....
........................................................



 
Agenda para los próximos
Eventos Cósmicos y Activaciones

Equinoccio del 11-11-11

Familia de Hijos del Sol,

Ahora es el tiempo que hemos estado esperando, potencialmente la más grande secuencia de eventos de toda nuestra vida. Hay un consenso general en nuestra familia global de que una marejada de energía divina está por barrernos. Esto trae consigo el potencial de desencadenar impactos mayores dentro de la Rejilla Cristalina planetaria, provocando un vuelco en la polaridad de nuestra consciencia.

Mientras que estas nuevas frecuencias bañan a nuestro Grupo Avatar, estamos siendo preparados para el Portal Estelar 11-11-11, el cual sentimos que será la piedra angular de las activaciones que iniciará el proceso de ascensión de toda la humanidad.
 

No hay comentarios: