SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 28 de agosto de 2011

Coyolxauhqui LA DIOSA LUNA AZTECA



Por cierto, hoy tenemos luna nueva y según nos invitan algunos seres extraterrestres a que "nos unámos a reunificar energias" para ... para qué?!...- "para salvar a nuestro planeta"?, realmente será éso?, a lo mejor es para abrir portales y los humanos que lo hacen de buena voluntad, solo están propiciándo, facilitando con ésto ingresen energias a nuestro planeta, sí! pero no sabemos para qué!, mejor, machéte estáte quiéto en tu vaina.

"La Luna Nueva es la noche del domingo 28 de agosto (29 de agosto, 3:04 AM GMT)."


La sombra de Set...

http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2011/06/el-ojo-de-horus-y-los-mitos-solares-y.html



.......................................................


Coyolxauhqui

Coyolxauhqui era la diosa de la Luna de acuerdo con la mitología Azteca. Su nombre significa "campanas doradas." Ella era la hija de la diosa de la Tierra, Coatlicue y la hermana del dios del sol, Huitzilopochtli.


Coyolxauhqui animó a sus cuatrocientos hermanos y hermanas a matar a su madre deshonrada. Coatlicue dió a luz a Huitzilopochtli cuando una bola de plumas cayó en el templo donde estaba barriendo y la tocó. Huitzilopochtli salió desde adentro de su madre como un adulto y completamente armado y la salvó.


Coatlicue lamentaba tanta violencia. Entonces, Huitzilopochtli le cortó la cabeza a Coyolxauhqui y la tiró al cielo donde se convirtió en la Luna.



FUENTE




No hay comentarios: