SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Algunas Bases Extraterrestres en el mundo

Aqui algo sobre Bases extraterrestres en el mundo.
Mi intención de investigar sobre unos supuestos sitios de Bases extraterrenas en Chiapas México y que leí en una entrada de blog (solo son dos sitios principales pero que se desprenderían de ahi muchas cosas) que según dice Marcel Rober que escribió (ver) el libro "El dios que adoran los hombres", al parecer ya no me contestó el corrreo que le envié, y pues no puedo hacer nada al respecto solo con los datos que ofrece en ese apartado de Chiapas (ver aqui), y aqui el megapost archivo - que yo guardé, entrada publicada en el blog de (ver) "Armónicos de Conciencia" ; solo necesitaría un dato, una pista mas concreta para seguirle, sin embargo, haremos lo posible, ésto porque en verdad conozco gente sobre todo en San Cristóbal de Las Casas que me pudieran servir y ayudar en cierto momento para investigar algo, de verdad que me interesa, seguiremos esperando la respuesta a mi correo.
Pueden ver el seguimiento del tema en la etiqueta "Bases Extraterrenas en el mundo".

De mientras aqui un video, lamentablemente no hallé la continuación, lo siento.




No hay comentarios: