SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ONDE ANDÁS OBAMA..?- El presidente Obama te responde - 28 de septiembre, 11:25AM ET

Pues a éstas horas donde andará Obama?... ¿paseando por los corredores del bunker del Aeropuerto de Denver...? 

Seria muy bueno investigar en este sitio donde está el susodicho Obama. Pregúntele y si les contesta acaso hoy, ha de ser algún clón! jaja!



............................................................

Published: 21/9/11 a las 12:00PM
AOL Noticias Escritor
AOL Noticias

¿Qué le preguntarías tú al presidente Obama? En un hecho inédito y único para los hispanos en Estados Unidos y en el marco del Mes de la Herencia Hispana, el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 11:25AM hora del este y por espacio de una hora, Barack Obama responderá a las preguntas de los usuarios de AOL Latino y HuffPost LatinoVoices durante una mesa redonda en vivo desde la Casa Blanca.
AOL Huffington Post Media Group, una de los principales medios que sirve a los hispanos en los Estados Unidos te brinda la oportunidad de hacer llegar tus cuestionamientos sobre los temas que más importan a nuestra comunidad -economía, educación, reelección, empleo, inmigración, salud, entre otros- directamente al Presidente.

Para participar, tu puedes enviar desde ahora tu pregunta a través de tres vías: directamente al siguiente correo electrónico: preguntaobama@huffingtonpost.com; en la red social Twitter usando el hashtag #PreguntaObama y en el área de comentarios de esta página.

Aquí te presentamos algunas de las preguntas que ya hemos recibido a través de Twitter, correo electrónico y el área de comentarios. Dinos lo que piensas acerca de ellas y deja que te inspiren para hacer tu propio cuestionamiento:


No hay comentarios: